Muere Emilio Botin

che8

#299 "Putin, Hitler, Ana Botella, Esperanza Aguirre" Lo mismo son todos esos, eso si que es una opinion solida e informada

#300 Y gracias a que fue? suerte?

1 respuesta
PorcsByte

#71 Esta mañana me acordé de lo que dijiste. Ya está la hija al frente.
Lo que comenté: atado y bien atado. ^^

B

#301 Herencia.

2 respuestas
Boujack

Pues yo le agradezco muchas cosas a botín.

Fdo: Un cantabro.

3
che8

#303
Ja Ja Ja.

Vale, entonces tiene el mismo merito el que si yo con padres de clase trabajadora llego a amasar 100 millones de fortuna personal.

En los 80 El santander era el 6º banco de españa, cuando Emilio tomo las riendas en menos de 10 años era el mayor de Españay desde hace un tiempo es el mayor de toda europa.

Se ve que nadie mas heredo un banco.

Pd: No heredo un banco, el, su padre y su hija son presidentes no dueños y no lo serian si no fueran buenos en el cargo.

1 respuesta
B

#303 ¿Me puedes explicar cómo un tío que hereda el 6º o 7º banco de España y lo acaba convirtiendo en el primer banco de España y un referente internacional debe su éxito a la "herencia"? ¿Algunos pensáis antes de hablar? ¿Si un tío no nace en una poza séptica ya no tiene mérito nada de lo que haga o qué? xD

1 2 respuestas
B

#299 Espero que no vayas soltando esos intentos de razonamiento fuera de internet, más que nada porque van a asociarte con el de tu avatar.

B

#305 #306 En ningún momento le he quitado mérito, han preguntado si fue por suerte y he dicho que no, que fue herencia, pero claro, la herencia hay que saber gestionarla.

1 respuesta
Boujack

#306

Aqui todo el mundo es muy listo y si heredasen un banco , conseguirian ser top1 de su pais en 10 años.

El tio era el puto amo y punto. Aparte de que se comprometio mucho a nivel social, cuando nadie le obligaba.

Para mi de los pocos bancos a salvar.

3 1 respuesta
B

#309 Yo no he dicho eso en ningún momento, pero OK.

B

#308 O sea que Botín llegó a lo que llegó por herencia y no por trabajo y esfuerzo.

¿Cómo es eso de heredar un 7º puesto y convertirlo en 1º? ¿Cómo es que el resto de gente que hereda negocios se hunden o no consiguen mejorarlo? Vamos a pensar antes de hablar y a ser un poco respetuosos con gente que tiene algo de éxito en la vida. Aunque no estemos de acuerdo con todas sus manera de hacer las cosas.

2 respuestas
B

#311 Y dale, he dicho que le llegó por herencia y luego el se curró el que llegase a donde llegó. Vamos, lo he dejado bastante clarito, no era difícil de entender.

B

#311 No intentes razonar con esta gente, su envidia tiene salida para todo xD

1 respuesta
B

#313 Pero si estamos diciendo lo mismo, otro que tampoco entiende mucho al leer y enseguida acabáis llamando a la gente cosas sin saber nada de nadie.

1 respuesta
1 comentario moderado
brakeR

"El tio era el puto amo y punto"

Os estafan en la cara, se rien de vosotros, roban a vuestros padres/abuelos/amigos/vecinos y encima les dais la enhorabuena.

algunos os merecéis todo lo que nos esta pasando

9 2 respuestas
1 comentario moderado
B

#316 Bienvenido a Mediavida.

El lugar donde retrasados como Torbe, Rafa Mora, Esperanza Aguirre, Vladimir Putin (salvando las distancias) entre otros, son los putos amos solo porque son asquerosamente ricos y llevan una vida de lujo. Eso sí, no te atrevas a decir nada que te llamen envidioso.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Red_HMR

#319 Este hilo es el fiel reflejo de la decadente sociedad española

En fin

che8

#316
"Os estafan en la cara, se rien de vosotros, roban a vuestros padres/abuelos/amigos/vecinos"

Me dices a quien ha robado y de quien se ha reido?

Por que yo se de muchos a los que ha ayudado.

Y fuera parte de eso si, como banquero era el "puto amo", no se consigue lo que consiguio ese hombre sin serlo.

2 respuestas
B

#322

Me dices a quien ha robado y de quien se ha reido?

A miles de familias, que sí, que ha ayudado a otras tantas, pero también ha robado y jodido a muchas. Como todos los bancos vaya.

1 respuesta
Rubios

Los rancios lo han vuelto a hacer.

Que hilo más lamentable.

che8

#323 Vale, ahora dime como les ha robado y que entiendes tu por robar.

Por que igual tambien me roba el del bar de debajo de mi casa, que cuando le dejo de pagar ya no me tira cañas.

1 respuesta
3ller

#322 http://www.elconfidencial.com/economia/2011/botin-millones-ocultos-suiza-hsbc-20110616-80204.html seguro que lo habran puesto ya pero vamos, nos robaba en la cara a todos... si te robo 10 y te regalo 1 no te estoy ayudando estoy robandote, algo tan simple y la gente no lo pilla...

robo 100 y de lo robao monto una fundasió pa ayudar a mis coleguis con exenciones fiscales pa mi, dando 5... FILANTROPO!!!

Lo de la noticia es lo que se le ha encontrado claro... a saber despues donde mas guardara sus dineros.

2 respuestas
B

#325 Al Estado, aunque supongo que lo que ha puesto #326 te lo deja un poquito más claro: http://www.elconfidencial.com/economia/2011/botin-millones-ocultos-suiza-hsbc-20110616-80204.html

che8

#326
Eso no es robar, eso es especular sobre la cantidad de dinero que no han tributado en base a un pago echo en una regularizacion.

Que ojo, no digo que no hayan intentado no pagar impuesto. Pero tristemente eso es algo que hace todo hijo de vecino, banquero, deportista, o autonomo. Nunca te han echo un "descuento" por no hacerte factura?

No hace que este bien, pero es algo que existe y si hay una diferencia con este señor es que decidio invertitr SU dinero en su provincia y pais.

Y por cierto, habra defraudado si, pero el dinero que se ha generado en impuestos gracias a su actividad economica no es poco.

B

Ahora no pagar el dinero que le debes al Estado no es robar.

Pues nada, voy a ir a la Apple Store a llevarme todo lo que haya "sin pagar" total, no estoy robando.

Sé que la comparación es absurda, pero es que...

1 respuesta
che8

#329
Si, es absurda. Aqui la gente le estaba acusando de desauciar gente, como si el se pasara los dias tramando planes para dejar a la gente sin casa...

Te puedo asegurar sin arriesgarme mucho que Emilio botin ha generado mas ganancias en impuestos al estado español que todos los que tienen cuenta de MV juntos (a no ser que haya un Amancio ortega por aqui xD).

TODO el mundo intenta defraudar a hacienda, los ricos lo hacen de manera mas efectiva. España esta llena de gente que cobra el paro por que lo prefieren, total es gratis, de gente que cobra en negro, y de pimes que chanchullean.

Eso hace que todo valga?
No, pero es de agradecer que entre tanta mierda habitual alguien decida de su mano mayor devolver algo a la sociedad.

Pd: Yo no pretendo decir que no importe si ha cometido irregularidades, solo comento que en eso no seria una excepcion, sin embargo en la conciencia social si lo es.

2 2 respuestas

Usuarios habituales