Muere Emilio Botin

totespare

#81 respetar la vida porque sí, sin pararse a pensar si esa vida se ha ganado el respeto o no. Claro que sí coño, amor incondicional por todos los seres humanos, qué más da lo que hayan hecho en sus vidas, todos somos hijos de dios!!

DJGonzo

#117 alma de cántaro dan a 68€ nada de millones

2 respuestas
ziordo

#117 no son 68 EUROS por español?

1 1 respuesta
B

Seguro que lo sustituye alguien peor.

D

Un psicópata menos en el mundo. Tanta paz lleves como descanso dejas.
Y no te preocupes que tu hija seguirá con tus hazañas:

Patricia Botín, 7 años en JP Morgan, una de las mujeres más poderosas del mundo según Forbes, 3 años en el Club Bilderberg, miembro del consejo de administración de Coca Cola.

Sólo le falta estar metida en Monsanto a esta rata...

http://vozpopuli.com/economia-y-finanzas/49157-el-consejo-del-santander-elegira-esta-tarde-a-ana-patricia-botin-como-nueva-presidenta-del-banco

Kartalon

#118 Ya sé que te cuesta leer, como dejaste ayer claro en el baño que te llevaste por el foro, pero he dicho prácticas "casi mafiosas" al chantaje que supone el "te doy financiación si pones mis productos hasta en la sopa en la universidad" y similares. Si no sabes la definición de chantaje, te invito a coger un diccionario, que creo que ayer ya aprendiste la de asistencia sanitaria universal.

Lo que estás aprendiendo gracias a mí y a MediaVida, ¿eh? A este paso te vamos a cobrar la cuenta premium.

5 2 respuestas
M

#120 Joder, que locura, si cierto son 70€ pro cabeza. Al menos tengo para 2 meses de gym. Gracias Botin :D

1 respuesta
ruonory

#122 #123 cierto jajajaja, 68 eurillos por español, vamos pa' salir de la crisis.

1 respuesta
ziordo

para tomarnos unas a su salud

1 respuesta
Peyru

#129 un sacaleches, se acabaron las pajas!. Los españoles seriamos más felices, gracias don Emilio.

http://www.bebepolis.es/85-sacaleches-manual-philips-avent.html?gclid=CKOsrKms1sACFUTkwgodbSMAbw

btw, ahora que igual le cae algo, oslafo?

Aunque se llama tatiana shin botin, con ese nombre no parece que le vayan a a dar nada

2
Soy_ZdRaVo

#122 #127 #128 No me pegueis estos sustos que pensaba q me habia quedado subnormal :(. Vamos, que aunque lleve 5 años sin coger una calculadora me había salido bien :(

H

La gente que piensa que por irse al nicho no le valen para nada los millones.... le valdran a su familia digo yo.

1 respuesta
D

#132 Ya es que la serie está sobrevalorada como pocas, porque ese spoiler merece un BAN como un piano de cola de grande.

2
SasSeR_18

siempre se van los mejores

jajajajajjajajajajjjjjjjjjjjjj

Slowbro

#116

Es un banco con privilegios institucionales a cambio de chantajes y con condiciones bastante penosas en muchos de sus productos

En otras cosas difiero, pero Kartalon creo que tiene razón en eso. Como experiencia personal (no lo viví del todo) me consta que nos intentaron vender mierda (con algo de culpa de un presidente de federación incompetente) a asociaciones no lucrativas, de una forma bastante lamentable.

#126 Ultimamente no contestas de una forma demasiado agresiva? xD

2 respuestas
B

#135 Está bastante butthurt desde que ayer se quedara sin argumentos y estuviese repitiendo la misma frase durante 4 páginas. Al menos tiene la manita de Polako asegurada para no entrar en el rage definitivo.

#126 Eso no son prácticas ni mafiosas ni casi mafiosas, eso son acuerdos a los que llegan entre dos partes. Como llegan muchas empresas privadas con universidad privadas. Si consideras eso casi mafioso tienes un grave problema y ahora entiendo el por qué de tus disparatadas ideas.

