Muere Hugo Chavez

D4rk_FuRy

#390 me encantaría tener un presidente como chávez...más de una vez pensé en hacer las maletas e irme a venezuela a vivir.

lol.

karlosin

#416 best post
#419 creo que es alguien q vive allí y alomejor sabe mas que tu.

avellus

#389

5
B

Mejor tener una marioneta de.presidente no? Gente burgesa como tu jamas entendera la.revolucion

1 respuesta
1 comentario moderado
Anubis_1

#395 Fuentes de todo eso? No lo digo porque no me lo crea, todo lo contrario.

EDIT: Me refiero a que no pongas INE o ONU (es como no poner nada, hablo de links concretos).

1 respuesta
D4rk_FuRy

#424 argumentos de peso

B

Es increible como los antisistema, nazionalistas y antiespañoles os agarrais a este hombre, bueno y a cualquiera. Las politicas migratorias y la lengua no es un problema, segun estoy leyendo alli se vive de lujo y sin paro gracias a este hombre no entiendo que haceis que no cogeis las maletas y os plantais en caracas a vivir la vida libre y prospera sin la dictadura de los mercados que tanto anhelais, yo no lo dudaria.

2 2 respuestas
calico

No entiendo como unos le odian tanto y otros le admiran tanto si ninguno o casi ninguno de los que habla ha vivido en Venezuela ni en países vecinos, no es fiable lo que te cuentan los de cada ideología, hay que vivir allí para opinar con esa vehemencia

2
Calboten

#416 Sí, tienes razón y qué? Precisamente todo esto que comentas afecta mayormente a una minoría poblacional, que oh sorpresa, es la minoría hacendada venezolana (hablando en plata, los ricos). Lo que pretendia Chávez era la de distribuir la riqueza y hacer eclosionar una clase media en Venezuela, ya que el abismo social reside en que la mayoría de los paises de América Latina es que los medios de producción estan en la mano de unos pocos y el abismo social es demasiado notable.

Son conceptos económicos bastante simples. Aumenta la clase media > + consumo> + producción> aumenta la economía.

La teoría dice que si distribuyes la riqueza y aportas a la población los recursos necesarios para que salgan adelante (es decir, construyes un Estado del Bienestar y proporcionas elementos básicos como Sanidad o Educación) favoreces el crecimiento de tú país.

Ahora si quieres entramos en si es o no legítimo que para conseguir esto tengas que desmantelar el sistema anterior y perjudicar a los más beneficiados.

#426

Lo tienes en Google, tronqui.

http://hdr.undp.org/es/estadisticas/
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2012/01/111229_venezuela_pobreza_desarrollo_humano_cepal_chavez_j.shtml

Y te pongo fuentes no governamentales para afinar más.

#431 Sí, las fuentes de la BBC y la ONU son de dudosa veracidad. Ok.

3 3 respuestas
Penedipene

Veo rular links de dudosa veracidad. Ya hemos llegado al nivel 3.

#415 Gracias :)

1 1 respuesta
1 comentario moderado
C

Los que han estado apoyando la política de Hugo Chavez les pregunto esto... si era tan listo, ¿como es que esta muerto?

10 2 respuestas
B

Cierto, contra los ignorantes hace falta mucho,esfuerzo k no voy hacer en vano, me voy a dormir...

2
Insurgente

5
Penedipene

#433 brutal xDD

1 comentario moderado
kassiusk1

#433 no puede ser xD

Penedipene

#430 No iba por ti. Qué susceptible...

KONRA

jimmy carter sobre chavez (lo pongo en spoiler que es un poco largo):

spoiler
B

#430 Osea que si trabajo , quiero tener un futuro , o lago para mi , debo dejarlo de un lado por el bien , de un monton de borrachos que viven an mi barrio, y que todos los fines de semana ponen la changa de chavez y no me dejan dormir

Por otra parte vivo en venezuela , en caracas , en petare para ser mas exacto , y te digo que eso de la distribucion es puro cuento , ahora los chavistas son los nuevos ricos , date una vuelta por cualquier lugar donde viva uno de estos , y veras como se volvieron ricos de la noche a la mañana , mientras los, pobres siguen siendo pobres

Me atrevo a decir que lo unico que cambio ,fue el dinero que paso de unas manos a otras ,TODO LO DEMAS ES IGUAL

La educacon es igual,los trabajos son los mismos, los politicos son los mismos (ahora con diferente bandera) ,los pobres siguen siendo pobres y los ricos siguen siendo ricos

3 2 respuestas
NigthWolf

Pues yo cada vez que leo su apellido leo "Chaves" y me desorino

B

#437 3?, pero si la oposicion saco un 46% de votos no? en venezuela son 7 o que?
Este hombre era un anticapitalista de puta madre, tenemos afincadas alli centenares de empresas y con el gobierno español evoluciono el famoso petroleo por alimentos a tanques por petroleo. Fue todo un revolucionario xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Mysterio619

Tanta gloria lleve como paz deja. El perfecto dictador que se hizo pasar por demócrata tantos años :D

spoiler
Shikoku

#425 Puedes decirme 1 sola vez que haya pasado eso? Por favor 1 sola vez, iluminame

1 respuesta
Czhincksx

#444 Aprende a hablar con respeto antes de registrarte en un foro.

1 comentario moderado
RobiiVk

Plan de vivienda pública en Venezuela contrasta con drama de desahucios en España

http://www.librered.net/?p=24819

2 respuestas
Anubis_1

#430 Gracias!

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Carranco
  • Shikoku
  • choper
  • arChieSC2
  • challenger
  • T-1000