Muere María Teresa Campos

Dubley

visent666

dep kon 2

tada

Dep, entretenía a muchas abuelas y marujas con su telebasura. Es mas de lo que lograrán muchos en su vida xD

1
stukz

Querida amiga, comprendo tu pérdida. Que Dios les de fuerzas. Siempre con ustedes. Para más frases visita frases.top.com

margariskid

Ah coño que no estaba muerta? Que se mejore.

B

Si no sale la noticia en mediavida ni me entero.

Hoy es un día triste para todas las marujas.

2
Overmell

Y que a dropeado?

1 1 respuesta
B

alzheimer muy avanzado, se de buena tinta que la tenian clausuradisima en un centro porque le dio por ser muy muy agresiva verbal y fisicamente y no querian que se la viese y tenian un protocolo aparte para ella y no la sacaban de la habitación aka las ventanas lo justo para que corriese el aire y no pudieran filtrar nada, unapena que te recluyan en un momento tan jodido pero bueno.. entiendo que la enfermedad es dificil, entiendo que lidiar con un familiar en ese estado aún lo sea más pero de ahi a recluirla me parece alucinante por parte de las hijas.. y que dicho centro lo permitiera, que antes que preocuparse por la mejoria de su estancia se preocupasen mas por la imagen publica.. en fin
el final era inevitable pero que inhumano hacerle el final todavia mas triste de lo que ya es

✨f a m i l i a✨

que me la suda como personaje publico, pero que triste

1 1 respuesta
SkalS

Dicen que Goku muere en el combate contra Freezer con la explosión del planeta Namek y que se acaba la serie.

Yo lo veo bien. No tiene sentido alargarla.

1
Lizardus

#38

Hace relativamente poco tiempo ( igual te digo un año y en realidad hace 3 o 4 ) la entrevistaron en el típico programa nocturno de cotilleos de fin de semana y a la pobre mujer se la veía hecha mierda. Tenía la mirada totalmente perdida, y respondía al entrevistador lo que le salía del coño. Como a la gente le hacía gracia le aplaudían y todo se desarrolló sin problemas , pero dio entre lástima, por exponer a una persona enferma de esa manera tan cruel y pena por ver a alguien que parecía una fuerza de la naturaleza consumida.

Yo a esta mujer recuerdo de estar viéndola y escuchándola toda la puta vida. Te despertabas para ir al instituto por la mañana y la tía llevaba ya 2 horas en un programa de entrevistas que no recuerdo el nombre. En la tele igual, estaba en todas las franjas horarias. Era también una versión soft de lo que era Encarna Sanchez , pero se llevaban poco en cuanto a proselitismo e influencia.

Por cierto, pedazo de Alzheimer brutal que ha tenido , ni 3 años ha durado, que cosa mas bestia.

1
oho

Ay chocho la campos qué me dices

Usopp
#81mP:

Ragnarok Online

Muchacho, ¿Dónde se juega a eso ahora y de dónde saco tiempo para hacerme un petaempes y un Hunter de los qué reventaban?

1 respuesta
perche

11 1 respuesta
1mP

#42 No tengo ni puta idea, hace unos meses intenté buscar un servidor pero me da que está todo medio muerto o muerto completo :/. Qué época aquella cuando te metias en un servidor privado y jugabas con un huevo de españoles y se formaban WoEs de un fleje d de personas T_T

En futuRO jugaba yo.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#43

8
Crowbar

Ya mismo entramos en Democracia, qué nervios.

Usopp

#44 Ahí jugaba yo pero acabé pasando a ChatiyaRo o algo así, lo de Futur0 con los Drops y subidas de nivel era desesperante, como para equivocarte subiendo las stats de un pj XD

RuLi_pucela

Por lo que dicen los no palmeros y los falsos palmeros que salen ahora dorando la píldora porque no se atreven a rajar en cámara... está señora debía ser mala pero mala mala mala de estas que como no la rieras las gracias te puteaba para dejarte sin trabajo.

Al tiempo que en unos meses empieza a salir mierda, no me queda duda.

Denian

Hasta los cojones de Valve, el salto en el CS 1.4 es una puta mierda, vaya forma de joder el juego.

ElJohan

Están todas las charos de la tercera edad de luto, me la pela.

usarmy

Apurar los restos con un libro de negro, adoptar a su hermano invitro, rengacharse a la farándula para ganar dinero. Que disfruten de la segunda juventud.

golpedemero

Altavoz de la telebasura.

Que se...

Romarich

"Un humilde servidor, al amanecer anterior al de ayer, estaba presente cual anonadado predisgitador, sentado en mi yurbe, vi a un individuo al fondo de mi estrecha calle. Había vuelto el pregonero"

chechales

#19 me han regalao mis padres la N64 con el Zelda niño, que ganas de probarlo

s3niK

D.E.P.
Aunque solo sea por la compañía que le hizo a mi abuela en vida con la tele puesta.

Un poco de vergüenza leer a los mismos recurrentes subnormales del foro en los primeros mensajes, pero nada nuevo bajo el sol.

3
KaSe

#37 Una H legendaria

B

Se vacunó en abril de 2021, en agosto de 2021 le dio una isquemia cerebral (coágulos en el cerebro) y desde entonces ha estado en caída libre hasta morir.

DEP

1 1 respuesta
Diosa-

#57 O sea que la vacuna se la ha llevado...

1 respuesta
Denian

#58 Toda esa gente que podria haber sido inmortal, pero por culpa de vacunarse estan muriendo años despues. Lo unico que me da mas miedo que haberme vacunado es la posibilidad de caer por el borde de la tierra.

2 2 respuestas
ReEpER

Ahora falta Ana Rosa y ya tengo una semana top.

Usuarios habituales