Muere María Teresa Campos

Fudan

Parece que ya después de tanto apechusque con el cáncer y el ictus su cuerpo ya no ha dado para más.

Nunca fue de mi agrado del todo, pero es innegable que ha sido una de las grandes de la TV de España.

DEP

Fuente: https://www.20minutos.es/noticia/5169193/0/muere-maria-teresa-campos-los-82-anos/

1
DiVerTiMiX

Ojo porque va a sacar Xavi el corner.

Atención que entra tiburón PUYOL como un cohete y QUÉ CABEZAZO SEÑORES

ESPAÑA 1 ALEMANIA 0

44 2 respuestas
SupermaN_CK

#2 Todavía no me creo que estemos a un partido de ganar el mundial, de locos.

4
morrigann

joder y maradona ingresado, puta vida tt

3
Netzach

#2 Dónde quedó esto?

Artemax

Habéis visto esa serie de zombies que va a salir, Walking no se que, no pinta mal.

1
Toran

Que hype tengo de ver el SSJ2 de Gohan tras la muerte del Androide 16

11
1mP

Existen dos tipos de personas:

  • Los normies que son el causante de que Internet haya empeorado x1000 porque son de la generación del smartphone, que son los que mandan los RIP o DEP y alaban la trayectoria de esta señora, partícipe de instigar el periodismo de MIERRRRRDA.

  • Los atrapaos que estabamos jugando al Ragnarok Online y otros juegos mientras la vieja esta daba sus tertulias de mierda en la tele y nos sudaba toda la polla, porque eso era contenido para subnormales y enfermos. Literal sólo la veías cuando estabas malo y estabas haciendo zapping.

45 3 respuestas
Eckooo

Tetas > Culo

Artemax

#8 Hostia el puto RO amigo, junto al WoW los dos mejores MMORPGS de la historia.

3
zErOx

Por fin sale hoy Metal Gear Solid 1.
Lo podré disfrutar cuando salga del instituto.

Perkele

AK o Colt?

Shaka

Yo la veia cuando salia su hija que por aquella epoca era un cañon de mujer.

Dep

1 respuesta
Mehh

Creo que a mi padre aún le debe pasta. Tanta paz lleve como descanso deja.

1
tute07011988

#13 Venía del colegio y me tragaba esta mierda con mi abuela

LaChilvy

Ahora sus hijas a vivir de sus rentas.

Fudan
#81mP:

Los normies que son el causante de que Internet haya empeorado x1000 porque son de la generación del smartphone

Irónico porque supongo que todos los arévalos que vienen con lo de gol de Señor no son de ese grupo, cuando están actuando exactamente igual o peor ya que vienen a echar el chascarrillo a un hilo sobre la muerte de alguien.

La opción de ignorar el hilo si no te interesa no está contemplada para los súper old school underground cool guys como vosotros.

Que a mí la señora me la pela bastante. Me ha parecido curioso que alguien tan mediático no tuviese un hilo y lo he abierto por eso, pero vamos, ya entiendo por qué xd.

Y sí, le digo DEP porque no creo que haya hecho algo tan terrible como para no desearle un buen descanso. Ni que hubiese hecho una matanza o algo la señora.

2 3 respuestas
1mP

#17 No sé tío... Yo ni me alegro de su muerte ni tampoco voy a ir de hipócrita. Evidentemente si no ha habido hilo es porque a la gran mayoría de aquí se la pelaba la vida de una tía que era un titán mediático que se encargaba de dirigir la opinión de la masa.

Tampoco puedo estar alegre porque para estarlo debería de morir cada persona importante de los medios de control de masas que se han encargado de aborregar a España a base de miedo, desmoralización y debates hiper absurdos.

Quedaré como un gilipollas, pero es como lo veo.

3
TitoPhil

Mira que me la suda Teresa Campos pero, qué falta de respeto por la vida los primeros comentarios.

Dep

2 2 respuestas
E

la ultima vez que salio en los medios no sabia ni donde estaba

padescanse la señora

LucianESP

DEP

bewareo

Creía que murió hace años.

DEP

Craso

¿Esto es noticia?

NoRelaX

alguien la tenía en la necroporra?

Artemax

#19 Los primeros comentarios han sido de broma porque se murió ayer y como han creado el tema hoy, de ahí la coña..

sephirox

DEP.

Valdi23

Chavales que es eso de Bitcoin? En un mes anuncian no se qué del Bitcoin no sé si meterle unos euros o que, huele a estafa que tira pa tras

Mar5ca1no7

#17 pues claro que no se contempla, aqui se viene a forear con 2 cojones, de lo que te importa y de lo que no.

Dep.

2
richmonde

Te lo juro, no se quien es Messi.

JaneTrop

Que se mejore

Usuarios habituales