Muere un hombre mientras huía de los Mossos

Link34

El sueño de la gente es saltarse la ley, abrir cabezas y reventar comercios

Yeah fuck logic indeed

2
Gory

:psyduck: hago santa claus :psyduck:

Lenix

No chicken for my nigga?

B

Estais hablando todos sin saber... Quien haya estado en Salou lo habra visto. Esteña gente no se dedica al top manta joder, que son camellosny usan el top manta de tapadera .

Que es que encima tendremosmque sguantar oyendo lo de "si se ganaban la vida vendiendo cds"

2 respuestas
Jocanyas

#780 Porque quieren que no tribute clase social capitalista , pero que el Estado (imprescindible para mantener el dominio económico) sea financiado por los trabajadores.

Es completamente lógico para aquellos que pertenecen de verdad a esa clase social y una imbecilidad inmensa para los que no y hacen campaña en contra de sus propios intereses.

2
cepsen

#780 Hubo uno que me llamo "de centro" y ya le tuve que desmentir, y me doy por aludido cuando dices "libegal" y no me quiero ver obligado a repetir lo que le dije.

2 respuestas
intelntl

Se les ve descontentos a los muchachos. Si no están agusto no pasa nada, soy solidario. Venga, voy a hacer un Crowdfunding de esos para comprarles una lancha y que se vaya a otro sitio mejor eh.

1 comentario moderado
cepsen

#788 Y con orgullo.

RiotStarter

Por suerte parece que la presion social ha podido con el enemigo y los mossos ya lloriquean amargamente como putas por que cada vez que intentan secuestrar a un africano la gente lo impide a pedradas.
GG, minipunto para el pueblo.

1 respuesta
cepsen

#790

Mira, te han grabado en el Mercadona.

1 respuesta
1 comentario moderado
Toran

Si la policia es tan mala y demas, luego cuando os roban o os pasa algo vais a lloriquear a cualquier comisaria, valientes prendas sois, la policia hace su trabajo si el negro este le dio el venazo del gta san andreas culpa de la poli no es.

A ver si os pensais que se van a jugar su puesto tal y como esta las cosas en este pais por matar a un negro que vende en el top manta, algunos estais fatal de la cabeza

1 2 respuestas
Leoshito

#793 Joder, el argumento de "si la policia es mala no vayas luego a llorarles si te pasa algo" es del nivel de "Si los politicos son unos ladrones no vayas luego a pedir una subvención".

Por cierto, no les molará jugarse su puesto, pero la secretaria judicial dijo que no estaba cuando entraron... y ellos dijeron que sí. Y otro par de incongruencias de las que se han retractado ya. Osea que tampoco son unos santurrones, aunque yo sigo pensando que el senegalés se cayó y ya.

1 1 respuesta
B

#793 #794 El problema es que pensáis que el policía medio es un ser científico, racional y que controla sus impulsos, en este caso el racismo, cuando en realidad están más cerca de parecerse a un simio armado con una metralleta. A pesar de lo que pueda parecer lo que digo no es una critica, es una realidad, es necesario para el tipo de trabajo que hacen, sino sencillamente no podrían hacerlo.

2 respuestas
Aeran

#795 Yo creo que no has conocido a un policía en tu vida. cuanta tontería junta en tan pocas palabras.
Te dejo un vídeo para que pases la tarde:

1 1 respuesta
RiotStarter

A mi lo que me gustaria saber es cuanto dinero publico se malgasta en sueldos de pistoleros y material inutil en vez de colegios y hospitales. Deberian cobrar el SMI y a funcionar, que para poner 4 multas y llevar una pistola tampoco hace falta nada especial mas alla de saber escribir (y muchos ni a eso llegan)

2 respuestas
Aeran

#797 Tu sabes que para ser policia /mosso hay que opositar y pasar por una academia no? Sobre el resto de tonterías que has dicho ni te voy a contestar, no merece ni la pena.

1 respuesta
cepsen

#795 Claro, porque el hecho de que el número de presos extranjeros se haya incrementado en España en un 190,74 % respecto hace una década será cosa del racismo, claro...

RiotStarter

#798 Igual que para ser peon de una envasadora te piden el carnet de manipulador de alimentos y tienes que pasar una seleccion.

punkypie

Ahora resulta que hay que liarse a pedradas y destrozar todo lo que se encuentre porque un delinquente decide suicidarse, muy lógico todo y la gente alegrándose de los disturbios e inventándose asesinatos y hablando de racismo, dais ascopena y todo por vuestro proselitismo ideologico

Dieter

#792 es el karma. Le duele el Karma.

2
Toran

#797 Y ami me gustaria cuanto dinero se gasta en los sin papeles que estan vendiendo droga, top manta, trabajando ilegalmente, robando y delinquiendo a saber con que... ya se que los españoles hacen lo mismo pero como son de aqui nos tenemos que tragar nuestra mierda, no la mierda de los demas, tengo 2 vecinos moros que son mas trabajadores que nadie y a esos si que los admiro que se levantan a las 6 de la mañana a trabajar el campo, para mi esos tienen los mismos derechos que nosotros, si me viene un negro moro o rumano o cualquier persona que no sea español a vender mierda a destrozar el pais para mi esa gente no son mas que mierda.

1 respuesta
B

#786 Hombre cuéntame no te cortes, porque no se por que asa coger tu mensaje.

De verdad que no te pillo.

RusTu

#784 Vaya gilipollez acabas de soltar xDD

1 respuesta
B

#805 porque tengas una opinion no significa que sea valida ni que haya que respetarla.

Si piensas diferente, o eres ciego o no has estado en Salou

1 respuesta
T-1000

#803 en resumen, ya tenemos suficente con la mierda de aquí para recoger y apoyar a la de fuera.

1 respuesta
S

#807

Bueno ese es el resumen que hacen los de centro, otro hacemos resumen de todas las cosas que casualmente les pasan a los que van a detener en este país.

#784

"Si cuela, cuela y si no me la pela"

2 respuestas
B

#808 exacto spike por fin algo de cordura.

Los medios los estan tapando de manteros cuando son camellos. A ver si van a llevarse mala publicidad.

Me alegro de que hayas entrado en razon

1 respuesta
Toran

Pero si el juzgao de menores el 80% son de gente inmigrante y luego di algo que te tachan de racista nazi y fascista xD

3 respuestas

Usuarios habituales