Muere Owsley Stanley (LSD, años 60)

Pachy

#60 cuando digo no bebo, me refiero a salir por la noche y tomarme copas.
Si en una cena hay vino que me guste, me sirvo un vaso, o dos.

Si voy a una cervecería, me pido una cerveza de trigo.

Y si es un día especial y me apetece un trago, me sirvo un Vodka con limón. Pero no es algo que tenga por costumbre, ni mucho menos.

Pero tambien tengo límites. No quiero saber lo que es la heroína, por mucho que digan, ni el LSD.

DeMoNSlaYeR

Los que no lo hayais probado no deberiais criticarlo. Se lo recomiendo a TODO el mundo que no tenga problemas de esquizofrenia o muchos problemas personales en ese momento. Yo lo probe hace 4 años y desde entonces lo tome 4 veces una por año y todas fueron experiencias maravillosas.

1 respuesta
H

Como no es lo mismo una cerveza que meterse una botella de vodka, no es lo mismo la heroína que el LSD.

No te quiero convencer para que te drogues pero espero que en el siguiente hilo de este tipo dejes de ir con esos prejuicios moralistas digno de un sacerdote o de una madre histérica.

1 1 respuesta
Pachy

#63 llamalo como quieras. Pero cada uno ve las cosas de una manera, y a mi alterar la conducta con una sustancia, pues no me gusta.

D4rk_FuRy

creo que los efectos de una cerveza o una botella de vino difieren bastante de los del LSD o los de la cocaína/heroína.

yo tengo la misma actitud que Pachy xd.

3 1 respuesta
J

#65 creo que los efectos de un cartoncillo de LSD o unas setillas difieren bastante de los del alcohol o los de la cocaína/heroína.
Si haces comparaciones que sean comparaciones reales, el jaco la farla y el alcohol matan, el LSD no.

1 respuesta
D4rk_FuRy

hombre a mi eso de tomarme un cartoncillo de lsd para acompañar el solomillo como que no me va...

K

Lamento la pérdida humana pero en ningún caso la de un productor (¿traficante?) de drogas.

Gente que justifica su consumo de drogas.
Contra gente que tiene dos dedos de frente, que no las toman y que están en contra de ellas.

Si bien no hay casos registrados de muerte por sobredosis con LSD:
-El LSD puede provocar hipotermia, con una hipotermia grave puedes morir.
-Del mismo modo puede provocar altas fiebres, fiebres elevadas pueden provocar infartos, esos sí matan.
-Por sus efectos secundariosha muerto gente debido a las alucinaciones, por cosas del estilo me tiro por la ventana que no me hago daño.
-Al igual que han habido accidentes de tráfico con víctimas mortales.
-También puede provocar depresión y otros trastornos psicológicos.

PD: Las drogas pueden ser adictivas en mayor o menor grado, pero todas son adictivas y perjudiciales. Esto es algo más que evidente.

#58 prueba a que te cuelguen de los pezones atravesados por dos anzuelos infectados, para sacar tu opinión. Menuda estupidez de comentario, digno de decir a un hijo.
No bebas alcohol, si eso métete LSD que no es adictivo y no te vas a morir de sobredosis.

#66 el consumo moderado de alcohol es beneficioso para la salud. De hecho la cerveza y el vino tienen muchas propiedades medicinales. El LSD aparte de más alas que el Red Bull ¿qué te da su consumo? Y aunque sea moderado en ningún caso es beneficioso.

#69 ¿Cómo puedes saber que no le va a dar un ataque de pánico y no se va a tirar por una ventana? Porque no sería el primero que lo hace. Obviamente estoy dramatizando, pero conozco gente que lo ha pasado bastante mal por tomarse micropuntos.
Me parece una temeridad bastante grave.
Personalmente nunca he tenido ningún problema con el alcoho, sí los he tenido con subnormales que no saben beber, al igual que los he tenido con imbéciles que van ciegos de cualquier mierda.

#69 pues seguramente igual que lo sabe mi padre. Educándolo.
Como la mayoría de gente me he emborrachado, unas veces más, otras menos. Nunca he ido faltando al respeto a nadie, ni he hecho tonterías como subirme a un árbol, tirarme a los coches, ni nada por el estilo.

1 respuesta
J

#68 Yo lo preferiria, se que no le va a pasar nada, en cambio con el alcohol quien mas quien menos ha tenido algun problema.
#68 ¿Como sabes si tu hijo no se va a pillar un pedo a base de beber litros y lo va a atropellar un coche? es un caso nada extremo y por desgracia bastante real.

2 respuestas
H

Gracias por quotear mi comentario para llamarlo estúpido. Menos mal que has comparado tomar LSD, una esperiencia psicodélica que pone a tu mente en un estado en el que normalmente no se encuentra, con el puro dolor de desgarrarte los pezones con anzuelos infectados.

Así me quedo más tranquilo sabiendo que no soy tan estúpido en comparación, porque es de lo que se trata todo, si se compara puede que no sea tan malo como se piensa.

D4rk_FuRy

la cosa es que no tenemos ni putísima idea de nada, y sin embargo nos creemos que somos los putos amos y conocemos todos los posibles efectos de una droga o medicamento, cuando después de 150 años de la aspirina todavía se le están encontrando efectos secundarios...

somos unos ignorantes.

C

#3 Me sorprende que alguien de aquí sepa que es el proyecto mk-ultra, yo lo estudié en su día pero ese proyecto era para analizar la psique no para alterarla con compuestos.

