Muere Owsley Stanley (LSD, años 60)

B

A saber cuanta gente habrá matado el, se lo merece claramente...
Y le doy mi pésame/enhorabuena a los YONKIS de por aquí... xD

4 respuestas
Pachy

#31 Pues si hizo 1,25 millones, yo creo que a mas de 10.000 personas se habrá llevado por delante.

Pero, es un heroe, verdad? XD

2 2 respuestas
J

#31 El LSD no ha matado a nadie pero va, sigue creyendo que todo lo que te cuenta en el librillo de drogas que dan en el instituto es verdad.

4 1 respuesta
Filippo

#31 y #32 claros ejemplos de la efectividad del plan nacional sobre drogas.

7 1 respuesta
B

#33 A mi no me dieron ninguna charla sobre drogas yo lo que sé lo aprendí por mi mismo y por familiares cercanos, quizá dieron su vida para que yo aprovechase la mía, quizá.... Y una droga aunque no te mate fisicamente lo hará psicológicamente, seras suyo y hará contigo lo que quiera pero si te hace sentir feliz o mas mayor o mas cool adelante yo no te digo que no te drogues, es mas corre vete y métete un par de chutes, uno a mi salud :)

Edit: #34 te digo lo mismo que a 33 no te había visto...

2 1 respuesta
J

#35 Me voy a meter lo mismo, la diferencia es que hablo con conocimiento de causa y tu solo hablas desde lo que te han contado.
El LSD no es adictivo, no deja secuelas y para morir de sobredosis de LSD tienes que comerte asi como un par de kilos de cartones, dejad de hacer el ridiculo con el tema de las drogas y si vais a opinar por lo menos opinar desde alguna base mas solida que el ''Mi mama ma dicho que son malas y si las tomas se te cae la colita''.... Por favor, que ya tenemos una edad y estamos en el siglo XXI

3 1 respuesta
B

#36 Por eso mismo que tenemos una edad deberías de comportarte como alguien de dicha edad y no ser tan NIÑATO es mi punto de vista he perdido varios familiares por eso mismo y otros están ahí, y si tomas LSD tomas mas cosas, y si fuese tan bueno lo venderían en el kiosko de la esquina.

1 respuesta
Pachy

Ahora resulta que el LSD lo receta el médico de cabecera contra el estrés, no te jode...

No hace falta que sea tan dañina como la cocaína, la heroína, o el tabaco, para que sea perjudicial.

4 2 respuestas
J

#37 ¿Como el tabaco y el alcohol? el que toma LSD lo que quiere es ver al gato volando y reirse, no tiene por que meterse mas cosas.
El tema de la escalera y todas esas patrañas ya no cuelan, todo el mundo sabe lo que se mete y las consecuencias.

2 1 respuesta
yukiHime

/clap por éste hombre. Leí hace tiempo cómo éste hombre fabricó el LSD por primera vez y no deja de ser una historieta de lo más entretenida. Con una filosofía peculiar con su producto, fue un impulsor de todo un mundillo en los 60 y 70's además de que el LSD fue de gran inspiración a los psiconautas como Jack Kerouac, Aldous Huxley y Allen Ginsberg, entre otros.

Descanse en paz.

Para la gente de arriba, os dejo una tabla con el índice de adicción de cada sustancia:

Según su nivel de adicción:
Nº ...Droga...........................Potencial de adicción
1 Nicotina...............................100/100
2 Metanfetamina fumada.........98.53/100
3 Crack..................................97.66/100
4 Metanfetamina inyectada........94.09/100
5 Valium (Diazepam)..............85.68/100
6 Metacualona.........................83.38/100
7 Secobarbital...........................82.11/100
8 Alcohol.................................81.85/100
9 Heroína.................................81.80/100
10 Anfetamina vía Oral (Crank) ....81.09/100
11 Cocaína.................................73.13/100
12 Cafeína................................72.01/100
13 PCP (Fenciclidina)...................55.69/100
14 Marihuana..............................21.16/100
15 Éxtasis..................................20.14/100
16 Setas alucinógenas................17.13/100
17 LSD.....................................16.72/100
18 Mescalina..............................16.72/100

4 1 respuesta
B

#39 Paso de discutir contigo y de decirte que también estoy en contra de el tabaco y el alcohol y ahora me saltaras "no pues tu lo que quieres es prohibirlo todo" pues no yo estoy a favor de la legalización de todas las drogas de el mundo, estoy en contra de que mi gente las tome...

1 respuesta
J

#41 Estupendo entonces, a mi no me gustan los pimientos y no me gusta que mi familia los coma, pero va, lo respeto.
En eso se basa todo, en respeto, yo me voy a meter igual y tu vas a seguir sin meterte igual, asi que vamos a dejar de desvirtuar el hilo, que es en memoria de un grande que se ha ido.

2
B

A ese no se le puede desvirtuar mas, cuando los pimientos maten dejo de comerlos hasta yo, tío....

1 respuesta
J

#43 Lo mismo te digo del LSD

4
MORUSATO

No se de que os molestais con gente que no se a leido un libro de drogas en su vida. Solo les han dado el folleto de las drogas en el colegio y fin, no les culpeis a ellos de su ignorancia.

