Muere un hombre mientras huía de los Mossos

minired

#719 depende de que lo haga legalmente

1 respuesta
RiotStarter

#720 Pff pues cuando sepas que en el ayuntamiento de madrid han destinado 30millones de euros y le van a ceder casas a los okupas igual te da algo. Si, en Madrid, capital de hespanyistan.
La campaña ya nos la hicisteis vosotros a nosotros, muchas gracias y tal pero ya no sois necesarios, la gente ha despertado ;)

2 respuestas
cepsen

#715 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/los-gordos-son-repulsivos-540442/18#515

minired

#722 Sin techo =/= okupas

1 respuesta
B

#724 Lleva tanto tiempo de okupa en un ático en Madrid que ya no sabe lo que dice xDD

2 1 respuesta
cepsen

#722 No soy del PP así que no te vengas con aires de superioridad porque tu nivel ahora mismo va rozando lo deleznable.

1 respuesta
RiotStarter

#726 Lo hago por que puedo, me da igual el PP, que Vox que cualquier otro partido, hablo de vosotros, la derecha, me da igual como lo llames.
#725 Que va, el piso es mio y ya esta pagado, te repito que yo hago las cosas por conviccion, por que tengo la suerte de que no me falta de nada y puedo permitirme pensar por mi mismo. Tu deberias ir a ver si hay parche en el LoL o algo por que lo que es temas de relacionarte con otras personas no es lo tuyo, mejor relacionate con los doritos y tu almohada con una china dibujada.

3 respuestas
cepsen

#727 ¿Y tu que coño sabes si yo soy de derechas o no? Mamarracho.

1 respuesta
minired

#727 osea que robas porque eres cleptomaníaco e ya

2 respuestas
B

#727 Que no te falta de nada dice, pero si no tienes ni avatar...

1
RiotStarter

#729 Robo para joder los numeros del supermercado y que pierda el explotador de turno.

2 respuestas
minired

#728 Porque si no robas ni llevas un perro descuidado, si no hablas en femenino y no eres okupa eres de derechas

#731 XDDDDDDD

1 1 respuesta
B

Juan Roig (5.800 millones de euros), lo veo sufriendo con tus robos xDDD

Perdón tu si lo ves, que lo tendrás de vecino con Santiago Segura, es mas compartis atico xDD

1 1 respuesta
RiotStarter

#732 Que va, no okupo, ni hablo en femenino ni tengo perro, a las okupas voy de fiesta a lo femenino me lo follo y soy mas de ratas, asi no se me acerca ningun soplapollas.

#733 Y ni uno solo de esos ha salido de mi bolsillo, en cambio de sus supermercados si que han salido bastantes cosas direccion mi estomago.

MendozaH

Estoy leyendo una sartá de gilipolleces que casi me tirais de la silla.

El canario este diciendo que vayamos a Canarias a ver lo que es la gente jodida, que de ahí salió el Batu.

JAJJAJAJAJAJAJAJJA. Debe ser que las únicas personas con problemas mentales salen de Canarias. Porque yo conozco a más de uno así.

Otro por ahí diciendo que si odias a la policía es porque te han multado por botellón, te han quitado 2 porrillos, o porque eres un perroflauta. Tu qué coño sabrás? Me han multado por botellón y me han quitado porros para después devolvérmelos :psyduck: . Qué hago? Les odio o les amo? :psyduck: Pues yo les tengo bastante asco y no es por cuestiones de este tipo.

Otro diciendo que su trabajo es poner multas.. Perdona, su trabajo y deber es proteger y ayudar al ciudadano, no tocarle los cojones con multas que no vienen a cuento ni tienen motivo alguno. O te recuerdo las 2 parejas que multaron por tomar una cocacola y una pizza en la plaza de su pueblo? O las multas a la gente por tocar en la calle? O que les llame la gente porque hay una pelea y aparezcan después de 20 minutos? Pero que si les llaman por un botellón aparecen en 2 minutos y vienen 5 coches? O los que pegan a niños? O los que dejan tuerta a una mujer por un bolazo? O los que pegan a ancianos en las manifas? Claro que los hay buenos, hasta yo me he encontrado con alguno, pero precisamente lo que nos sorprende es que haya uno bueno, no que haya mil pazguatos con placa.

