Muere Hugo Chavez

B

Es increible, cualquiera que da un dato sobre Venezuela malo salta todo el mundo que es manipulado, que blabla que no no spodemos fiar. Para meter mierda a España, comparar o decir lo bueno que son ahi si valen los datos. Yo prefiero fiarme de un Venezolano que vive en Venezuela como #441, que no parece muy contento con la situacion de su pais.

3
Shikoku

#448 Cual? en que año? quedo demostrado que? una fuente, algo, lo que sea

Espero que no me estes hablando del 2002, año en que esta DEMOSTRADO, que fue gente a sueldo de los chavistas matando a cualquiera.

#449 por favor, menuda comparacion xDDD. En venezuela, faltan mas de 2 millones de viviendas pq al gobierno no le dio la gana de hacer nada hasta hace un año, en el que regalo contratos a bielorusos, rusos, chinos, cubanos y toda esa tropa, para construir "semiviviendas"

1 respuesta
1 comentario moderado
Anubis_1

Chavez, el dictador que ganó 13 elecciones :)

4 1 respuesta
Gatopardo

ahora que sacan el tema del golpe del 2002... hablen del caracazo o eso también fue manipulado??? a los muertos los recogían con excavadoras

B

#454 la de arias cardenas cuenta? :ninjaedit:
Solo nombro esa porque fue la mas evidente, lamentablemente de las otras no hay pruebas tan evidentes ,pero de vuelan vuelan

Shikoku

#453 Pues entonces, mejor informate, pq hay hasta videos de la gentuza esa CHAVISTA, disparando a todo dios, igual que hay gente completamente inocente, SIN PRUEBA alguna, en la carcel

Y leyendo el resto de tu comentario, paso de contestarte mas. Para tu informacion SI HUBO MATANZA

PD: de verdad flipo con la gente q habla bondades de lo que hay aqui sin vivir aqui, flipante

1 respuesta
B

Dicen que en el 2002 fue buna matansa , y mataron maximo unos 5 babosos, mas sin embargo en venezuela matan mas de 25 personas semanalmente(por lo bajito) , pero bueno si fue una gran matanza :yawn:

#459 solo puse 25 ,porque si me pongo a sacar numeros , e incluyo los que son conseguidos sin papeles , o los que se desaparecen en las carceles , esos que uno sabe que entran , pero nadie los vuelve a ver , pondria numeros que la mayoria al no vivir aqui creerian que son exagerados

1 respuesta
Shikoku

#458 xD lo siento, pero en Caracas (no venezuela, solo caracas) mueren unas 100 personas semanales ;)

1 respuesta
B

es increible ver como aparecen dos venezolanos a deciros que vuestro heroe, tiene poquito de ello y se ha ido a "dormir" hasta perry xdd

4 1 respuesta
1 comentario moderado
DJGonzo

#453
La sociedad civil que le encumbró en 1998 se rebeló el 12 de abril de 2001, apoyada por el Ejército. Pero, 48 horas más tarde, Chávez salía airoso del golpe de Estado y volvía a asumir la presidencia de la república gracias al respaldo de los militares.

http://www.elmundo.es/especiales/2002/04/internacional/venezuela/golpista.html

Yo diria que no fue precisamente el pueblo quien le ayudo

2 respuestas
Strangelove

Como no, Dross ha cancelado su sexta entrega de "Las aventuras chavistas de Abobo", para conceder una dedicatoria a Hugo Chávez. Creo que vale la pena escucharlo:

1
Shikoku

#461 Te voy a corregir varias cosas para empezar

1- En venezuela practicamente NO existe clase media, habia mucha mas antes de chavez y es uno de sus logros, eliminar la clase media casi por completo. Lo que ha crecido hasta el infinito, es la clase pobre

2- Prefiero no mencionar nada del 11M pq vamos....

3- Tengo contacto a diario (por trabajo) con gente que lleva aqui mas de 40 años, que son opositores de TODA la vida y le puedes preguntar a cualquiera de ellos (la mayoria gente BASTENTE humilde) que el pais, peor que en los ultimos 14 años, NUNCA ha estado.

4- La gente que esta con chavez es, los muy pobres, los pobres y los nuevos "muy ricos" o como le dicen por aqui "boliburguesia".

