Muere un hombre mientras huía de los Mossos

holon23

un asunto muy negro la muerte de este hombre, espero que se esclarezcan con responsabilidad las causas

1 respuesta
B

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/senegales-muere-salou-huia-mossos-operacion-topmanta-4423406

Ahi tenéis a los senegaleses buscando guerra y fama.

allmy

#151 Tienes razón, son la nacionalidad más violenta en España, ni ETA mata a tantos, salen todos los días en las noticias como ahogan a gente con las mantas.

1 respuesta
evening0

Nada, 1.000 de ellos más por favor, que necesitamos involucionar.

Estos señores solo interesa a la izquierda por los votos, a los demás que me digan a mi que nos intresan un monton de señores que se dedican a reventar el moviliario urbano cuando se le tuerce el peo y a delinquir como modo de vida.

Mientras no veamos que debemos controlar la inmigración ilegal y atraer a emigrantes cualificados, esto será cada vez más común.

Mientras, nada, a disfrutar el progreso que nos traen con sus mafias, delitos y demás lindezas.

holon23

#153 son buena gente a mi me caen bien

allmy

Y por cierto, a los que levantan una piedra de ese tamaño contra alguien les pegaba 2 tiros fresquitos.

Y luego están las mafias, un subproducto de este negocio negro (nunca mejor dicho).

B

Esperad que viendo las ultimas paginas empieza a generarse un aire de conspiración digno de Cuarto Milenio, donde las altas esferas (derechistas, seguramente) han mandado a los mossos a tirar a un negro por una ventana para que el colectivo ahora cometa un error manifestando de manera violenta, quizás cometiendo un error grave y teniendo una excusa para limpiar el barrio para los turistas (los cuales se han quejado recientemente de ellos y las peleas entre britanicos y negros está en el orden del dia)

Luego hay otro colectivo que achaca la acción a la izquierda radical, ya que se está formando una denominación de la acción y se pretende hacer culpable de todo no a los mossos que en caso de ser verdad que le pegaron la patada por la ventana pues serian culpables, no, ellos ya están mirando mas allá, a los opresores dueños del estado y patria, falta poco para que alguien diga que Rajoy mandó a matar a un senegalés random, seguramente fue a Salou y no le hizo la rebaja en las gafas de 2 por 3 euros y busca venganza.

W

#1

Veamos el asunto con detenimiento:

Entran ilegalmente en el país, se dedican a un negocio ilegal con productos ilegales y los malos son los policías.

Paren el tren que me bajo.

PD: Luego vendrán las lamentaciones a este paso.

1 1 respuesta
MiRtOn3

2 3 respuestas
Dieter

#159 es tan mainstream que da gena.

1
ErChuache

#159 La gente tiene demasiado tiempo libre.

1 respuesta
MiRtOn3

#161 Sí, que pena que estemos tan ocupados en despreciar tanto a las personas.

1 respuesta
B

#158 Bajate ya del tren por favor, lo mismo así sale de la caverna

zaskkk

#159 No estamos hablando de que el top manta es un acto ilegal? Vamos que hasta el más ario se pone a hacer algo ilegal y lo van a perseguir y detener.
Estoy muy hasta la polla de que siempre utilicen la palabra racista a la mínima para defenderse de cualquier cosa que hagan y no este permitida.

1 respuesta
B

¡Hay que ver qué mala es la policía y qué buenos los senegaleses!:
https://www.youtube.com/watch?v=a2c2VGojpj4

Debe ser que apedrear y agredir a gente que intenta mediar (vecinos, no mossos) es algo cultural.

Yo les daba buenos papeles: Papeles de deportación.

Mira que los mossos son unos cabrones, pero ver a una panda de inmigrantes apedrearles hace que me solidarice con ellos... ¿Y si el tío se ha caído de un tercero huyendo de la policía es responsabilidad de la policía? Qué chollo, si lo llego a saber en la época de grafitero...

1 2 respuestas
ErChuache

#162 No, la lástima es la manipulación que se ejerce para defender a unas personas que estan ilegalmente en este país, y que encima causan destrozos porque les sale de los cojones, tal como ha puesto el compañero en #165.

1 respuesta
B

#166 Joder, mira esos coches con las lunas rotas... ¿Quién las paga? No van a ser ellos, que no pagan impuestos.

Pasha

#165 El pavo del 2:12 esta siendo multiculturalizado?

1 respuesta
MiRtOn3

#164 ¿Donde ves tu que diga que no es ilegal el top manta? He puesto esa imagen por muchísimos comentarios que hay aqui, en los que se puede ver un total odio hacia las personas que no son de su nacionalidad. Ademas aunque alguien cometa un acto ilegal como en este caso que es un acto leve no deja de ser una persona con su virtudes y defectos.

Por cierto aun no he leído nada de que se a encontrado en la casa de ese hombre, algo que me sorprende la verdad...

1 respuesta
B

#168 Claramente, lo peor es que te quejas de su comportamiento y te llaman racista y/o xenófobo... ¿Qué ha hecho el pobre ciclista de 2:26? Somos un país de mierda, a los de aquí nos cosen a porrazos si nos manifestamos y luego a esta gente la lía y aquí no pasa nada porque es de racistas quejarse.

Digo yo, para comportarse como en Somalia ya está Somalia.

1 respuesta
markath

Tanta es la permisividad con los negros que los mossos no cargan como cuando reprimían manifestaciones de universitarios, a ver si actúan con más contundencia de una vez.

2 1 respuesta
ErChuache

#171 Ya te digo yo que no. Aun así, lo hagan como lo hagan, a los antirasssssssisssstas les va a parecer mal.

sPoiLeR

sois unos racistas, la culpa es del neoliberalismo y de las multinacionales

enviado desde mi iphone 6

5
B

#169 Dejalo, predicas en el desierto, mi único consuelo es que muchos de los que aquí postean luego tampoco salen a la calle, por lo que no molestan. Discutir en Mediavida es tontería.

Pasha

#170 El ciclista obviamente lleva una bicicleta, la cual oprime a los senegaleses con su poder adquisitivo superior y debe ser requisada por estos para futura investigacion, ademas de la fomentacion de la igualdad.

1 respuesta
Dieter

#175 definición de lucha de clases.

Por el resto disfrutad de lo politicamente correcto..de ser unos okupas, guarros o peña manifestandose los cosen a porrazos y pelotazos.

J

Con suerte el de la bici es un chupiprogre.

2 respuestas
B

#177 Bueno, igual así cambia su discurso de "papeles para todos" por el de "papeles (de deportación) para todos".

MV antiracista warriors, es una broma, no opino que haya que expulsar a todos los inmigrantes, tan solo a los que rompen la ley.

sPoiLeR

#177 un poco de alianza de civilizaciones nunca viene mal.

Yo les daria una paga y un alquiler social, con dinero publico eso si, que soy progre, no gilipollas.

Dieter

Esto de hoy tiene muchos topicos, a una mujer le roban sandias, y al chacho del video la bici........

5 1 respuesta

Usuarios habituales