Muere Ezra Chattertton [Fan WoW]

B

Para los que dicen coño porque no estaba jugando en la calle? será que vosotros veis a muchos niños en los parques con tumores cerebrales jugando al futbol , se vé que no mirais las fotos en las que sale en silla de ruedas solo os fijais en que blizzard le a concedido por asi decirlo un sueño para el , mucho sueñan con ver a su actor favorito este soñaba con eso y hay que respetarlo.

E

#131 es su cultura

B

#101: Me compadezco de ti.

Si es que... ¿cómo se le ocurre hacer algo diferente a jugar al fútbol?

Me echo las manos a la cabeza cuando veo que, hace 15 años, los niños soñaban con ver un estadio y ahora esto, a dónde vamos a llegar? A preferir las matemáticas al fútbol?

PD: Y si su sueño hubiese sido torear (cosa que no podría) no, no me reiría de él ni soltaría las gilipolleces que tú has soltado, a pesar de que el toreo me parece más estúpido y digno de ignorantes que cagar haciendo el pino.

hamai

descanse en paz... en un lugar que andie conoce

anikex

que lastima de verdad........ porlomenos al chaval se le cumplio su sueño que era visitar blizard y le hizieron el pj al maximo los npc la mision etc.... imajino que el chaval estaria super ilusionado con todo eso... me alegro por el que haya cumplido su sueño pero un triste final...

SgtOpio

Quién somos nadie para juzgar los sueños de los demás?.

Si le gustaba eso, pues bien por él (porque lo cumplió) y por Blizzard que se lo permitió.

Pikachu

cuando lei el titulo del post ya me imagine quien era.Por h o por b cumplio un sueño en su corta vida, no veo motivo de mofa en ello, por estupido que pueda parecer su sueño a una persona sana y normal.

Rone

Veo bien que Blizzard haya cumplido el sueño de Ezra Chattertton

Estoy deacuerdo con #126 por que como él dice quien somos para juzgar los sueños de los demas?

melonz

Creo que si tu vida es una tortura de dolor en la que no hay más futuro que una muerte sin llegar a poder hacer nada de lo que hace toda la gente que ves a diario un juego de rol es una gran escapatoria.

Muchos haríamos lo mismo que el chaval, pasar lo que nos quedase en un mundo que nos permitiese soñar...

Algún iluminatu de los que jugarían la champions league en silla de ruedas debería mirarselo por cierto.

Un 10 por Blizzard.

Usuarios habituales