Muere después de jugar durante tres días seguido

YaZzMaN

Ya me extrañaba a mi que no me llegara el chino en la moto hace 3 días.

JameZ-

se murio de no poder ir al vater, revento fijo xD

Bau

Jugar a juegos de ordenador, mata.

Ala, ya está la noticia sensacionalista xD que hagan copypaste los medios de comunicación.

CraKeN

#2

NdY78

Pues no es el primero, ya van unos pocos. Que no te pase a ti, no significa que no le pueda pasar a otra persona. El problema es que uno nunca sabe cuando es propenso a morirse de esto o no. No hay un estudio que te advierta que tu cuerpo no tolera X dias sin dormir y estando frente a un monitor. Lo mismo que un conocido tuyo puede desarrollar algun tipo de esquizofrenia con los porros y otras 200 personas que conoces, no. Lo mismo que un tio puede ser ingresado en el hospital por su addicción a un determinado juego y otros 10 millones no. Y como no conoces los límites de tu cuerpo, lo mejor es no tomar nada en exceso y gl. Por suerte, todos somos diferentes.

-DnT-

Drop?

annitA-

Un chino menos

K

seguramente k estaba dandole al WoW

NickNack

One of Our Workrs has died <<<
In his memory you can give <<<
Our gold 10% less than in other pages <<<
all his equipment FREE! <<<<
visit. www.follatelah.com <<<<

Boliche

Normal Despues de 3 Dias En Un Ciber Lo Uniko ke le Kedaba pa No pagar Era Morirse...

Dios Con Los Ojos Tan Cerrados (Chino) mas el dolor de ojos de NO Dormir ni nada!! Como Coño veia la pantalla??

WeSkErcIN

#40 jajajajajajajajajajajajaj ajaj jajajajajajajajoajaaaaoaaoaaaaajajja ajajjaj que wena tio xDDDDDDDDDD

pd:no

Boliche

#41 ¬¬

BossmAN

Pero los cybers no cierran alli o que?

B

#40 hay que ser tonto pa poner eso, tiene tela

SioN_cS

Seguramente intentarán colar ahora la noticia como que el PC mata y tal y cual...pero vosotros tampoco intentéis decir que pasarse 3 días con el PC es normal ¬¬

Yo me paso 3 horas y ya estoy que me subo por las paredes xDDDD

A

en su lapida podrá:

     -GAME OVER-

He dicho.

T-1000

Pero.... Consiguio su objetivo si o no?

B

... en fin -_-", espero que no salga en Antena3 como primera noticia " Los juegos de ordenador matan ", de seguido me aporreara el pc mi madre wtf...

Naks

#2

#11 Yo también leí hace tiempo 1 noticia parecida.

Pd: Hay que ser PACAZO joder.

J

Y que dropeo?

GaNDaLFViTi

#46 Manda.

EvilDiox

Y para q no cierre el ciber q hacian turnos rotatorios de empleados o q...

Seguramente seria el dueño, ya q si alguien q esta por alli le ve mal algo le diria para q lo dejara.

Usuarios habituales

  • EvilDiox
  • Boliche
  • SKuM
  • Gantorys
  • Aylen
  • SasSeR_18
  • Hardy