Muere un hombre mientras huía de los Mossos

B

4
neoispro

#43 No huir por un piso no puede, pero si pueden ponerse debajo de un camión, nadar con una patera con mal temporal, meterse encima de un tren, pero que no, que no que no son retards!

MiRtOn3

#47 Mira la policía se cree impune, poderosa. Hace unos años yo y unos amigos tuvimos un percance con los Mossos, acabo la cosa en malas palabras y uno de mis amigos detenidos.

Después para sorpresa uno de los Mossos declaro que mi amigo detenido le había hecho un corte en la pierna con un objeto punzante, no sé de donde salio el corte ni el medico que lo colaboro pero por esa declaración le pedían 1 año de prisión, que al final a sido pagar unos 6000€ al policía.

Yo y muchas personas ya lo hemos vivido de primera mano. Esto es como todo hasta que no te pasa a ti pues no es verdad y así vamos.

8 1 respuesta
Bashpan

#60 Qué que ganan? pues que ignorantes como tu hagan cosas como estas:

Tranquilo que el mobiliario que están rompiendo lo pagaremos nosotros, aunque leyéndote hueles a perroflauta de lejos, lo pagara tu papa np.

3 1 respuesta
JuStY

Estos son los que vienen en botes de 500 en 500, no mujeres y niños huyendo de esos paises.
Por otra parte creo que nunca sabremos si el tipo voló o le hicieron volar.

1
pike_97

No es que los policías sean unos capullos, es que muchos capullos se meten a policía

4
MoLSpA

#60, te presento a España, donde el rollo victimista siempre ha funcionado. Mira el feminismo y el lobby creado en torno al mismo: ministerios, ayudas, asociaciones, subvenciones... O el negocio de las ONGs, donde muchos se lo llevan calentito y necesitan de estos conflictos para seguir viciendo mejor que tú y que yo ayudando a esta gente.

Manteneos inocentes en el mundo de la piruleta.

PaCoX

a ver ¿que gana la policia tirando a un senegales del balcon? XDD

Los manteros escapan de este tipo de redadas saltando de balcon en balcon, encima se rien mientras lo hacen de los policias. Pasa exactamente lo mismo a pie de calle, cuando vienen recogen las mantas y juegan al pilla pilla con los policias y se rien de ellos.

Esta vez les ha salido mal y se ha caido, fin.

9
J

Pobres negritos que no les dejan robar, violar, traficar, etc impunemente como en Senegal. Puta policía opresores.

Mañana los genocidas sociales hijos de puta de la ONU dando por culo al país otra vez con este tema.

7
nic098765

#64 Yo no iré a ninguna manifestación como esa sin tener el 100% de los datos, no los tengo, lo primero de todo.
Luego, esta el hecho de que no creo que ganan nada habiendo gente manifestandose en contra de la policía, ¿o son un grupo organizado que quiere acabar con el PP a base de dinamitar la opinión publica respecto al gobierno? :psyduck:

En serio, no ganarían nada, no les van a dar dinero porque haya gente manifestandose a en contra de la policía.

Y, salvo esto en concreto creo que la policía actuó bien, si están haciendo algo ilegal que los detengan, soy de izquierdas, no gilipollas.

2 respuestas
Bashpan

Seguid defendiendo a esta lacra que es la inmigración ilegal, por esta basura muchos de los inmigrantes que vienen de verdad a buscar curro luego se les insulta.

B

#63 a mi me sacaron de un coche a punta de pistola y me estamparon la cabeza contra la pared dos veces. Cuando me di la vuelta para ver quien había sido se lo llevaron corriendo sus compañeros. Son buena gente.

Dices

Parecen retrasados mentales todos los que preguntan que qué gana la policía tirando al negro. Creo que está bastante claro en #10
Además no es un secreto que a la poli le gusta mucho apalear imigrantes. Tirar el cadaver por la ventana era lo más inteligente que podían hacer.

3 respuestas
MoLSpA

#70, sí se lo van a dar. Los gobiernos acaban cediendo ante los chantajes de ciertos colectivos por correccionismo político. Ejemplo: se invierte 1 millón de € más en la violencia de género (50 y pico muertes al año) que en las investigación contra el cáncer (110000 muertos al año por tumores y demás). ¿Seguro que no funciona? Abre los putos ojos, vaya tela.

E invertir incluye chorrocientas asociaciones y estudios que están para lo que están: llevárselo calentito sin pegar un palo al agua mientras lo enmascaro con 4 acciones puntuales y "justifico" el dinerito recibido.

1 respuesta
Dieter

Esto demuestra que saber frances no te hace un pro de las huidas.

Y lo del levantamiento del cadaver cada vez toma mas fuerza, algo no cuadra.

2
nic098765

#74 En el movimiento "feminista" actual se podría dar el ejemplo, pero, ¿de verdad crees que van a invertir más en ayudar a inmigrantes por algo así?¿El PP?¿Qué estos inmigrantes van a ser recompensados económicamente por esto de manera directa?

Como dice #73, lo más probable es que se propasaran o en medio del intento de detención lo empujaran y no quieran acabar ellos como los culpables.

