Muere modelo durante desfile

Atoll

http://es.wikipedia.org/wiki/Selecci%C3%B3n_natural

D4rk_FuRy

el test de masa corporal ese no sirve una mierda para saber si estas gordo o delgado gati no hagas caso.. eso mide tu masa corporal no si estas flaco o delgao ¬¬

B

#152 Como pone esto:

* < 16,5 kg/m²: Criterio de ingreso
* 16,5 a 18,5: Infrapeso
* 18,5 a 20,5: Bajo peso
* 20,5 a 25,5: Peso normal (Normopeso)
* 25,5 a 30: Obesidad tipo I
* 30 a 40: Obesidad premórbida
* >40: Obesidad mórbida

Pues se supone que es una 'guía' para saber cómo estás en teoría :\

K

#153 La wikipedia dice: Estos rangos se aplican a personas de entre 25 y 34 años, y aumentan en un punto por cada diez años por encima de 25. Así, un IMC de 28 es normal para personas de 55-65 años.

con respecto a #149

D4rk_FuRy

am aora lo entiendo todo xd

EDIT: soz gati crei que era eso :S

B

#155 nah ;p

Yuen

esas tias parecen Galgos.

Z1M

tenia que estar prohibido eso como puede desfilar alguien en tales condiciones yo creo que viendo esto .. habria que poner un punto donde obligen a que las que pasean en las pasarelas pesen un minimo.......

PD: son to feas las pavas...

EnDeEsgue

#149 infrapeso? estas en los huesos.

Esa formula no sirve en caso de medir a una persona con mucha masa muscular, pero en personas normales sí que sirve.

Asi que estas en los huesos vaya.

B

#159 NO estoy en los huesos :S

EnDeEsgue

pues entonces tienes los huesos mas ligeros de la faz de la tierra xD

Cuanto pesas y mides?

-nazgul-

Esa tabla es para personas que han terminado su crecimiento. Para Gati no sirve.

A mi me da peso normal (1,80, 76 kg)

A

#26 ya somos 3 xk yo tambien kiero engordar y nose como yak al comer muxo dulce me salen granos asik nose :S:S:S:SS:S:S

B

A mi me dice bajo peso?

57kg - 1,72m

Lo que no entiendio es que, haga lo que haga, en todos los "tests" me sale que estoy por debajo, pero tengo panza :? (no cervecera, pero algo)

B

#161 No he terminado de crecer entonces no sirve, yuju! xD

Peso 52 kg y mido 1,70

70nk7

Entre la anorexia, las drogas k toman casi todas para divertirse y saciar el hambre, y la poca mentalidad k tienen, m dan mucho asko :@

M parece k las modelos no deven de poder mantener relaciones sexuales ya k es un ejercicio enorme para gente k no tiene furzas ni pa cagar :S

K

#166 Como si tuvieran que hacer algo en la relación sexual, con que se tumben y se abran de piernas...

B

#167 Y luego al cabo del tiempo te enteras que era un hombre con los testiculos padentro :o

K

y pasan a ser del género neutro: "ello"

B

http://www.zonalibre.org/blog/comix/archives/estoy.jpg

-nazgul-

Esa es otra. La farlopa quita el apetito, y me da que a esas les pagan en especie.

Usuarios habituales