Muere Owsley Stanley (LSD, años 60)

D

Hoy es un día triste para la psicodelia. Ha fallecido Owsley Stanley, a los 76 años de edad.

Fallece Owsley Stanley, el mayor fabricante de LSD de la década de los sesenta
- Llegó a manufacturar 1,25 millones de dosis de LSD entre 1965 y 1967

A destacar esta parte de la noticia:

"Acabé cumpliendo condena por algo por lo que debería haber sido recompensado", afirmó durante una entrevista en 2007 publicada por 'San Francisco Chronicle'. "Lo que hice fue un servicio a la comunidad. Me castigaron por razones políticas. ¿Acaso era un criminal? No. Yo era un buen miembro de la sociedad, de mi sociedad", comentó Stanley.

Me ha recordado mucho a las declaraciones que hizo Al Capone una vez fue encarcelado:

"Soy un hombre de negocios, y nada más. Gané dinero satisfaciendo las necesidades de la nación. Si al obrar de ese modo infringí la ley, mis clientes son tan culpables como yo [...] Todo el país quería aguardiente, y organicé el suministro de aguardiente. En realidad, quisiera saber por qué me llaman enemigo público. Serví los intereses de la comunidad."

5
nerkaid

#1 A lo que habrá sobrevivido y se mata con el coche. No somos nada.

#3 Sí claro, como todo el mundo sabia quien era este tio antes de entrar aquí.

1 1 respuesta
Headhunt

Todo el mundo sabe que el mayor productor de lsd fue el gobierno de EEUU para el proyecto mk-ultra y derivados, pero si que tuvo merito tantas dosis un productor privado.

1 2 respuestas
danao

#2 Ni los que consumen LSD los saben ... solo los del FBI tsch ...

"no somos nada" jajaja me ha hecho gracia.

1 respuesta
nerkaid

#4 Me refería porque es un tanto irónico que esté pive fijo que se puso hasta las requetecejas, y en vez de morir de sobredosis se mate en un accidente de tráfico. Rollo heroe de guerra tropieza y sufre golpe mortal al caer contra una mesilla de noche xDDDD no somos nada xD

#6 Coño que tal! Te banearon la otra cuenta? Claro, por que un traficante que fabrico en 2 años 1,25 millones de dosis de LSD solo y exclusivamente se habrá metido LSD, no habrá probado otra droga no? Realmente sí lo piensas dándole una vuelta más a lo absurdo, tiene su sentido y todo, sería como el dueño de Cocacola bebiendo Pepsi. Ahora es cuando me dices "cocacola no tiene dueño porque balblablañiñiñii"

Besos.

1 respuesta
MORUSATO

#5 la sobredosis con lsd no existe o es practicamente nula.

la dosis letal de LSD en humanos es decenas de miles de veces una dósis normal

edit #5 joder macho te lo tomas todo a mal parece que me he metido con tu familia o algo y solo he sacado a relucir tu ignorancia, nada del otro mundo.
LLevo mas tiempo que tu en mv no necesito cuentas fakes con esta me sobra, las cuentas fakes son de blandos, soz.

Se cree ladron que son todos de su condicion

2 respuestas
X-Crim

dep

burton92

Se sabe en cifras cuando facturó este tío con el LSD?

2 respuestas
thunderaS

#8

Lo que se dice facturar, facturar facturaría poco, creo yo...

1 respuesta
burton92

#9 Y declarar supongo que también pero se me entiende, digo yo...

Kakita

RIP. Sus historias con los Dead merecen escribirse en piedra, hace poco leí una entrevista suya y vaya genio :_)

3 comentarios moderados
MORUSATO

#14 Veo que mas o menos has entendido que llevas las de perder, me gusta el tono que ultilizas ahora espero que sigas asi.

edit entiendo que te siente mal que te corrija en #6 pero macho es lo que hay, siempre hay alguien por encima empieza a aceptarlo

Por cierto para #8 1millon de dosis hechale 20 dollares la dosis, 20 millones de dolares como poco

1 respuesta
ServiaK

dep, y honor para él.

D

#15: en aquella época, más bien $3 la dosis...

1 respuesta
MORUSATO

#17 Joder pues mira que le habia puesto un precio a lo muy bajo, aunque ahora pensadolo mejor en esa epoca una dosis no podia costar 20 dolares xd

He buscado info (http://www.morfonet.cl/secciones/informe/psico3.htm) y pone que 1 o 2 dolares la dosis, vamos lo que tu decias.

1 respuesta
Artefius

#18 Es que si te cobran 20$ la dosis te estan robando, hasta en estas fechas...

2 1 respuesta
ElKedao

Gracias a éste tío, surgieron grandes ideas de grandes genios musicales de la época. Él les daba ese "empujoncito" que les faltaba :D

3
MORUSATO

#19 lo siento no soy consumidor de lsd, solo intente hacer una aproximacion

1 respuesta
Shatterz

Probablemente se mató con el coche intentando esquivar las llamaradas de los dragones multicolores que descendían desde el cielo.

Gran hombre éste. Indirectamente, promotor de uno de las mejores épocas de la música contemporánea.

1
1 comentario moderado
MORUSATO

#23 Se te ve muy quemado, sobre todo en el pd. Te voy decir algo que te servira en tu futuro:

Dime de que presumes y te dire de que careces

Si a esto le sumamos que lo dices detras de una pantalla, blanco y en botella, virgen a los cuarenta. sort

1 respuesta
oOoMeGaOo

pues yo tengo pendiente probar el LSD, va y se muere justo ahora que sabia que existía y la fabricaba, siesque...

1 respuesta
1 comentario moderado
MORUSATO

#26 Carapene? xd veo que padeces un trauma infantil relacionado con condones,penes y lsd.

Debio de ser duro amigo, animo!

edit #26 ok tio, te mando mp y hablamos de tus traumas y de tus citas a ciegas. ves? todo es falta de autoestima.

1 respuesta
Mensi

Lo que nos a llegado a regalar este hombre...

DEP

J

Siempre se van los mejores... a ver que dia me levanto y me encuentro que han encontrado los cadaveres de una brigada antidrogas acribillados y decapitados... oh wait :P

B

Un grande. Descanse en paz!

Usuarios habituales