Muere niño de 7años sus padres prefirieron rezar a llamar a urgencias

MaTrIx

Un niño enfermo de siete años murió después de que sus padres supuestamente oraron por él en lugar de llevarlo a los médicos, según informa The Independent.

Seth Johnson, que sufría pancreatitis y sepsis aguda, también fue dejado a solas con su hermano de 16 años durante el fin de semana de su muerte, mientras que sus padres dejaron la ciudad para una boda.

Los padres del niño, Timothy y Sarah Johnson, de Plymouth, Minnesota, han sido acusados de negligencia y deben comparecer ante los tribunales este mes.

«No podemos comprender cómo un padre deja a un niño de siete años muy enfermo al cuidado de un niño de 16 años para que puedan irse por un fin de semana», dijo Mike Freeman, abogado del condado de Hennepin.

«Tampoco podemos comprender cómo los padres se negaron a regresar a casa el domingo por la mañana para cuidar de su hijo enfermo cuando se les notificó de su grave condición. Tampoco podemos comprender por qué los padres no llamaron a una ambulancia el domingo por la noche para obtener inmediatamente ayuda médica cuando finalmente llegaron a casa. Los Johnsons, por supuesto, se creen inocentes. Pero vamos a usar todos nuestros recursos para demostrar que son culpables».

La citación judicial afirma que en las semanas que precedieron a su muerte, la pareja dijo que el comportamiento de Seth cambió. Dejó de dormir, de vez en cuando tembló, desarrolló ampollas en las piernas, lesiones en los talones, necesitaba hasta dos horas para comer.

Pero aparentemente nunca buscaron ayuda médica porque tenían «problemas con ir a los médicos». Sus heridas fueron tratadas supuestamente con pomada antibiótica Neosporin y «miel medicinal».

La citación afirma que el Sr. Johnson y su esposa Sarah se fueron a una boda en los días previos a su muerte, pero que el domingo 29 de marzo, su hijo telefoneó diciendo que el niño no hablaba ni comía y que estaba «letárgico y flácido».

Cuando la pareja regresó aquella noche, los Johnson «rezaron por su salud», y después de bañarlo, lo dejaron dormir.

Mar5ca1no7

Rezo por una fuente.

7 1 respuesta
Beckem88

#2 http://www.independent.co.uk/news/sick-seven-year-old-boy-dies-seth-johnson-plymouth-minnesota-parents-pray-instead-call-911-ambulance-a7512461.html

perche

padres del año, rip el chaval.

ZalY

El hermano a una casa de acogida.

Y a sus padres puñalada y a que recen.

next

1
A

pobre, descanse en paz

los padres a la carcel

Nujabes

Lo mismo no tenían dinero para pagar el hospital, this is murica, aún así, negligencia gravísima

A

Cuanto puto subnormal en el mundo, de verdad se creian que se iba a curar rezando? Putas religiones.

Voorhees

Así se las gasta Dios.

M1k4

Lo peor es que no es la primera vez que ocurre, que tengan al niño fiambre y aún estén rezando, a ver si así resucita... manda huevos

Word-isBond

Verdaderos devotos.

LaChilvy

Padres del año.

RaedonSP

Rip para el chaval. Una lástima.

Me recuerda a cierto capítulo de los Simpsons.

1 respuesta
B

es la voluntad de dios. a mi eso de llevarlo a urgencias y celebrar la navidad me parece un poco incongruente

2
cristofolmc

Pues no se allí, pero sí, aquí seguramente podrían ir a la cárcel por comisión por omisión. No creo que ningún juez respete la libertad religiosa cuando se trata de la vida de un niño de 7 años en peligro inminente xD

Sinso

Si todo eso es cierto, no creo que les importe mucho que haya palmado.

Pena por el chaval y por su hermano, que tiene que aguantar a esos hijos de puta toda la vida.

varuk

Steve Jobs hizo algo parecido.

Si de perder un tiempo muy valioso se trata, Mulet cita el caso del genio de Apple, Steve Jobs. «Él tenía un cáncer de páncreas, que son muy graves pero el suyo era operable. Se trató con zumos naturales en vez de cirugía y cuando quiso operarse ya era tarde».

http://www.abc.es/sociedad/20150331/abci-medicinas-alternativas-fraude-201503301951.html

Tanta inteligencia para unas cosas y tan tonto para otras.

2 respuestas
M4v3rikj3j3

#17 Zumo de "manzana" j3j3j3j3, no me baneeis por favor xD.

21
XarevoK

Dios ha querido llevarselo con él para cumplir una tarea mas importante que estar vivo en esta mierda de mundo, ole él.

madfrog

edit me equivoqué de hilo

1 respuesta
Akiramaster

#20 reza para que no vuelva a ocurrir.

A los padres les importaba una mierda y punto.

B

lo querian mucho y tal

Dogbert

Hay que dar gracias de que no nos hayan tocado padres retrasados. Hay mucha escoria suelta por ahí.

1
S

Dios apriets, dios ahoga, dios pone la soga.

B

Pobre niño... Si se pudiese mataba a los padres ya mismo para revivirlo a él. Jodidos retrasados -.-U

B

A lo mejor no rezaban para que se curara sino para que fuese al cielo
Achievement unlocked

Mirtor

Pobre niño... Entre las religiones y la medicina "alternativa" (aka inútil) esto está siendo cada vez más común.

MaTrIx

#17 pero en ese caso era adulto y sabía perfectamente lo que hacía, el niño está a cargo de sus padres que son los que les tienen que proteger.

2 respuestas
KaeliS

Que no lo entendéis, que los caminos de Señor son inescrutables y punto tetes

varuk

#28 Sí, me refería que Steve Jobs, aun siendo un tío leído y culto, se supone, que cayese en eso... los padres del chaval no sé que cultura pueden tener o que nivel de ignorancia. Es que lo de Steve Jobs fue flipante...

Usuarios habituales