Poneis de ejemplo otros países donde no llevan armas: veo que os hace falta salir más de España, y de vuestra casa. Vete a Francia, verás que agradable sensación encontrarte por la calle al ejército con las FAMAS. O vete a Italia.

No deis tantas lecciones de lo maravillosa que es la policía o lo perroflautas que es la gente que los odia porque me parece que os falta un poco de información para conseguir entender un poco a la gente, que no veis más allá de vuestras narices.

Y os lo dice alguien que odia a la policía, que en todos los problemas que he tenido en mi vida jamás les he llamado y que es consciente de que no todos son así

3
MendozaH

#729
Antes de intentar burlarte de alguien asegúrate de que no se puedan burlar de ti. Se dice CLEPTÓMANO, inculto

1 respuesta
B

Por que la gente que viene dando lecciones de la policía, lo mala que es, lo mercenaria que es del sistema etcétera siempre siguen un patrón se llaman RiotStarter, tienen avatares con "Pleito Searchers", llevan en su nick la palabra Red de rojillo será... curioso, muy curioso...

2 respuestas
MendozaH

#737
Si tienes algún problema con mi avatar o con nosotros soy todo oidos. Y por lo que veo, no te has leído una puta mierda de lo que he puesto

RiotStarter

#737 Por la misma razon que los que aman a la policia son los que salen de casa cuando tienen que ir al endocrino. Se llaman grupos, el grupo de los que salen a la calle y el grupo de los que se hacen pajas con dibujos chinos.

B

Otro por ahí diciendo que si odias a la policía es porque te han multado por botellón, te han quitado 2 porrillos, o porque eres un perroflauta. Tu qué coño sabrás? Me han multado por botellón y me han quitado porros para después devolvérmelos :psyduck: . Qué hago? Les odio o les amo? :psyduck: Pues yo les tengo bastante asco y no es por cuestiones de este tipo.

[media]www.youtube.com/watch?v=iPkumASQUOA[/media]

1 respuesta
AikonCWD

Yo, de los policias con los que he tenido contacto... más de la mitad han hecho un trabajo impecable, pero bastantes otros han obrado realmente mal :(

Aunque bueno, no les odio a todos, pero he visto a cada uno que telita xD

1 comentario moderado
B

Aquí ya nadie se acuerda de Mor Sylla

1 respuesta
cepsen

#743 Quien se va a Sevilla pierde su Sylla.

Jocanyas

#652 Pues la verdad es que sí. Hay que ser humorista para juntar las palabras "honrado" y "empresario".

#721 Entonces el empresario que paga en negro , el que defrauda el IVA , el que no respeta las normas de seguridad en el trabajo ¿deja de ser empresario?

2 respuestas
minired

#745 para mi sí

RiotStarter

Como dato para los amantes de la policia, esto es lo que piensa el mundo exterior sobre las desgracias que les ocurren a vuestros queridos heroes de la porra y la ESO en diversificacion.
http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20150217/54427323726/mataro-disfraces-polemicos-guardia-urbana-maceta-cabeza.html
Cada uno tiene lo que se merece ¿Eres policia y te quedas tetraplejico? pues ya eres oficialmente el chiste del pueblo.

1 comentario moderado
B

Que el cuerpo de policía adolece de un fuerte corporativismo hace que directamente sospeche de cualquier actuación y versión que publiquen. Una lástima por el que verdaderamente tiene vocación.

Cuando aparezcan los cientos de kilos de coca desaparecidos en el almacén de sevilla, empezaré a creer un poquito más. A modo de ejemplo.

2
Link34

Joe que fácil que es para algunos de sopechar de TODO un sector entero de trabajo y que dificil lo tienen para sospechar de un grupo de miniempresarios que aun no han llegado a la civilización

4 1 respuesta

Usuarios habituales