Muere Neil Young

M0E

Neil Young, de 66 años, una de las estrellas del Manchester City a finales de los años 60 y principios de los 70, en la época en que el club ganó varios títulos, falleció como consecuencia de un cáncer, anunció este jueves el club de la Premier League.

Young, que marcó el gol de la victoria en la final de la Copa de Inglaterra en 1969, formaba parte del plantel que ganó el campeonato 1967-1968 y también estaba cuando el Manchester City ganó la final de la Recopa de Europa de 1970.

El delantero llegó al equipo, al que seguía cuando era un niño, en 1959 y empezó su carrera profesional con 17 años antes de convertirse en el máximo goleador, con 19 tantos en 40 apariciones, en una época de estrellas como Colin Bell o Mike Summerbee, bajo las órdenes de Joe Mercer.

Posible fuente

2
Alatriste

estaba pensando en otro neil young

48 2 respuestas
gonya707

joder, he pensado antes en Neil Young y me he quedado un poco O_o. pero ahora resulta que este es futbolista y no le conozco de ná.

Aun así, D.E.P.

3 1 respuesta
Hobbes

#2 Igual que yo, pensaba en el músico.

1 respuesta
nkrz

#2 #3 #4 Era la intención de #1. Es así de chisposo.

28
inter

Tengo harto ganas de ver como se desarrolla este thread para probar una teoría.

1 1 respuesta
NueveColas

Cuando se muera el canadiense lo posteará en deportes :D

1
Wasd

Joder que cabrones sois. También dijisteis que murió Muhammad Ali y casi me da un ataque.
Especificad mas... LOL

A

uf yo también pensaba que era el cantante

DEP

mnDl

Joder que susto. Otro más que creía que era el cantante.

DEP

Soy_ZdRaVo

esto que es una troleada? si a alguien le importa va en deportes no aquí. Pero algo me dice que nadie lo interpreatara asi.

B

#1 ¿Pero no eras tú el que decía que era una estupidez vanagloriar a nadie que haya fallecido porque sea famoso por encima del resto? En verdad no recuerdo, quizá me equivoque.

23 3 respuestas
X-Crim

ufff pensaba que era el otro neil que susto

DEP

CaLaTa

Los tiros de #6 van por #12

2
Lexter067

despues de las respuestas, a ver que mierda tocho se marca #1, aunque solo sea para flamear.

L

#12 ¿Y quién coño conoce a este Neil Young?

Dralions

Ah, ese Neil Young.

#12 Que le quieras meter mierda porque nos la ha colado con el título, vale; que lo quieras hacer porque el hilo debería ir en deportes y además no tiene ninguna miga, vale; pero... exactamente ¿dónde lo ha vanagloriado xd?

1 1 respuesta
S

Descanse en paz.

#1

Te ha faltado un proximamente en el título macho.

dovitodkb

No soy gran aficionado al futbol pero D.E.P.

rubenggg

No lo conocia de nada, aún así DEP.

Fdkn

Categoria MV-Esquelas y arreglado

4
angelorz

#1 ya me iba a cagar en todo lo que se meneaba...

ATT.Wore suelto. Cuidado!!

B

Entro, veo que no es el músico, pongo D.E.P. y me voy.

1
fraJiscow

Esto al foro de deportes j3

Kails

Que puto susto me has dado.

Sh1n0d4

Flipo ... ante todo DEP pero flipo ... se han puesto un montón de hilos en el foro de deportes de fallecimientos de deportistas y tú lo pones aquí en off-topic ... en fin.

1 respuesta
BoR0

dios menudo puto susto

aunque apuesto a que lo has hecho deliberadamente u_u

ISAILOVIC

Foro equivocado

CerdoVerde

66 años, tampoco murió tan "young"

23
Vomitron

Joder pero no des estos putos sustos.

Usuarios habituales