Muere Neil Young

Tenazas

que alguien cambie el titulo del thread coño, que lleva a malentendidos. Menudo susto me he llevado

K

xD fijo que la mitad de los que hablan de susto ni le conocen.

1 respuesta
nomechordas

#62 Pues en persona no, no he tenido ese placer :D

1
D

Recuerdo que mi primera cuenta se llevó un regalito importante por abrir un hilo similar a éste, pero en aquella ocasión el que se había muerto era el panadero Michael Jackson.

3 1 respuesta
wHiTefOx

Menudo artista del engaño, que fino el humor, se desprende sutileza, como aprovecha la confusión. Cual carterista rumano.

1
Dralions

#59 xDDD

#64 Huy, pues no digas eso por aquí no vaya a ser que se pase un moderador y te banee por multicuenta.

1 respuesta
K

#66 Me cuentan que sólo lo hacen con los que ellos creen conveniente, no aplican las normas igual para todos xD

C

No es por nada, pero creo que no está muerto.

S

#41

Ok Moe, ¿entonces qué es exactamente lo qué pretendías con este hilo?, y por otro lado, ¿por qué no abres este hilo en el subforo de deportes o futbol o lo que sea que tenga este foro?

3
Pachinko

Me cago en dios, he estado a punto de tirar la torre al suelo en cuanto he leido el titulo xD

DeFiNiTioN

¿Dónde era para decir que se entró pensando que era otro Neil Young? Más confuso el titulo imposible.

Spas12

Dicen por ahí que ha muerto Gary Moore, en Estepona xD :/

DeFiNiTioN

Y es cierto, en un hotel. Pero lo que no entiendo es a qué viene tu "xD" ¿Sabes lo que valía Gary? Ese tío sí que era un músico de los pies a la cabeza.

killoggs

murio joven, dep.

C

ciclo de la vida, dep

G

dep

I

Joder que susto, entre pensando que era el frutero de mi barrio, Neil Young

1
heodekone

no conozco a ninguno ni cantante ni futbolista.

#59 increíble el gol :D.

factonni

joder que susto macho xD

BennyHill

Supongo que #1 es amigo de los moderadores porque no le veo la gracia a trolear asi a la gente y que ni se cambie el titulo que crea confusion habiendo pasado ya mas de 3 dias. Debio ser que el pico en su dia donde fuera que lo leyera y penso que seria gracioso no ser el unico en caer.

Usuarios habituales