Muere un hombre mientras huía de los Mossos

B

#113

[/url]

Bashpan

#114 Yo estuve de camarero que ahora piden mucho y por las tardes en el mercadona de reponedor, es basura pero es lo que hay.

PD: Parece que el ingeniero informático tarda en responder, pues me voy a jugar al SC2 suerte con el post.

obsscure

#120 Yo lo tengo en la boca, pero tu sacas el tema aqui

Venga cuentanos otra xdd

1 respuesta
B

LoL después de todos los casos de torturas y la mala fama que tienen todavía hay gente que cree a los Mosos, en fin, al menos guarda las distancias hasta saber mas de la noticia, pero no el racismo les puede.

3
B

Algunos aquí se piensan que por llamar negro a un negro ya es racismo, la TV ha hecho efecto, mejor llamarles personitas de color, como las viejas.

PD: SE CAE POR LA VENTANA UN GITANO EN LUGAR DE UN NEGRO Y NADIE MONTA UNA MANIFA, APOSTAMOS?

I

#123 No, tu lo tienes bien adentro, solo me ha resultado extraño que no lo dijeras, mas que nada porque EN TODOS los replys lo nombras.

Pero cuéntame mas, que me resulta muy interesante tu vida de extremo centro de toda la vida.

Y deja de citarme que me da ébola.

1 respuesta
obsscure

#126 En todos los replys,
Que replys si no te he replyado en la vida, ni se quien eres, ni me importa xd

Ciñete al tema del hilo, si quieres hablar de podemos vete a uno de tanto hilos de politica, gracias.

I

Replyado xDDDDDDDD

Eres mas inteligente de lo que pensaba.

1 1 respuesta
MiRtOn3

No ganan nada mintiendo, no ganan nada matando. Ganan un falso respeto entre ellos y se sienten mas grandes y les crece el ego de cada uno.

Lo mismo que un niño haciendo bullying a otro, falso respeto de sus compañeros y su propio ego. Es que es exactamente lo mismo.

obsscure

#128 Me estaba riendo de ti por si no te has dado cuenta
Tu escritura es top:
" ke vueno tio"

Eres muy pesado por cierto

2 respuestas
I

#130 Claro claro, podrías extender tu comentario?

B

#130 las pillas al buelo

3
B

Por qué siempre sale Podemos en hilos de racismo, policia, manifas, feminazis...? xDD

2 3 respuestas
Rubios

#133 El cancer es lo que tiene, se extiende.

En este caso por los hilos en lugar de los tejidos.

5
Akiramaster

#133 bueno, el hombre pensó que podía antes de saltar.

1
Shaka

Osea que segunda algunos los mosos han querido tirarlo por el balcon porque si, porque ver negros volando les mola. Sinceramente ellos mismos saben que eso no es positivo para su imagen, asi que me creo la version oficial.

tholdrak

Cuántas dosis de realidad les hacen falta a algunos en éste hilo.

1
B

si por el top manta te ponen una multa no? de lo que huia era de la paliza por ser negro

G

Lamentable es que se gaste el dinero público en hacer redadas en pisos de vendedores del top manta, anda que no habrá problemas en la región como para andar perdiendo el tiempo de esa forma.

Anyway, de los mossos me espero perfectamente que vieran la jauría descontrolada y lanzaran a uno por la ventana. Lo del levantamiento del cadáver sin el juez, de entrada es de vergüenza y como mínimo sospechoso por parte de los mossos.

B

Este hilo oprime a las mujeres...

Me hubiera gustado replicar a algunos pero es increíble la cantidad de chorradas que estoy leyendo...

Vale que los Mossos no son unos santos pero montar una manifa, porque un manetero se ha matado el solito huyendo de la policía... Increíble

2
Hiervan

¿Y nadie ha pensado que el hombre quiso saltar de un balcón a otro por temor a que lo pillasen los mossos y lo expulsasen del país o algo similar y se le fue de las manos? Gente, que estas personas son capaces de saltar una valla de 6 metros de altura con púas...

1
Eyacua

#133 Preguntale a Daynoz, Rubios, orb, allmy y demas, o fijate en quien los saca por regla y suele de paso mentar a la izquierda.

"Joder con los negros, ya esta la izquierda española y los Podemitas tirandolos por los balcones, que tipico suyo".

By DAYORBMY™

PD: yo no soy racista, tengo un amigo negro.

1
B

Los Mossos, directa o indirectamente, tienen el record de muertes en la península

1 respuesta
Dieter

#143 y de palizas.

RocKO

Nada nuevo bajo el sol, la izquierda radical aprovecha cualquier pollada para montar su follón. Esta sociedad cada vez va a peor, entre las feminazis y dejar que unos ilegales nos destrocen el mobiliario urbano sin pegarles una patada a su país...

B

Los "senegaleses" de salou, hacen de todo menos top manta.

Y ver los videos, se hab dedicado a pegar al primer blanco que pasaba por ahi y la poli sin hacer nada. Salvajes, como lo que son

1 respuesta
covaga

todas esas personas que se manifiestan son top manta?

perche

el sentido comun parece que tambien esta de vacaciones hasta septiembre.

Red_HMR

No sé porque pensais que los Mossos han podido ejercer la violencia.

Apenas son denunciados, apenas se ha avisado a españa por delitos de torturas por parte de la union europea o amnistia internacional.

Tampoco han sido nunca indultados cuando les han condenado por homicidio y torturas.

Nah, lo mas normal es que el inmigrante se tirase al vacio.

1
allmy

#41 No hay cuidado que contra ex guerrilleros africanos de 2 metros no cargan con las mismas ganas jajajja

#146 Es que no se por qué se "manifiestan", la poli asaltó una casa, con una orden, y el tio se tiró, no tiene más. No le tiraron ni nada por el estilo. Si se hubiera quedado dentro y hubiera llamado a un abogado, como una persona civilizada eso no hubiera pasado.

1

Usuarios habituales