Y por ultimo, una de las peores cosas que ha hecho chavez, es acostumbrar a los pobres, a q no tienen q trabajar ni hacer nada para vivir, pq les van a regalar todo. En 14 años, ha vagabundeado al pueblo de una manera impresionante y lo peor de todo, es que por desgracia, demasiada gente ha caido en eso.

A este ultimo punto, añado otra cosa, no conozco a una sola persona, que sea trabajadora y se esfuerze en mejorar su vida dia a dia y sea chavista, NI UNA

#462 es que sin el ejercito, no hubiese conseguido gobernar por 14 años ni con todo el dinero del mundo

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#461 el proyecto de chavez se llama dependencia y explico :

Si una persona tiene un empleo y aprende un oficio , cuando por cualquier motivo no pueda continuar mas en ese lugar simplemente se va a otro y comiensa de nuevo

Mas sin embargo con esas becas , que supuestamente hacer vivir bien a los venezonalos ,solo sirven para darle dinero a las personas y luego , cuando se hacen dependientes les dije , AHY VIENEN LOS GRINGOS MALOS Y SI LE PASA ALGO A CHAVEZ NO ABRA MAS DINERO GRATIS, por eso es que salen a pelear no por chavez , si por el dinero gratis , ya que eso de crian gallinas y sembrar tomates en el techo , no me parece que halla sido muy productivo que digamos , sin hablar del proyecto de trueque entre vecinos XD

Anubis_1

#460 A lo mejor es cosa de la hora eh? no me hagas mucho caso, otro que se va a dormir. Boas Noites.

B

Ninguna pena me da, todo lo contrario. Ahora a por Fidel.

Que se joda :)

-RiveN-

DEP. Tan rapido ves esto: http://elpais.com/elpais/2013/03/05/videos/1362503556_618717.html la peña gritando que viva Hugo Chávez! etc.. como ves esto: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Anti-chavez_march.jpg

Y yo que no se mucho sobre el tema, a quien creo?

1 respuesta
AG

Esperemos que ahora la situación de Venezuela mejore, porque en los últimos años ha pasado de ser un país habitable a una pesadilla.

1 respuesta
B

Acaban de decir en la 1 que la situacion de Chavez es muy delicada, que pasa que ha resucitado o que

1 respuesta
B

#469 el que no grite no cobra la beca

Shikoku

#471 La 1, siempre a su bola xDD

#470 pues viene un año movidito la verdad, pq chavismo/revolucion sin chavez, no existe

1 respuesta
1 comentario moderado
AG

#473 Con que descienda la ola de violencia y los más desfavorecidos puedan acceder al menos a una alimentación básica ya será un avance.

1 1 respuesta
T-1000

#449 Gracias tio , sabias que Franco hacia pantanos , no puede ser tan malo como cuentan!

Mismas excusas , mismas explicaciones.

Aweyking

Yo soy Venezolano, estoy contento aunque ello me haga peor persona.

A todos los que debaten en este foro sobre si Chavez era bueno o no, solo os digo una cosa: Espero que nunca el pais donde vivais pase por lo mismo.

Por lo demas, un buen gg wp +honor al Karma ,USA, o sea cual sea la fuerza existente en el universo que ha balanceado la ecuacion.

Por supuesto que esto no ha acabado, dependera ahora del pueblo que el pais vuelva a ser una democracia o se hunda en el legado autoritario; todo con la sangre que ello conlleva.

1
B

#474 Me pareceria que se iba a tirar el dinero en gilipolleces como se hizo hace unos años, cuando se le han dado ayudas a todo cristo por todo.

Shikoku

#475 Pues ojala, pero vamos, ahora mismo lo q va a pasar es una guerra interna en el chavismo que a saber en que termina.

En los ultimos meses, empezo a faltar de todo en todos lados (mas de lo normal)

Pero bueno, siempre he dicho, que hacian falta al menos 2 años para normalizar todo esto

1 respuesta
B

Si en vez de becas y ahuyentar a todo inversionista habido y por haber

Si en vez de expropiar empresas que luego , nisiquiera una ha funcionado bajo su mando

Invirtieran ese dinero y esfuerso en crear fuentes de empleo dignas en venezuela no habrian falta esas becas,pero claro si no hay becas , no se puede hacer dependientes a las personas

Usuarios habituales

  • -tarkens-
  • Carranco
  • Shikoku
  • choper
  • arChieSC2
  • challenger
  • T-1000