N0rth_

Mis experiencias con el LSD se limitan a relatos personales que he ido leyendo en diversos foros... y es una de las drogas que más miedo me da, sólo por lo que me "han contado". Alguien que lo haya probado por aquí?

1 1 respuesta
J

#46 Miedo... ese es el verdadero problema de las drogas, los que le tienen demasiado y los que no le tienen ninguno.
El LSD es como cualquier alucinogeno, con poca cantidad es lo tipico de reirte y ver algo ligeramente distorsionado, si te metes un buen viaje pues preparate para lo peor y para lo mejor, son muchas sensaciones como para poder explicarlas en un post.

1 respuesta
N0rth_

#47 Es que precisamente es un poco lo contrario lo que tenía entendido... que no es como cualquier otro alucinógeno... que es de esos que te puede dejar "pa'lla" muy tranquilamente. Ya te digo, sólo conozco experiencias personales a través de foros... y me flipaba escucharlas, pero a la vez todo el mundo que contaba algo, lo hacía con ese tono de miedo y respeto.

1 respuesta
M0E

Con internet al alcance de la mano, es triste ver a gente hablando de sobredósis de LSD, o post como #31 o #32 xD. Vienen a demostrar que no es falta de información, sino una falta absoluta de querer informarse.

Por cierto, que conozco de nombrada al señor de #1, pero vistas las referencias en este post ahora tengo ganas de saberrr.

1 respuesta
J

#48 A ver, no es como las atlanticas que venden en el grow, es algo mas durillo.
Para que te hagas una idea es como comparar el tomarte una jarra de cerveza con tomarte un par de chupitos de absenta.
El viaje pues depende de todo, si te pones a comer carton estresado cabreado y jodido pues lo mas seguro es que el viaje sea la experiencia mas aterradora de tu vida, y si puedes quedarte un poco jamado si eres sensible, si lo tomas con tranquilidad y sugestionandote a ti mismo que es imposible que te pase nada pues te pegaras el viaje de tu vida y todo sera maravilloso y fantastico.
Tener cuidado es la clave de todo, hay gente que se ha llegado a suicidar por un mal viaje (lo pasas realmente mal, pero mal mal mal).

Pachy

#49 el LSD aumenta la tensión arterial, y la temperatura. Sabes que se te puede parar el corazón, entre otras cosas?

3 respuestas
ServiaK

#51 buscar en wikipedia está muy bien pero no tio, que no mata

4 2 respuestas
J

#52 Tu no tienes ni idea, la gente se come los cartones de 10 en 10 y en cuanto lo pruebas se te caen los dientes y te pones a fumar base.
Me lo dijeron en el cole y mi profe nunca me mentiria.

yaiko

DEP

M0E

#51 ¿Por un aumento de temperatura y de tensión arterial? más probabilidad tienes de que te mate un red-bull. Que no, en serio.

1 respuesta
H

#38

El que se autodestruye lo hace como le da la gana, desde luego la culpa no es del que la vende, y de ahí el fracaso de la lucha anti drogas. Si detienes a uno que la vende otro ocupará su lugar, porque la demanda será la misma.

Y debería darte igual que la gente se meta una dosis de LSD, una ralla o 4 cubatas, pero es lo que han dicho, demasiado moralfag que no ha vivido nada de lo que prejuzga.

#51

Ahora que has quedado en ridículo a venir con esas... Bueno doctor, vayase usted a yahoo respuestas, será más valorado.

1 respuesta
Pachy

#52 lo miré. pero no en la wikipedia.

#55 tengo un listado de efectos secundarios que producen las drogas.

del LSD me ponía eso, y problemas respiratorios. Pero no dice gran cosa. Experiencias personales de los consumidores de esta sustancia?

1
H

Hay libros enteritos muchacho, vives en el siglo XXI, muevete si quieres saber algo lo puedes conseguir sin moverte de casa.

Lo mejor sería problarlo por supuesto, para que te lo diga un escritor que lo pone por las nubes lo pruebas tú y te sacas tu opinión.

Que tampoco es crack.

2 respuestas
Pachy

#56 quedar en rídiculo por decir que una droga es mala? Porfavor...

#58 No, no tengo en mente probarla. Si no fumo, ni bebo... te crees que voy a andar lamiento LSD por ahí? XDD

1 1 respuesta
H

#59

Toda droga es mala, por eso he usado el término autodestrucción.

El problema viene cuando el consumo de droga pasa a ser esta patología.

Es tu cuerpo, haz lo que quieras. Pero la vida está para vivirla, sin tonterías de Carpe Diem, sino para exprimir experiencias y create tu propia idea de todo. Para que te lo cuente otro, pruebalo tú.

Aunque para entrar en un foro y criticar algo no hace falta vivir demasiado.

PD: No beberse una buena cerveza o un buen vino "porque no bebo" es como despreciar el jamón serrano, un buen solomillo o un buen polvo.

Otra cosa sería meterse media botella en una noche, eso me parece bien que no lo hagas xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales