Muere María Teresa Campos

Noospherex

Y en que afecta esto a los gorgonitas?

Xetroz

#17 no tenía hilo porque a la mayoría nos suda la polla que haya muerto o no.

Al día mueren miles de personas y no pasa nada, se morirán tu familia, la mía, yo y tú y al resto del mundo les dará igual y seguirá girando.

Así es la vida.

B

#59 Inmortal no se, pero la penalización del +80% en coágulos para el final boss se la podían haber ahorrado. A mi abuela también le dio un ictus la misma semana de ponerse la tercera y se le quedó la cara paralizada y acabó en urgencias (tuvo suerte y ahora está bien). Un padre de un amigo se murió también de ictus con 56 años la semana de después. Trabajando en residencias he visto a mucha gente morir con las vacunas, incluida una señora que directamente se murió a la media hora y estaba perfecta. Un amigo de mi hermana, monitor de fitness, 45, no fumador ultra sano se lo encontraron un día pajarito en el sofá, el mismo mes de vacunarse.

Y podría seguir así con mil ejemplos pero intentar explicar estas cosas es muy del 2020-21, el que no se haya enterado ya es porque no quiere. Ya pasé esa fase.

2 respuestas
Denian

#63 Pues por pura estadistica es mas probable que el causante seas tu y no la vacuna, no es normal que pasen tantas desgracias a tu alrededor.

2 respuestas
B

#64 No conocía a Maria Teresa de nada.

1 respuesta
Denian

#65 Pues salia por la tele durante muchos años, que raro eres.

Lizardus

#64
Se llama sesgo de confirmación.

Xetroz

#63 yo conozco varios casos de gente que hizo ejercicio y a los pocos días acabo muriendo, maldito ejercicio que mata miles de personas al año mientras nos bombardean continuamente con que hacer ejercicio es algo sano, esto debe de ser un plan del gobierno mundial para diezmar a la población!

EricDraven91

#59 Es como mi madre que me ha reconocido que desde las vacunas está peor de salud y como le pase algo chungo ahora me hago un Antonio Flores.

Esta tía pues bueno, dep y todo eso. He visto bastante sus programas en mi infancia y juventud, así que obviamente no me la pela que se haya muerto. No es una random.

Usuarios habituales