Muere un hombre mientras huía de los Mossos

1 comentario moderado
nizku

#679 Pero de que corral te has escapado
Primero sueltas la de que los negros que no son ilegales son negros con interior de blanco
Y ahora esto…
Quiérete un poquito más por favor

goteNN

Confirmado, los Mossos que entraron a hacer la redada a casa del negro son los asesinos de las dos chicas de cuenca y los responsables directos de la explosión en china.

4
1 comentario moderado
Danico

El día en el que en españa nos libremos de despojos sociales que se siente orgullosos de sus comas etilicos y racistas seremos un país top.

1 1 respuesta
B

#686 Todo esto dicho por alguien que se pone borracho ya que de lo contrario seria incapaz de articular dos palabras consecutivas y por un foro de internes.

1 comentario moderado
RiotStarter

#695 El dia que cierren Starbucks y las TVs, ahi si que sera un gran dia con tanto pijo amamonado que se cree que vive en MHYV y GH

#694 Pues venga muyayo coge la guagua le pones un chalano debajo y tiras para aca.

1 respuesta
B

#698 Te recuerdo que según tu yo soy el pijo y tu el borracho etilico pobre x'DDD quizás tengas que venir tu xDDDD

Aqui en canarias te damos dosis de realidad, para que aprendas a amar a la policia, los mercenarios del sistema xDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#700 Coño no sabía que tu madre era de Canarias, entonces tienes parte de aquí xDDDDD

Un lujo tener IGIC en lugar del inflado IVA :3

1 1 respuesta
Kylar

#188 De hecho no, cuando se vuelve negro deja de ser un ángel y ya no puede volar xD

6 comentarios moderados
Danico

Te falta decir que te encantar estar etilico en la calle

1 respuesta
B

#708 Claro, claro...

Santiago Segura se pone etilitico contigo? ahora vives en un atico en madrid pero no fardabas de vivir en los barrios mas chungos de España y de la libertad que eso te daba, ya que ahi no entraba la policia opresara? decidete tio, no cambies de historia cada dos por tres xDD

1 1 respuesta
ISAILOVIC

Menudo nivelazo

B

Los chistes de la madre y hermanas todavía se siguen usando? Pensaba que para registrarse era necesario ser mayor de edad.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#712 Cuando no tienes avatar puedes romper las normas xD
#713 No se si das risa o pena, o de tanta pena que das me da risa, aun lo estoy decidiendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Danico

Que pasa hoy no hay mods en offtopic?

1 respuesta
B

#716 Yo es que ni lo he reportado porque me gusta humillarlo x'DD

Un dia mas en tu vida #715 pidiendo en la puerta del Mercadona, tu eres el de la derecha, el de la izquierda es tu vecino Santiago Segurda.

Me da pena poner la foto para hacer la gracia, porque probablemente hasta estos de de arriba sean mas humildes y listos que el Riotpollas este xD

1 respuesta
RiotStarter

#717 Yo no pido, robo, no por necesidad, lo hago por conviccion.

1 respuesta
Jocanyas

Pues no esperaba que llamar empresario a un mantero ofendiera a tantas personas. Supongo que deben creer que los empresarios son seres de luz. Típico clasismo.

No se muy bien como llamareis al que se dedica a gestionar el negocio de comprar a un precio para venderlo más caro. ¿Depende de la cantidad de dinero invertida , o con que tenga el color de piel adecuado ya vale?

#651 Venga , va , por favor. Entonces el empresario que paga en negro , el que defrauda el IVA , el que no respeta las normas de seguridad en el trabajo ¿pierde el carnet de empresario? ¿Emilio Botín dejó de ser banquero cuando fue condenado por la justicia? Corre , llama a la RAE y diles que su definición no es correcta.

1 1 respuesta
cepsen

#718 El nivelazo de los progres en España. Jajajajaja, si es que no hace falta que convenzamos a la gente, ya nos hacéis la campaña vosotros solos.

1 respuesta

Usuarios habituales