Muere un hombre mientras huía de los Mossos

S

Liberales que ven un problema en el libre tránsito de personas.

1 4 respuestas
D
  • Hola soy un negrito del África tropical y quiero entrar en Hispañistán.
  • ¿QUE LLEVAS EN LA BOLSA COLACAO?
  • No, coltán.
  • Ah vale, pasa pasa...
B

#331 Si es tránsito es que están de paso, no? :D

A mi me parece bastante hipócrita la actitud de la gente que critica a los centros comerciales porque destruyen el pequeño comercio local y luego defienden a esta panda de energúmenos, que también destruyen el pequeño comercio local.

ISAILOVIC

#328 En serio ¿pero tu de que agujero has salido?

Estamos hablando de la vida de africanos que viven en la pobreza, de gente que ni tiene ni lo justo para comer, no de libios que tienen un nivel de vida medianamente aceptable.

A ver si asi poniendotelo mascadito puedes entender que hablamos de pobreza verdadera, no de un nivel de vida mas bajo que el de un europeo o de una persona de un pais desarrollado, que no sabes ni por donde te viene el aire

1N9K

No hay nada que hacer con esta gente. Se han creido el cuento de las ongetas, de la iglesia y de los politicos y no van a cambiar de opinión aunque la realidad les de motivos.

Se siguen creyendo que vienen simplemente muertos de hambre, cuanod la realidad es que cruzan toda clase de criminales de guerras, porque nunca han dejado de estar en guerra entre ellos mismos, y de cometer barbaridades que no se ven en Europa hace siglos.

Lo raro es que no se les cortocircuite el cerebro al defender posturas contradictorias constántemente, como las de atacar a las grandes empresas, pero estar de acuerdo con la inmigración masiva, herramienta fundamental para que estas se nutran de mano esclava.

Yo particularmente ya me retiro del hilo, porque es una pérdida de tiempo. Algún día cuanod la media de edad crezca en este foro, quizá se pueda hablar como si fueramos seres racionales de cualquier tema.

Que tengais suerte los valientes que os quedais por aquí.

2 2 respuestas
G

Hostia chavales DN tiene razón, pero no les sigo ni nada eh, ese es el nivel del hilo.

1 respuesta
allmy

#331 Si el problema no es que entren, el problema es que entren y la gente como tu quiera darles una paguita, sanidad for free, y un millón de ayudas.

O una cosa, o la otra.

B

#335 Yo opino que no todo es ni blanco ni negro (jeeejejjejeje) y que hay algunos que vienen porque en su país hay guerra, les persiguen por ser de X etnia, por ser homosexuales, porque no tienen nada que echarse a la boca... Pero también los hay que vienen por un efecto llamada (como el que provocó Aznar, que ha sido el más grande; o el más reciente de Zapatero y sus majaderías), que vienen para participar en el menudeo de droga, o como bien dices para tener los lujos de una vida abocada al materialismo...

En cuanto al tema de la "venta ambulante" (lo están llamando así pero no es venta ambulante: es venta de productos falsificados) se sabe que hay varias mafias metidas en ello.

#336 Los subnormales de DN, AN, E2000, MSR y demás grupos neocerdos no saben ni dónde está su propio ojete. ¿No has visto nunca a un "nazi" fumar polen culero? Yo sí: "Inmigrantes fuera pero me fumo esta basura que ha salido del culo de un moro".

1 2 respuestas
S

En europa no se comenten barbaries hace siglos y las guerras son los padres

2 respuestas
Macharius

#331 A mi también como si quieren entrar todos los senegales de Senegal, mientras contribuyan al estado como yoo lo estoy hacienda de puta madre, que mis impuestos no me apetecen que los destinen a reparar mobiliario urbano que luego destrozan porque un negro se cree superman.

#339 Oh wait que me pones la noticia de un pertubado mental que debería estar en un sanatorio o bajo tierra.

1N9K

#338 Un pequeño matiz y me largo.

Los que huyen de una determinada etnia, huyen porque están perdiendo, ya que en la época en la que han podido ejercer el control contra sus rivales, lo han hecho, y con mucha crueldad.

Que os vaya bien ;)

PD: Por cierto, el estereotipo de los neonazis, lo que defienden y como se comportan, no tienen absolutamente nada que ver con la ideologia que podian defender los alemanes en los años 40. Al igual que pasa con los progres que van de comunistas, y los comunistas de verdad. Aquí no hay nazis, ni comunistas ni fascistas, y si los hay no forman parte de organizaciones, ya que esas organizaciones en España no existen.

