Muere un hombre mientras huía de los Mossos

Link34

Pues por culpa del muy subnormal han cancelado todos los viajes de renfe que pasan por salou, que graciosete, no podía haberse tirado al mar para que le siguiesen sus amigos y se pusiesen a romper las tiendas de los peces

ruk0style

#46 1:45 , me dices que son los San fermines en Salou y me lo creo.

Bashpan

#90 A perdona que como Pablo no lo ha verificado ni puesto en el boletin del Partido no es correcto.

Venga eh nos vemos Iñigo.

2 respuestas
I

#79 Te ha faltado la palabra podemitas.

2 respuestas
MiRtOn3

#88 Tengo el ejemplo de Indios que conozco muy bien y he estado en su casa donde viven 8 personas para pagar un alquiler de 450€.
Ah y me olvido, ninguno de ellos cobra mas de 2,5€ la hora, el que mas conozco y trabajaba conmigo en un empleo de verano que tuve de repartidor yo ganaba 3,50€ y el ganaba 1,65€. ¿Que piden ayudas? Normal si los explotamos por su procedencia.

1 respuesta
Leoshito

#93 Alerta Digital, ABC, y odio a los inmigrantes.

Joder, el pleno.

2 1 respuesta
obsscure

Tapar la delincuencia con la excusa del racismo es una estatagema muyyyyy pobre, todos los comercios afectados deben ser racistas

#94 Si estais metidos siempre en todos los fregados de este tipo vosotros mismos os retratais no hace falta que yo diga nada ;)
Solo faltaba que fuera mujer entonces aludis a la violencia de genero xdd

1 respuesta
I

#97 jejejeje ke vueno tio xdddd

1 respuesta
J

#87 ¿Votar a algo diferente a podemos es también un delito?

3 2 respuestas
chanquete

Ya venís los catalanes a españolizar vuestros problemas.

Yo odio a negros y mossos por igual. A unos los veo diariamente en la calle y a los otros los veo dando talegazos y pelotazos a perroflautas.

#99 Si Franco te oyera, amigo. Si Franco te oyera.

Bashpan

#95 Que bien, bonita historia, esos son los que no tienen 10 hijos? o se quejan a la ayuntamiento de cataluña porque no les dan subvención no?.

PD: Bonita historia académica yo sigo estudiando Aero-espacial en la bonita UPM de Madrid, una carrera muy útil que cogí para este país, esta bastante bien que me cuentes tu vida académica como si la universidad fuera algo excelso.

#96 Pero ponme una foto de hitler macho no me dejes así.

1 respuesta
obsscure

#98 Y tanto xd

chanquete

Vale, veo que es hora de titulítis made in Spain.

Nos vemos trabajando en el MCDonlads, pillo enchufe.

1 1 respuesta
varuk

¿Para qué fotos de Hitler teniendo otras más actuales? Sois unos carcas... siempre con la fosa de no se quien y el Hitler de turno.

2
ErChuache

No cabe un retrasado más en este país.

Y los negros, como no, dando muestras de ser seres de luz.

1
Bashpan

#103 Yo me pago los estudios trabajando en Burguer King mamón, si supierais cuantos panchis con títulos superiores hay flipariais.

1 respuesta
B

#93 ABC jajajj

No te bromes hombre

1 respuesta
Leoshito

#99 ¿Qué? Lo que más me ralla es lo de las manitas, porque no logro entender el sentido del mensaje, y mucho menos qué pinta Podemos en él.

3 respuestas
MiRtOn3

#101 Ahora no, no? cuando dices que soy de segundo de eso si que vale, pero después ya no? Quedas retratado. Yo ya se que existen ignorantes con 1023491823901 carreras, el claro ejemplo eres tu sin ir mas lejos.

1 respuesta
B

#29 Buff y cuando vas por un avenida turistica o algo asi con restaurantes por un lado tienes a los negros que te spamean vendiendo gafas y por el otro a los de los restaurantes queriendo que entres a comer, puto asco dan esos sitios.

La mayoria hablais y no sabeis ni el problema que son esos negros ahi, la mayoria son unos confianzudos si vas con la piba y encima a las personas mayores si las pillan por banda hasta se llegan a juntar para amedrentar y que compre, no os creais que son angelitos, habran dos o tres cara pan como en todos lados que son seres de luz, la mayoria son bastante desagradables y no por ser negros, si no por su actitud, antes de que salga alguno de la ONU.

ChrnoLynch

http://www.antena3.com/noticias/soc...15081100066.html Yo solo digo, el 1:42 deportado.
Pero como coño se le puede ir asi la pinza y seguir defendiendo a esta banda de locos.
No defiendo a la policia que pudo pasarse con la agresividad, pero es que no puedes cojer, echarle toda la culpa a la policia y luego defender lo que han hecho toda esta gente, que ha cogido y lanzado sillas, mesas y sombrillas de la terraza de un bar, robado en la fruteria, agradedido a los vecinos y un largo etc que no me parece tolerable.
Si es necesario se abrira una investigación para determinar que paso realmente para que se tirase el hombre, pero vamos, de lo que si hay pruebas en video es de como han dejado todos estos las calles.

Fyn4r

#108 si te vale de algo yo tampoco lo entiendo, imagino que se ha equivocado de quote xD

1
Bashpan

#109 Ahora no el que?, estas borracho o al leer el curriculum de una pagina se te ha subido la fiebre?.

#107 Sagrado Stalin que en el santo cielo de la limpieza étnica estas guíame al periódico correcto.

1 respuesta
chanquete

#106 No digo nada, yo fui hace poco a una entrevista del McDonlads y no me han llamado.

Así que imagínate que útil me siento ahora mismo.

He llegado a una situación un tanto extrema.

1 respuesta
covaga

por un momento he pensado que vivía en africa

JuStY

#108 fácil, te ha respondido eso porque te falta tiempo para llamar a la policia del pensamiento en cuanto te encuentras a alguien que no opina como tu.

4- El racismo y xenofobia de algunos usuarios es para hacer una llamadita a delitos telemáticos y que le hagan seguimiento, porque da mucho miedo.

1 respuesta
obsscure

#108 Aqui el personaje #94 se ha sacado el tema podemos de la chistera
Como si el mundo girara en torno a Pablemos madre mia

morropico

Pero quien coño se cree que por una redada de mierda contra top manta la Policía tire a un negrito por un tercero? con supuestos testigos dentro del piso, y encima a la hora de la entrada siempre van acompañados por un secretario judicial que da fe de todas las actuaciones y registros...

Con solo un par de twits y una foto con el fondo rojo aderezada con las palabras "policía racista" ya la gente monta manifas... luego os quejáis si os calientan por ir con los negritos a romper papeleras xddd

Leoshito

#116 ¿Es policia del pensamiento llamar a la policia cuando una persona está llevando a cabo actividades ilegales? Pues ok.

I

Pero que me estás contando, si en cada post tuyo, sea de lo que sea el tema tienes la palabra podemitas en la boca.

Madre mia XD

1 respuesta

Usuarios habituales