Pachy

#69 el alcohol está mucho mas generalizado, y es normal que se tengan muchos mas problemas.

1 respuesta
J

#73 La heroina no y se tienen problemas igual.
El problema es que aqui mas de uno oye drogas y se asusta, cuando no todas las drogas son iguales.

MORUSATO

El otro dia vi este documental y me parecio cojonudo:

Documental Explorer - LSD

El inventor del LSD lo llamo "Medicina para el alma", Los Beatles escribieron canciones relacionadas, experimentos militares secretos de control mental explotaron su poder alucinógenico.

Prohibido en 1966, el LSD se volvió una droga callejera y desarrollo una reputación como un juguete peligroso de la contracultura, capaz de inspirar momentos de genialidad o descensos hacia la locura. Hoy, científicos toman un nuevo enfoque hacia el LSD, incluyendo los primeros experimentos en humanos en 35 años.

Usando escaneos cerebrales de última tecnología, versiones no alucinógenas de la droga e información de primera mano de sujetos de experimentación en condiciones agonizantes para las cuales no hay cura, investigadores han encontrado que esta droga "trippy" podría convertirse en el farmacéutico del futuro.

¿Puede mejorar nuestro poder mental, expandir nuestra creatividad y curar enfermedades?

Para descubrirlo, Explorer pone el LSD bajo el microscopio.

2 respuestas
speciaL

#62 +10000

#75 Que buena pinta, intentare verlo entero. Muy guapas las gafas que lleva el tío que sale en el 0,15

Al Pachy solo le ha faltado el gran tópico sobre los tripis, la historia que todo el mundo cuenta del tío de su barrio que se comió un tripi y pensando que podía volar se tiro por un puente.

B

#25 Probar el LCD :qq:

Sabes que hablamos de la dietilamida de acido lisergico verdad?

Ahora fuera de bromas, os voy a colgar una recopilacion de documentales sobre drogas que postee en otro foro.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/221912-RECOPILACION-Documentales-sobre-drogas

Sobre el LSD recomiendo este: Dentro de: el LSD / http://goo.gl/PYwpR

edito: veo que #75 ya lo ha recomendado... es muy bueno. Si os gustan los documentales echarle un ojo al link que he puesto arriba.

3 respuestas
wiLly1

#40

Joder pues yo en esa tabla pondria la heroina, cocaina y cafeina delante del acohol xD
Pero bueno en la tabla la diferencia tampoco es muy grande en estas tres sustancias.

oOoMeGaOo

#77 Claro xD

Tengo pendientes un par de cosas, como el Peyote o la Ayahuasca.
Actualmente no consumo drogas a parte del café y el tabaco, tampoco me tomes por un atrapao xDD, pero me gusta la idea de probar cosas que afecten mis sentidos y poder hacer cosas que normalmente no puedes. Y repito lo de "probar", no engancharme xD

#80 Fail mio xD

De la Ayahuasca también tenia un docu que hablaba de un francés que fue a Colombia creo y contaba su experiencia, recomendable.
Las Puertas de la Percepción se llama, lo encontráis en youtube

1 2 respuestas
B

#79 Lo decia pq se escribe LSD no LCD.

La Ayahuasca no se tu, pero si tienes poca experiencia con los psicodelicos no te recomiendo probarla sin alguien con experiencia y que domine el tema (por lo que he leido...).

Dejo un enlace interesante de paso, para los que querais informaros. El ABC de la experiencia psiquedelica: http://www.imaginaria.org/psi_faq.htm

edit:

#79 Creo que se q documental dices, es muy bueno y recomendable.

Es el q uno que sale un tipo que la prueba varias veces delante de las camaras?

saludos!

2 respuestas
MORUSATO

#79 He visto ese documental si no me equivoco lo vi en el canal odisea, es el del Frances ese que va de un lado a otro, buscando chamanes, para resolver problemas personales creo. Y si esta bien por que graban a las personas en medio de la sesion y ves las reacciones, que algunas son para descojonarse xd.

1 respuesta
oOoMeGaOo

#80 #81 exacto es ese.

Lo vi hace tiempo y por un lado acojonaba ver a la peña echando la pota en medio de la "terapias" con el chaman, y por otra me quede flipao con la vision que dice tener al final y su mensaje.
No lo cuento para que le hecheis un vistazo :P

1 respuesta
nomechordas

Yo sólo con escuchar la música que hacían los que lo tomaban, ya me entra curiosidad...

MORUSATO

#82 lo mejor es el occidental calvo, que dice que podia tocar los colores, durante la sesion es cojonuda la sonrisa de flipao que lleva estirando el brazo para comprobar si lo que ve es real jajaja me parti el culo con esa toma

yaiko

#77 Tienes el enlace de Megaupload de ese documental? :si:

2 respuestas
yukiHime

#77 Aqui otro interesado.

2 respuestas
rodero

DEP

hamai

#38 COntra el estres no, pero si no hubiese sido por la ilegalizacion a causa de otros motivos se estaría usado en tratamientos psicologicos.

J

http://www.imaginaria.org/psi_faq.htm
Pequeña guia para aquellos que se quieran iniciar en el noble y recomendable arte de la psiconautica.

B

#85 #86

no estoy seguro del todo pero diria que es este:

tmb hay este parecido sobre la ibogaina.

Usuarios habituales