Muere niña de 13 años por escaparse para ir de fiesta

E

Muere una niña de 13 años al descolgarse por el balcón para salir de fiesta en Ciempozuelos

Una niña de 13 años falleció la semana pasada en Ciempozuelos (Madrid) como consecuencia de las heridas que sufrió al caer desde un balcón de su domicilio, en un segundo piso, cuando intentaba escapar de casa para salir de fiesta.

Según publica hoy el diario El Mundo y ha confirmado a Efe la Guardia Civil, el suceso ocurrió el pasado día 15 sobre las 23.30, cuando la adolescente decidió salir de la casa por un balcón después de que sus padres le prohibieran ir a las fiestas patronales del pueblo.

Al intentarlo se precipitó al vacío, sufriendo heridas muy graves por las que falleció dos días después en el hospital. La Guardia Civil da por prácticamente cerrada la investigación sobre este suceso accidental, según las fuentes.

Un suceso similar ocurrió en Lugo el pasado 7 de febrero, cuando una joven de 14 años trató de bajar desde su vivienda, situada en un sexto piso, descolgándose por la fachada del edificio mediante unas sábanas anudadas. La adolescente salió de la uci tres meses después del suceso

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2016/05/25/fallece-nina-13-anos-descolgarse-balcon-salir-fiesta/00031464167018722897978.htm

cuico

uff que putada, como se tendrán que sentir los padres....

DEP

2
E

Yo no entiendo como esperaba bajar encima saltando desde un balcon

4
HeXaN

Sinceramente, no es una gran pérdida. Habrá que darle un premio Darwing de esos.

45 2 respuestas
Z
#1Eselfin:

na joven de 14 años trató de bajar desde su vivienda, situada en un sexto piso, descolgándose por la fachada del edificio mediante unas sábanas anudadas. La adolescente salió de la uci tres meses después del suceso

No sé quien es peor. Una por matarse desde un segundo o la otra que ha visto demasiada TV.

Tukaram-Man

Lo que yo no entiendo es por que una niña de trece años tiene siquiera la necesidad de salir de fiesta.

15 1 respuesta
Dieter

Entonces queda inaugurada la temporada de verano.

56 1 respuesta
KinachO

#4 Eso díselo a sus padres.

2
J

La llamada de chad es muy poderosa.

6
Link3D_

Ayer paso lo mismo en Cartagena... desde un 2º la niña sobrevivio y queria denunciar a la madre por castigarla xD

2 respuestas
mDity

#7 jajajajaj

yo he hecho muchas locuras, pero en la puta vida se me ocurriría salir por el balcón de un segundo joder.. a la gente se le va mucho la castaña :/

S

13 años y escapándose de casa a las 23:30, no me jodas.

Pondré rejas en mi casa.

1 respuesta
Eckooo

7
E

#10 Pero qué esta de moda saltar de casa o qué?

1 1 respuesta
M

#6 Ni te imaginas, las que más las que no están bien educadas. Las chicas siempre se juntan con chicos mas mayores.

Pero bueno que esto es culpa de los padres. Hay que sacarse carnet.

1 respuesta
LaChilvy

Lees esto y dan ganas de tener hijos eh.

1
W

#1 Miedo me dan las que sobrevivan al darwinismo cuando se hagan mayores.

Imagina que te emparejas o haces un hijo con una de esas, ufff quita quita.

Tukaram-Man

#15 Joder, pero solo hay que encender la tele para ver el lavado de cerebro que tienen con el tema, cada dia mas agresivo, TODO gira en torno en la fiesta fiesta fiesta...

Sus series de telecirco, Internet, su musica, hasta los jodidos dibujos animados,vamos.

4 1 respuesta
kayak

Descolgarse por el balcón no tiene nada que ver con el balconing, a no ser que la persona que lo haga confunda los términos y se marque un game over ... oh wait...

Na en serio la juventud descontrolada y el problema es que cada vez mas joven.

2 respuestas
eXtreM3

Esto es equiparable al "ha matado a toda su familia con una katana porque juega al GTA".

"Salta de un balcón para irse de fiesta y muere, porque ve GH, MYHYV, etc."

8 1 respuesta
E

#19 No me cabía en el título si no, mi culpa

Ralf1977

Sinceramente, lo lamento mucho más por los padres que por ella.

No voy a entrar en la educación que le dieron porque no sé lo que pasa en esa casa, pero que la cría ésta se fugue por un balcón porque no le dejaban ir de fiesta, no sé cómo tomarlo, igual los padres son unas personas normales que le dijeron que no podía salir porque era demasiado joven y ella se lo tomó como que "están contra mí y no quieren que sea feliz".

Todos hemos sido adolescentes y hemos pensado auténticas burradas, pero antes de cargarle la culpa a los padres, habría que ver también qué compañías frecuentaba la chavala. A esas edades la gente ya aprende a esconderle a los padres sentimientos, amistades, novios, etc etc.

DEP.

12 2 respuestas
E

Asi que escaparse por el balcon para irse de fiesta es "balconing"
Ok

12 1 respuesta
Thouy

Si es que en ciempo como tienen el loquero stan tos lokos jaj

yooyoyo

Les pueden las ganas de zorrear.

8
E

#23 Lee #19

sagha

seleccion natural

Uriel246

El mundo se vuelve majara, crías de 13 años que quieren "salir de fiesta".

#22 No tiene por que ser cosa de los padres, quizás, pero yo empiezo a pensar que algo mas general, algo de la sociedad. Críos con 10 años con móvil, usando las redes sociales y bajo la influencia de cosas para la que ni están ni deben estar preparados. Con 13 años no debería aun ni pensar en fiestas.

1
MiNmbreNoCab

Una niña haciendo una niñatada que ha acabado en tragedia. Crucificadla.

Algunos la empatia...

Pobres padres.

22 2 respuestas
ElParasito

balconing no era lo de tirarse desde terrazas a piscinas? Somos muchos, es normal que hayan muertes tan tontas y evitables: claro que sí, hija, ve a zorrear!

Usuarios habituales