Muere Paul Walker

AeRoS

Fuente: http://www.rtve.es/noticias/20131201/muere-40-anos-actor-paul-walker-causa-accidente-trafico/807301.shtml

Pues nada, casualidades de la vida que tenga que morir de esa manera. En fin que mal cuerpo

DEP :(

1
Trance_Girl

Que muerte mas ironica

38
sherokN

aqui se puede ver antes de morir :|

1 respuesta
zitch

DEP! Un grande!

3
DrDr3

A parte de por sus pelis de Fast and Furious y demas cine siempre le recordare por esto

R.I.P.

L

DEP

sherokN




2 respuestas
Eustakiooo

Lo vi en el tema de F&F 7 y se me quedo un mal cuerpo :s
DEP

Er_XaVo

#7 Vaya amasijo de hierros, si no fuera por las ruedas no sabría decir que eso antes era un coche.

DEP.

RoDRa

siempre que leia algo de este tio era sobre que era un pieza con el tema de los coches (como en las pelis!)

en fin, es una pena. Pero es lo que yo digo siempre, unas veces la bala te busca a ti y otras tu buscas a la bala

1 2 respuestas
Fastuquet

pues vaya, pobrete.

D.E.P.

sherokN

#10 igualmente el no conducia no creo que tubiera mucha influencia si era bueno conduciendo

1 2 respuestas
-L0B0-

Lo de #7 es el último coche de #3?

Edit: pues va a ser que sí. O almenos mencionan que iba en un porsche GT en una noticia que he leido por ahí..

RoDRa

#12 yo creo que si que tiene que ver, si un tio le da por las carreras de coches, con qué gente andará? pero vamos, DEP y que sirva de lección a los demás conductores

1 1 respuesta
serchHDN

Ha muerto uno de mis actores favoritos , que descanse en paz.

http://www.youtube.com/watch?v=aw_oonNc8dc

AeRoS

#14 what?????????????????????????????????????????? :o_o:

Venía de un acto benéfico, tu que coño sabes si le da por carreras de coches? Por protagonizar pelis sobre eso?

46 4 respuestas
A

:no:

Descansa en paz. Has sido un grande.

Salinger

RIP Porche Carrera GT

5
1 comentario moderado
H

#10 Se ha confirmado que el que conducía el coche era su colega, él iba de copiloto.

Menudo mal cuerpo se me ha puesto de momento.

D.E.P. Brian O'Conner.

pillow3

que putada :|

B

Qué mal, pobrecillo, aunque viendo el coche, si es que eso se puede llamar coche.. : / O compró todas las papeletas o no sé.. en fin. DEP. Y que todos aprendamos la lección..

Frezz

DEP.

#16 Por las imágenes del accidente no parece que fueran a 50 km/h, dicen que conducía el colega, es una putada tener colegas así de colgados, esto puede pasar, apuesto a que iba flipándose a 200 o así y se le ha ido.

La putada secundaria de todo esto es que la nueva peli que estaban rodando ... a ver qué hacen.

blackoN

No me lo creía cuando se estaba comentando antes en el hilo de Fast & Furious 7 pero al final terminó confirmándose. Una lástima, aunque no le conozca ni tenga relación con él ni nada de eso es la típica noticia que te deja mal cuerpo, DEP.

Sobre la película, él no era mi personaje favorito pero vamos sin duda se le echará de menos ya que ha estado desde la primera película.

jose678

DEP.

Como continuaran con la próxima entrega de Fast and Furious? :C

1 respuesta
B

#25 algo como el montaje que hacen con radioactivoman en los simpsons supongo:

PD: DEP

13
UnLiMiTeD

Joder, me ha dejado "shock" la noticia. No es que sea una saga que me guste especialmente, pero ha sido tan inesperado...

DEP.

B

No era uno de mis actores favoritos , pero dep.

actionchip

Joder, pensaba que era un accidente de helicoptero...

Madria mia como ha quedao el coche...DEP

M

Siempre te recordaremos Paul.

RIP

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • last1devil
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx