Muere el artista Antoni Tàpies

geco

Deu vos guard :/

http://www.tv3.cat/videos/406619

B

A mí me gustaría que uno de los gafapastas de por aquí me explicase por qué lo de #35 NO es arte. Al fin y al cabo os ha provocado emociones (ira), y os ha dado una buena explicación xD

3
ju4n3l3

Añado un poco más de leña al fuego, ¿Esto es arte?

1
geco

lo que sois es un atajo de estupidos la mayoria que respondeis asi y con muy poco respeto a lo que desconoceis.

Además del tipico idiota que pulula por los foros que va de listo por la vida ( si, tu, el de traspies ).

#155 posiblemente la diferencia esta en que los otros artistas no consideran que lo que hace Roldán sea una mierda y el si lo hace.

2
kaosMC

Estaba viendo una entrevista de Sánchez Dragó a Modesto Roldán (pintor y escritor) y justo cuando llego al casi final de la entrevista me encuentro con que habla de Tàpies (y del arte actual en general), y como se le estaba criticando fuertemente por aquí dejo esto, por si alguien quiere verlo.

A partir del 10:35:

¿Algo que opinar al respecto?

3 3 respuestas
urrako

Lo de Modesto Roldán es de traca xDDD

1
B

#150 Pobre niña rica.

1 respuesta
Ninja-Killer

#157 Esa foto es de verdad :O

1 respuesta
IVaCH

Hacía taaaanto que no me reía tanto en Off Topic...
Custom Title para Inningen como Artista Moderno!

2
kaosMC

#158 Sí lo es, sí, jajaja, reconocido por Dragó.

Exedra

Por lo que veo ha muerto un hombre talentoso como pocos. D.E.P

1 respuesta
Dieter

#161 Llegas tarde Denis ritchie diño el año pasado.

Mr-Carradine

#150 Intuyo que nunca has estado en el MoMA por la gilipollez que has escrito y que tampoco tienes una mínima idea de las obras que alberga ese museo.

Pero es muy fácil poner un vídeo de la anormal esa y ya juzgar lo que tiene o deja de tener un museo.

#144

No es que nos hayamos quedado atras, es que los que pensamos que esas "cosas" no son arte, es porque pensamos que el arte requiere un esfuerzo o habilidad minima que "eso" no tiene.

Recuerda en qué hilo estás hablando. Has puesto unas imágenes de mierda para englobar a un artista mundial como es Tapies. Mírate un poco su obra (incomparable, por supuesto, a verla al natural, pero bueno) y luego me dices si eso requiere o no técnica y esfuerzo.

Pero bueno, luego me sacarás obras del Renacimiento y me dirás que eso sí que es arte y no lo de ahora, cuando son incomparables.

2 respuestas
Ninja-Killer

#163 Google is our friend. ¿Hace falta haber estado físicamente para saber lo que alberga? Evidentemente no se todo lo que hay, pero también se que hay cosas (bastantes) que a mi personalmente me gustan. Pero la otras es como dice el hombre del vídeo #155
Si, vale, disculpa por generalizar

Mr-Carradine

#155 De traca que el Roldán se crea en derecho de llamar "excrementos" a los cuadros de Tapies con la de mierda que él ha hecho.

Bl3sS

#163 En ningún momento he nombrado el arte de Tapies pues ni la conozco ni me interesa, yo hablo del "arte" contemporáneo, ese compuesto por una linea en un lienzo en blanco o un clip encima de un folio.

1

#150

<--

edit: no sé por qué al ver el video se me ha venido a la mente esto.

LaChilvy

Documental de Tàpies ahora en la 2.

B

#86
El realismo se le acabó la fuerza (almenos la pintura, aunque no sé si el cuadro que has puesto lo es al 100%) cuando se inventó la cámara. No había posibilidad de copiar mejor la realidad que una "máquina de copiar" (cámara). Por lo que se tiró para el surrealismo y demás (cubismo).

A mí también me flipan cuadros así, pero cada cosa tiene su época.

Misantropia

Ya soy oficialmente coleccionista de arte, acabo de comprar mi primera pieza.

De aquí a nada un Tàpies.

1 1 respuesta
3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • Misantropia
  • Mr-Carradine
  • Ninja-Killer
  • Dieter
  • urrako
  • Serrot
  • MeCagoEnDios