Y ojo, no quiero defender al Santander, pero en eso concretamente que expones, has dicho una necedad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Zegatron

https://www.youtube.com/watch?v=NaRPi7v0ruI

El legado del señor Botín:

http://www.elplural.com/2011/06/16/la-audiencia-investiga-a-botin-por-presunto-delito-fiscal/

http://www.labolsa.com/foro/mensajes/1025331828/

http://edant.clarin.com/diario/2003/06/24/um/m-579423.htm

Esto es solo una pequeña parte de los chanchullos de don Emilio,hay que destacar tambien los lazos que ha tenido con politicos tanto del psoe como del pp,estos lazos explicarian cuestiones como el derecho de los banqueros y altos ejecutivos a tributar el irpf al 18% o el indulto concedido a Alfredo Saenz por el gobierno de ZP.

Añadase que la fortuna de este banco se logro en un principio durante la dictadura de Primo de Rivera y que apoyó economicamente al bando sublevado en la Guerra Civil,consiguiendo el favor del futuro regimen franquista.

Con todo esto no puedo decir que me alegre ni que me entristezca,simplemente dire que no pueden existir en el mundo personas con tanto dinero y poder-es la antitesis de la democracia.

B

#137

Repito, ver en un acuerdo de ese tipo entre una empresa y una universidad, una práctica "casi mafiosa"... cualquier que lo lea y no sepa de que estamos hablando pensaría que hay contrabando de droga o trata de blancas. Es ridículo. Pero bueno, si eso lo ves "casi mafioso" no me extraña que seas el tipo de persona incapaz de priorizar entre un yonqui y un médico.

2 respuestas
Kartalon

#139 Vale, pues ya está, que el único que no lo ha entendido eres tú y no voy a entrar en este hilo a explicártelo. MP si quieres.

No pasa nada porque ayer salieras escaldado por unos cuantos en otro hilo. Pasa página.

1 respuesta
Peyru

#139 En España parece que la regla general es que los bancos te tienen que regalar el dinero y cuando tu incumplas el contrato llamarles ladrones.

El resto de cosas es mafia.

1 respuesta
garc1a

#14 A ver* Ahí*

No me alegro de la muerte de nadie pero tampoco voy a negar que me importa un rábano la muerte de susodicho señor

Kartalon

#141 De pedir que un banco no se apunte privilegios por parte de las instituciones como si fuera compromiso social a pedir que regalen dinero.

Peyru, ¿te apuntas con Noveno a las clases particulares? Prometo empezar con una sesión sobre comprensión lectora.

1 respuesta
B

#140 Si lo he entendido perfectamente, esa práctica te parece "casi mafiosa", lo cuál denota que tu conocimiento sobre negocios es nulo. Vamos que si te pusieran al frente de Google en 2 semanas les habrías tirado abajo el chirinquito.

1 respuesta
Peyru

#143 No hablaba exactamente de eso ni tampoco hablaba contigo,he dicho (resumidito para que lo entiendas): En España-regla general-los bancos.
Igual a las clases de comprensión lectora te tienes que apuntar tu.

Pero eh, que tengo prohibido discutir contigo, adiós.

1 respuesta
1 comentario moderado
cuico

alguien acertó en la quiniela de los muertos? :O

Perdido

#18 Y eso?

Mi comentario:

¿Quien va a gobernar España ahora?

Frase de antes de la muerte de franco del tipo este:

VENTURIN

Ha muerto el jefe de mi banco, como cliente y minúsculo accionista estoy preocupado por ver como afectará esto al precio de las acciones y a la forma de llevar el banco (intereses, etc...)

B

#146
Pero vamos, que no me sorprende de alguien que opina que la mejor forma de solucionar el problema de alcoholismo es dejar que todos los alcohólicos se mueran para que la "lacra no se perpetúe".

Vamos a ver alma de cántaro, cómo quieres debatir si no te enteras de la misa la mitad:

  1. Eso no era una propuesta para erradicar el alcoholismo, eso era una propuesta para que no pagaramos justos por pecadores.

  2. No quiero que se mueran los alcohólicos, lo que no quiero es que se mueran inocentes que están en la cola de la SS esperando un transplante que no llega porque un chaval le parecía muy divertido pasarse durante 10 todos los findesde borrachera.

Sinceramente, creo que el debate te supera.

2 1 respuesta

Usuarios habituales