Muere una mujer por beber demasiada agua

B

Una mujer que había participado en California en un concurso de radio que buscaba a la persona que fuera capaz de beber más agua ha sido encontrada muerta en una habitación de su casa. El médico ha atribuido la muerte de Jennifer Strange, de 28 años, a la excesiva cantidad de agua que había ingerido durante el concurso, que organizaba la cadena de radio KDND 107.9 de Sacramento, en California.

La mujer, madre de tres hijos, se había inscrito en el concurso con la esperanza de ganar el primer premio, una consola Nintendo. Los concursantes habían bebido varias botellas de agua sin poder ir al baño. La mujer, que no había ganado el concurso, sufrió un fuerte dolor de cabeza después de salir de los estudios de la radio KDND para volver a su casa.

(http://www.elpais.com/articulo/gente/mujer/muere/California/despues/beber/demasiada/agua/elpepugen/20070115elpepuage_2/Tes)

Menéalo: http://meneame.net/story/mujer-muere-intoxicacion-agua

Para que luego digan que el agua es buena (perdón... :( )

Peyru

estaba muy fria el agua, se le congelo el cerebro....
todo por una wiiiiii

#3 tu no eres el que acaba de abrir un post de camiones ? flamer de palo :)

Onanymous

Hace años, FuryPapas, Soy_Heaton, terrhell, unos colegas y yo, hicimos algo parecido y casi potábamos agua al reirnos... o incluso al movernos.

Luego nos dimos cuenta de que podíamos haber muerto por culpa de la ósmosis, ya que habría provocado la lísis celular de los glóbulos rojos en sangre, entre otros, provocándonos la muerte por falta de oxígeno.

Pero fue hace muchos años y eramos unos críos como quien dice. Éso no debería suceder en un programa de radio y menos aún en adultos xD

#1 ¿No sería más correcto decir "el agua es buena"?

Peyru

potar agua es facil , la bebes y te inclinas hacia delante , yo jugaba a hacerlo....

xD

B

#4 Por supuesto, estoy tonto.

Sinobin

Segunda victima de Wii

B

solo falta que al de la sixty foouuuuuuuuuuuuuur le compren una wii y le de un infarto

edit: me da pena x los hijos que deja...

George-Bush

Perdi a mi madre xq intento conseguir una wii

ya es triste joder

Exley

es triste si, pero tb hay q tener dos dedos de frente y ver q es una estupidez hacer eso, y mas x una consola sea wii o la ps9.

templari0

son americanos... no hay que tomarlos en cuenta... ellos son a los únicos q les pasan estas subnormalidades...

JuAn4k4

Hay una enfermedad y todo de beber mucha agua, como si fueras adicto al agua, de esto de beberse 7 u 8 litros diarios :\

W

por beber demasiada agua o por intoxicacion en el agua?
http://www.youtube.com/watch?v=QuAJPXmwAys

FeRnAnV

EEUU es diferente.

GR33N

y porque iban a hacer algo así?, que ganan ellos intoxicando el agua o_O

W

si fuera por intoxicacion , no lo habiran exo ellos , sino otro participante ¬¬ xd

blackoN

gato encerrao kizas? pues si k bebio agua entonces.. xdd

F

Hiponatremia se llama. Bajada brutal de la concentración de iones Na+ y colapso metabólico general.

Se cura con un par de cucharadas de sal.

JaViTo-

yo hay veces ke me he bebio una botella de 2 litros de golpe sin parar y se te keda ahi un dolorcillo como una falta de respiracion xd

A

El veneno lo hace la dosis. Paracelso

F

#20 Y si dices Paracelsus von Hohenheim, los hay que lo tomarán todavía más en serio xD

mikail

#19 se llama ahogarse jajaja

A

#21, mejor Theophrastus Philippus Aureolus Bombastus von Hohenheim xDDD

Como dicen en los libros de texto:

Para saber más... http://es.wikipedia.org/wiki/Paracelso

SpLaSh

Lo que hace la gente por una Wii....

PD: Cambio la mía por polvo diario, interesadas /w me

robinho10

Pues que gracia el concurso eh...

F

#23 No, si lo digo porque un personaje de Full Metal Alchemist se llama Hohenheim, así fijo que el mensaje cala más xD

Al final este concurso no deja de ser una variante retorcida de El Precio Justo: "la dosis justa". Gana el que se administre la mayor dosis de algo sin morir.

Una versión light sería lo mismo, pero perder el conocimiento en lugar de morir.

PD: Brandon Vedas perdió.
PD2: Jugaba solo.

AG

No os dais cuenta de q la culpa no es del agua, ni de la mujer, ni siquiera de la cadena de radio? la culpa es de Nintendo! x no ir regalando consolas xD

cl0ud

Lo que hacen las mujeres por una Wii...

arkoni

Esta es la mujer que perdio la vida por el concurso...
Es una pena que por una gilipollez asi, sus hijos se queden sin madre, todo por hacerle un regalito a ellos seguramente.

SgtOpio

Me gustaría saber cuanto bebió, porque no pone nada en ningún lado xD

Usuarios habituales