L

donde va saltando por el balcon un tio de 50 años? este se creia que como no les envejece la cara a los negros iba a estar igual de agil que cuando tenia 20 años

Bashpan

#70 Evidentemente que ganan en este país de pandereta, la opinión publica y lo que sale en la TELE cuenta mas que la verdad, el gobierno siempre cede ante los chantajes de estos buscacuartos que están aquí viviendo por la puta cara.

Pero oye no ofrezcamos ayuda a esos que vienen a buscarse la vida de forma legal, demosle los pisitos a los moritos con 10 hijos o a los negritos en patera.

#73 No me iba a molestar en contestarte, pero como veo que te falta media neurona, he de decirte que la época de franco acabo hace 60 años, deja de hacerte pajas mentales mientras juegas al lol y mira la calle.

2 respuestas
obsscure

#73 Algunos habeis llegado a tal grado de sectarismo y estupidez mental que buscais vuestras propias fuentes inventadas para montaros vuestras peliculas
Un twitter random con "alfon libertad" y demas basura nos tenemos que creer lo que escriben como fuente veridica de primera calidad de periodismo
Claro claro

1 respuesta
nic098765

#78 No, no hay casos de torturas a inmigrantes.

2 1 respuesta
drin0x

"redada policial racista" esq no teneis ni verguenza

Bashpan

#80 No que va tus amigos los buscacuartos no hacen nada malo

4 1 respuesta
MiRtOn3

#78 demosle los pisitos a los moritos con 10 hijos o a los negritos en patera y tu que sabes si tienen pisos del estado o no? xDDDDDD normalmente viven tantos en 1 casa para pagarla entre todos, igual que tu alquilas un local con tus amigos y os sale tirado de precio entre todos.

Supongo que esos policías tienen tu mismo pensamiento, gente de fuera de nuestras fronteras no merecen nada. Hay que tirarlos a todos por la ventana.

1 1 respuesta
nic098765

#82 Que son delincuentes es casi al 100% seguro y negarlo es una estupidez, pero que la policía se puede haber propasado es también bastante probable, me remito al caso que he puesto en #80, uno que ni si quiera era delincuente fue torturado en una comisaría, a estos que si que lo eran, imagínate.

1 respuesta
Javo_

Otra muestra de riqueza y cultura. Ahora a pagar todo lo destrozado y aqui no pasa nada.

1mP

"Que gana la policia tirando a un negro por la ventana?"

Cómo se nota que no habéis visto a un policia ofrecerle amablemente una patada en la boca a alguien, a modo de amenaza.

No es cuestión de "que gana el" si no... tiene motivos para hacerlo? Y creo que muchos deberían de leer "El experimento de Stanford" para entender porque los policias actúan a veces como auténticas mafias

http://hipertextual.com/2015/03/experimento-de-stanford

1
Leoshito

Venga, por partes:

1- Lo de la mani es absurdo. Los motivos son absurdos. Cualquier persona con 2 dedos de frente le daría verguenza que se use a un negrito como cabeza de turco para montar una mani.

2- El tio estaba haciendo algo ilegal. Eran las 6 de la mañana. No me extrañaría nada que estuviera grogui, drogado, o simplemente recién levantado y no le diera para saltar 'bien' a otra cornisa y se cayese.

3- Lo del levantamiento, pues típica jugada de los mossos -si es que es cierta, que supongo que habrá registro y algún juez/forense dirá 'no, yo estaba ahí'-; pero no tiene por qué ocultar nada. Simplemente por cubrirse espaldas. Es decir, mal, pero no necesariamente porque hayan hecho algo malo esta vez.

4- El racismo y xenofobia de algunos usuarios es para hacer una llamadita a delitos telemáticos y que le hagan seguimiento, porque da mucho miedo. Lo de meter la izquierda con calzador para sumar un ataque más y poder cobrar luego el extra por parte de los CMs, también muy triste.

5- El domingo estaba yo con el coche por Alicante. Pasabamos por el paseo del puerto, donde hay mucho top manta. Un negrito saltó de la calle al límite entre la carretera y la acera. No habría ningún problema sino fuera porque, para hacerlo, tiene que atravesar unos arbustos bastante altos que sirven de separación. Un tio muy pegado a la acera se lo cepillaba. Te veías al negrito ahí, que parecía que quería cruzar, pero mi socio anotó de forma muy acertada que probablemente estaba escondiéndose de la policía que patrullaba por el paseo. ¿Si le hubiera dado yo u otro habría sido culpa nuestra? ¿Racismo?

4 1 respuesta
Bashpan

#83 Olé! Tu análisis y compresión lectora, es sin duda algo soberbio, tu de 2 para abajo en la ESO.

Que viven en una sola casa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pero muchacho si hay campañas en Cataluña ofreciendo derechos a los moritos por el voto, eres tonto o ciego?.

Toma un ejemplo de tu ignorancia.

#84 Macho de verdad ni me molesto más.

2 respuestas
doogie780

#2

La lógica está junto a tu nivel de inglés, en algún contenedor.

B

#88 alerta digital, bien hecho

1 respuesta

Usuarios habituales