Muere Mohamammad Ali a los 71 años

breixone

Me acuerdo de su K.O. contra Foreman en Kinshasa... Jamás olvidaré ese día, grande Alí

1 respuesta
alepe

MV lo ha vuelto a hacer, un tipo que era un ídolo y ahora parece ser que no era trigo limpio, y yo con las dudas xd

Alguien me aclara la verdad?

DEP.

2 respuestas
RandomZ

DEP. Una lástima, a todos les llega la hora seas quien seas.

LaChilvy

Dep

B

#62 entiendelo como si fuera messi, que es el mas humilde de todos y esta imputado (ahora le ha pasao el marron al padre xD)

Petterrr

DEP

raijinz

El mejor boxeador de la historia que dejó huella por su forma de ser fuera del cuadrilátero.

Hoy se va uno de los mas grandes de la historia.

Ukmadorian

:( DEP, ha sido un ejemplo y lo seguirá siendo

Rurik

Se va una jodida leyenda.

DEP

B

i will show you, how great i am!

r.ip.!

raijinz

Dejo por aquí algo que demuestra que tipo de persona era Muhammad Ali

spoiler
3 1 respuesta
VictorAxl

Ley de vida, dejó su gran huella, o mejor, su puño.

RIP Legend

1
B

Gran boxeador, y gran retrasado.

Cuando se retiró el mundo quizás perdiera algo.
Hoy, nada.

Skythum

Rip era un profesional, como persona una mierda mas.

B

#71 Eh, pero el racista era él.

Ved este vídeo y a ver si los que le llamáis racista comprendéis un poco el contexto en el que se crió Alí, con suerte así dejareis de hacer el ridículo.

Por otro lado, hay quien dice que era mala persona por sus continuos desprecios a sus rivales (sobretodo a Frazier). Supongo que esta gente todavía sigue chupándose el dedo, porque la principal razón de los insultos era para causar polémica y publicitar la pelea, como él mismo reconoció años después. Al fin y al cabo el boxeo en USA siempre ha sido más un espectáculo que un deporte (como cualquier cosa en la que compitan vaya).

1
Dieter

para tener 71 años estaba reventadisimo. Siempre nos quedara la leyenda.

1 respuesta
Sh1n0d4

DEP

M

Cuando me pilló el gustillo por el boxeo me centré demasiado en actualidad y me olvidé de los clásicos, un grave error. Sí, era muy presumido y, ya con el tiempo, dejó la idea de que los blancos éramos el demonio; tenéis que entender el contexto. Realmente loable el no ir a guerra que no sentía como suya, y más después de ver las consecuencias. Después de ver detalles de su vida, parece que su leyenda fue algo que ha ido creciendo con el paso del tiempo. Descanse en paz.

challenger

DEP

#61

1
Kaiserlau

genio y figura

dep

Snoopedd

Te faltan M's en el apellido

2
urrako

Dentro del limitado panorama boxístico, Ali fue un soplo de aire fresco intelectual, social y político. Sus polémicas debidamente contextualizadas realzan la figura de un boxeador ya de por sí extraordinario.

1
1N9K

Que descanse en paz, el azote de los progres hipócritas norteamericanos.

Siempre recordaré este owned:

¿Quién se margina y aniquila su propia raza?

1 1 respuesta
Gravewolf

Me he enterado esta mañana y la verdad es que el pobre ya no podía más con su condición. Se va una leyenda, un grande entre los grandes. RIP

STAN

Pensaba que estaba muerto hace años :/

B

#83 Un racista de los de bien.

Los afroamericanos tienen aún hoy en día una crisis de indentidad acojonante.

1 respuesta
DiSoRDeR

Para entender que este hombre fuera "racista" hay que entender dónde, como y cuando creció

4
1N9K

#86 USA es un país multicultural, y por lo tanto, fallido.

Es cuestión de tiempo que reviente, al igual que Brasil.

Alí interpretó correctamente lo que es la naturaleza humana. Debemos respetarnos, cooperar, pero no mezclarnos.

Cuando nos mezclamos nos imponemos como animales territoriales que somos, hay tensiones y violencia.

La diversidad es precisamente eso, que existan pájaros azules, rojos y amarillos, no una especie híbrida que los represente a todos.

2 respuestas
B

#88 Estoy de acuerdo contigo, pero los comportamientos colonianistas, neocoloniasmo y el impedimento del desarrollo de esos países obligan a emigrar a los más preparados de los respectivos, y a que se asienten.

Hay que reestructurar el modelo económico y social para que eso cambie, siendo fundamental permitir que se desarrollen, y el tema USA, no, no acabará explotando por cuanto estén en guettos y la droga se distribuya con el objeto de atontar a la juventud negra.

v1rus-

#88 Si en EEUU muere cada años decenas de negros por bandas,no hay nada que esperar que un pais tan grande como es EEUU sea una carga pal mundo,hasta un niño puede llebar armas.

Usuarios habituales