G

#338 Tienes unos pasatiempos muy extraños. Ver a nazis fumar polen culero, jjaja.

1 respuesta
iT

#335 Cierra al salir. Tenga usted una buena mañana de petanca son sus amigotes.

B

#339 A ver, una cosa es un atentado esporádico (aquí podríamos meter a ETA) y otra cosa es una persecución étnica en la que te dedicas a meter a la gente dentro de neumáticos y a pegarles fuego, o la persecución y asesinato de personas homosexuales, o símplemente el hecho de mutilar albinos porque "da buena suerte tener un miembro de albino".

Dime que esto pasa diariamente en Europa:

Luego veo si puedo hablar con un hombre de Sudáfrica (blanco) que conozco y me mandaba noticias sobre los negros que se matan entre ellos por ser de etnias diferentes, era todo bastante bestia.

#342 He conocido a gente maravillosa.

1 3 respuestas
S

#344

Coño macho pero es que un menda ha puesto que en europa no ocurren barbaries desde hace siglos joder. Es que es ridículo.

Por cierto yo conozco a un militar racista que se me cabrea cada vez que le recuerdo que lo que fuma lo traen los moros en el culo. Dice que él no se lo compra a moros. Genius.

1 respuesta
cepsen

#344 Has puesto el mismo vídeo dos veces.

ISAILOVIC

La verdad es que me siento bien porque acabo de descubrir que la pobreza es un cuento chino y que en todo el mundo se vive bien, y si pasas hambre es porque tu estilo de vida es así.

Asias

1 respuesta
B

#345 Ya, si la historia de Europa es bastante sangrienta, yo por ejemplo admiro a dos grandes anormales de la historia:
A) Los reyezuelos cristianos que en vez de acabar la reconquista se dedicaban a guerrear entre si, en ocasiones con ayuda de los moros.
B) Las ciudades-estado italianas guerreando entre ellas.

El caso es que nosotros (europeos) ya no tenemos costumbres así de brutas, al igual que lo de la ablación genital. O nos hemos amariconado con el tiempo o ellos son demasiado cafres (en el sentido de bruto, no se vaya a enfadar nadie).

Pero en Europa no suelen pasar cosas tan bestias como en África o en Oriente Medio.

#344 Joder, puto lío de links, borro uno.

2 respuestas
B

#12 puedes morir cayendote hasta de una silla sentado si caes mal. Conozco un caso :(

G

#347 es porque no les hemos enseñado a pescar, como diría Rivera.

ISAILOVIC

#348 en Europa (al igual que en America, Oceanía y parte de Asia) hemos evolucionado.

En África se han quedado estancados en poco más que en la Edad Media por muchas razones.

2 respuestas
B

#351 Entonces deberíamos agradecerles que nos ayuden a viajar en el tiempo. ¡Benditos sean!

S

Hemos evolucionado ahora nuestros gobiernos dan MODERNOS golpes de estado para meter a nazis en gobiernos que acaban en guerras civiles,

Eh, pero son MODERNOS y por lo tanto evolucionados.

melonz

#351 está claro que por muchas razones, como el que les corto el cuello a las niñas con una radial. Siempre hay algo a lo que echarle la culpa.

Aeran

#344 Pero son sus costumbres, tenemos que respetarlas. Es mas, me parece vergonzoso que con el kit de bienvenida no se les de gasolina y un mechero, pobrecitos.

1 respuesta
S

#355

¿Qué tenemos que respetar a asesinos que cortan el cuello a sus hijas con una radial?, que cosas más raras dices hijo.

1 respuesta
B

#348 Pues como en europa hemos avanzado, y ya no nos damos de hostias como antes, a ver si se les pega algo a estos.

Aeran

#356 Aquí es la excepción, no la norma, pero a algunos les viene de puta madre.

B

Es malo ser blanco:

https://www.youtube.com/watch?v=wuDx6_PLIVk

I'm sorry
For something I didn't do
Lynched somebody
But I don't know who
You blame me for slavery
A hundred years before I was born

Guilty of being white

I'm a convict
(guilty)Of a racist crime
(guilty)I've only served
(guilty)19 years of my time

Guilty of being white

1 respuesta
oZk4h

había leido "muere un hombre mientras huia de los museos"

y me había imaginado a un tio que se imaginaba que los museos eran gigantes cual Don Quijote con los molinos

xDDD

3

Usuarios habituales