Muere niña de 13 años por escaparse para ir de fiesta

B

Se creen Effy y les pasa lo que les pasa..

2
Alrich

Matarse desde un segundo, eso debe ser record guiness

Coman2Sueco

#29 a mi los padres me dan pena la niña no

2 2 respuestas
alepe

Evidentemente es una gran pérdida.

Y siento pena por los padres y por ella.

No dejaba de ser una chiquillada.

3
B

A los que no os da pena la niña. No deja de ser una cría de 13 años enormemente influenciada por la sociedad y sin el cerebro completamente desarrollado.

¿Qué coño os pasa para que no os de pena?

20 4 respuestas
JoSaCo

#35 Que no son padres.

D.E.P. y lo siento por los padres, que lo llevarán encima de por vida.

1 respuesta
poisoneftis

lo de balconing es recochineo o de verdad alguien ha creado un término tan cutre en plan en serio?

1 respuesta
Ghaul

#35 Eres nuevo en mediavida? Esperar una reacción en el foro diferente a la que esta pasando seria lo raro.

B

#36 Yo tampoco soy padre. Pero es que lo dicen hasta orgullosos.

A

#10 a donde estamos llegando? con esto te planteas la educacion de muchos y las ganas que tienes de tener hijos se te van quitando... es una pena

B

#37 suena rarísimo, más que nada porque solo lo utilizaban para los borrachos alemanes en Mallorca. Y fuera de esas situaciones suena raro :psyduck:

1
A

#22 Eso es lo que esta pasando, hoy en dia la educacion no depende de los padres, o si lo hace solo es un 15 o a lo sumo un 20% de como saldra luego el hijo. Da miedo pensarlo, el como el entorno con el que se junta puede llegar a afectar a los crios hoy en dia. No se a donde llegaremos, es como el vecino que llamo a la policia para denunciar una supuesta paliza que le dio la madre a su hija pequeña por haber llegado 2 horas tarde a casa despues de salir de clase, la niña tendria unos 8 o 10 años. Hasta que punto es verdad? ni idea, pero lo de que ahora esta empezando a ser moda el que los hijos denuncien a los padres por esas tonterias da mucho que pensar en hacia donde estamos dirigiendo el barco.

1
B

#18 Conozco a poquísima gente que sepa pasárselo bien sin tener que salir de fiesta (entiéndase fiesta nocturna, beber y blabla), pero a bastante poca. Y será que no hay cosas que hacer en la vida... Es una pena pero tienes toda la razón.

4
B

Que una niña de 13 años tenga la imperiosa necesidad de salir de fiesta me hace ver lo degenerada que está la sociedad.

10 1 respuesta
Lova

#35 No, a mi no.

Con 13 años ya era lo suficientemente inteligente como para saber que si me caigo desde el segundo piso de mi casa por salir por la ventana, al igual puedo morir.

Llámame prodigio.

3 1 respuesta
alepe

#44 De todas maneras hablamos de fiestas populares.

Quien sabe si todas sus amigas salían aquel día por la calle, o iba el chico que le gustaba etc.

Joder, que todos hemos tenido esa edad y sabemos que tonterías hacíamos.

Aunque si, no hasta el punto de salir por la ventana de un segundo piso. Que oye, no me parece tan exagerado.

1 respuesta
poisoneftis

cada vez q empezáis con lo de los jóvenes de ahora, me da lástima por vosotros que hayáis tenido una adolescencia tan castrada, yo tengo todo el recuerdo intenso de salir a esas edades (en mi caso un poco más tarde, pero es igual) cuando todo es nuevo y fascinante, y ok... es verdad que 13 años es demasiado joven, pero las ganas de salir seguro que las teníais ya... no es tan difícil de entender que las hormonas y el poco cerebro a esas edades sea una bomba de relojería

1 5 respuestas
B

#46 En las fiestas populares hay lo que hay y lo sabes perfectamente, y más después de las doce.

Conjeturas podemos hacer un montón perfectamente, pero la degeneración de la que hablo la veo todos los días igualmente, independientemente de esta noticia.

HeXaN

#47 Habla por ti, aunque ya sabemos lo descocada que eras y eres, no hace falta que nos lo recuerdes.

