Muere un hombre mientras huía de los Mossos

RusTu

#806 Conozco bien Salou y las Fuerzas de Seguridad que actúan allí. Seguramente el que vendiera que viste fuera nigeriano, no senegalés, no se suelen meter en estos temas. Aunque la mayoría que se dedican al menudeo son españoles y magrebíes.

J

#810 Lo dices como que te digan eso hoy en día sea despectivo.

S

#809

Ok, vamos a dar por bueno que sea una mafía que vende droga, poder podría pasar.

¿Dónde está la droga?

2 respuestas
vinilester

#813 En el Colacao

xD

8
T-1000

#808 Que no te guste la realidad, me da igual, ya tengo suficiente con la delicuencia de aquí para que venga de fuera y no es una movida racial, no nos equivoquemos.

3
RusTu

#813 Pero es que no pasa xD. A lo único que se dedican estos es a vender productos falsificados. La Policía Nacional estaba haciendo algunas operaciones cogiendo a los senegaleses en las oficinas de Correos según recibían la mercancía de China. Ahora han tenido que parar a cuenta de la gran actuación de los Mossos.

1 respuesta
Toran

#816 Que no pasa el que? pues no he visto negros por barna pasar sustancias va tio xd quizas estos vendian mercancia falsa pero vamos.. me pongo la mano en el fuego que la mayoria de camellos son inmigrantes

1 respuesta
neo-ns

Ir a dar una vuelta por Salou, meditais un poco, y volveis a escribir aqui en el foro, vereis que vuestro punto de vista en algunos es totalmente diferente.

Y esto es para esos que mayoritariamente dicen que solo venden cd's y no hacen nada mas.

Cada fin de semana paso por Salou, y lo que ha ocurrido es para deportar a la mayoria de todos ellos los implicados en los destrozos.

1 respuesta
RusTu

#817 que por ser negro no tiene porque ser senegalés xD.

1 respuesta
Dieter

#819 seguro que le gusta el pollo frito y la sandia.

1 respuesta
RusTu

#820 y cantan jipjop mientras hacen ablaciones.

1
cepsen

#818 Calla, maldito naziracista.

1 respuesta
neo-ns

#822 Si quieres, te los puedes meter a todos esos en tu casa ;)

2 1 respuesta
RusTu

Estaba buscando noticias sobre operaciones de drogas en Salou contra senegaleses y sólo he encontrado una, operación Serengeti. Y por cierto, bastante ridícula. El resto son de magrebíes, españoles, búlgaros, rumanos o montenegrinos.

1 respuesta
B

#796 Jjaja es que son tal cual, añádele unas rayas de coca eso si.

cepsen

#823 Lo decía irónicamente.

3
B

En MV nadie se mete perico ni han fumado hierba, solo lo ven.

Jejejejeje buon ferragosto en serio.

1 comentario moderado
B

.

B

#667 corre, vuelve a kaosenlared y no salgas, no vaya ser que la policía te detenga porque te tiene manía.#672 ya que generalizas no te molestará cuando la gente generalice cuando digan que los inmigrantes roban o delinquen no?????

1 respuesta
T-1000

#830 Ni lo intentes.

#824 operación Serenget? LOL

#810 Fuente?

Bl3sS

El testigo que acusó a los Mossos en el caso del 'mantero' dice ahora ante el juez que no vio nada.

Babakar afirmó ante las cámaras que vio a los agentes forcejeando con Mor Cylla antes de que éste cayera por el balcón de su casa

http://www.lavanguardia.com/politica/20150817/54434889027/el-testigo-que-incrimino-a-mossos-afirma-ahora-ante-el-juez-que-no-vio-nada.html

Y ahora qué? Declara que los mossos lo tiraron por el balcón provocando disturbios y violencia durante varios días y al final resulta que no vio nada...

1 respuesta
AliasX7

#832 Cuidado que todavía te salta alguien diciendo que es que lo ha amenazado la policía para que no hable... XDDD

2 respuestas
Leoshito

#833 No lo habrán hecho, pero reirse de ello como si fuera algo descabellado teniendo en cuenta la situación del morito tampoco es.

1 respuesta
B

#834 No esperaba menos de ti.

1 respuesta
Leoshito

#835 Me alegro. Por eso de que soy un anti, rojo y todo lo que tú quieras, cuando precisamente en este tema desde el principio me he puesto del lado de la policía.

Ahora, puedes seguir negando las malas praxis de algunos miembros de las fuerzas de seguridad. Eso sí está generalizado :)

juaja

No me puedo creer que se llame Mor Cylla

1
minired

#810 y el 60% de los adultos también

T-1000

#833 siempre hay una excusa para echar mierda a la policia.

D

http://www.elmundo.es/cataluna/2015/08/20/55d60c70268e3edf1d8b4587.html

1 2 respuestas

Usuarios habituales