2 1 respuesta
A

#47 claro, por eso lo mas normal es que si te castiguen intentes salir igual saltando por la ventana, todo logico.

1 respuesta
Lova

#47 vamos, que como poco atribuyes a un milagro del destino que hayamos superado la pubertad porque a esas edades escaparte por la ventana desde un 2º piso no es estar mal de la puta cabeza, sino una chiquillada inocente XD

todos hemos sido jóvenes y hemos hecho de las nuestras, pero no puedes negar que estas generaciones venideras son cada vez mas mongolas.

1 1 respuesta
X-Crim

#47 te hacías/haces fotos desnuda???

1 respuesta
B

#45 Claro, porque esa cría cuando lo estaba intentando tenía en la cabeza la seguridad de que se iba a matar y no estaba pensando en que le iba a salir bien la jugada, al igual que los niños que se caen a ríos al intentar coger un balón y aparecen luego ahogados. A Lova no le da ninguna pena, su supuesta inferioridad mental por no tener el cortex cerebral completamente desarrollado a esa edad los convierte en una lacra para la sociedad.

Y aún así. ¿Considerarías que el nivel de inteligencia de una niña de 13 años es capaz de eliminar toda tu empatía hacia ella? Haztelo mirar.

Desde luego que un prodigio eres..

2 1 respuesta
Spikgel

La juventud de hoy ama el lujo. Es mal educada, desprecia la autoridad, no respeta a sus mayores, y chismea mientras debería trabajar. Los jóvenes ya no se ponen de pie cuando los mayores entran al cuarto. Contradicen a sus padres, fanfarronean en la sociedad, devoran en la mesa los postres, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros.

Antes esto no pasaba!

Lova

#53 Perdona que te diga pero si con 13 años, no puedes ver más alternativas a la hora de intentar escaparte de casa por la ventana de un 2º piso, mi mas sincero pésame a la familia de la cría pero si no era esto iba a ser otra cosa.

Llámame prodigio porque con 13 años no me escapé por el balcón de mi casa que curiosamente era un 2º, ya que si algo falla lo mismo me caigo y me hubiera podido matar.

Soy un prodigio de generaciones ancestrales. Lo nunca visto.

poisoneftis

#50 #51 no hablo de eso, hablo de que cada vez que un adolescente hace una gilipollez empieza la gente a hablar como si tuviese 80 años

#49 no recuerdo haberte conocido irl, imagino que estás a la caza de manitas

#52 nope, a qué viene eso??¿ simplemente recuerdo las ganas de salir y liarla más de una vez de formas mucho más razonables que saltar desde un segundo, pero vamos, que no hablo por la noticia, hablo por los comentarios de la gente

1 respuesta
HeXaN

Coño, es que si al menos hubiese sido el típico primero "bajo"... Pero es que es un puto segundo piso xD

Lova

#56 Coño normal, porque mira que era retard con 13 (y lo sigo siendo) pero jamás se me ocurrían cosas así. Que lo mismo entre tú y el otro chaval me hacéis ver que lo normal es hacer lo que hizo porque en la pubertad hacemos tonterías, a lo mejor el raro soy yo y tenía un poco más los pies en la tierra.

Creo que con 13 si no eres lo suficientemente listo como para valorar esas opciones, esa cría tenía una tara importante.

2 respuestas
Seyriuu

Hombre yo no habría saltado desde un tercero, y quizás hay fotos de el balcón por dónde ha saltado y no lo sé, pero igual es que tenía a menos de un metro otro balcón, unas escaleras de incendio, o whatever, y no era "tan arriesgado", que saltar de un tercero para salir de fiesta no, pero para entrar en alguna casa donde te has dejado las llaves, eso sí se lo he visto a más de uno y más de dos y teniendo bastante más de 13 años xD.

1 respuesta
poisoneftis

#58 yo no he dicho que sea lo normal, no lo es ni de coña y yo tampoco lo hubiese hecho seguro, otras tonterías sí... hablo por los comentarios de la gente que parece que hacer tonterías siendo adolescente y tener la cabeza loca con 13 años fuese una novedad que sólo pasa ahora

1 respuesta

Usuarios habituales