Muere Paul Walker

hDs92

La matricula de la foto del accidente esta retocada.

1 respuesta
Scavenger

Duda ¿el coche era de Paul o de su amigo?

1 respuesta
Kitous

Llevais 9 días de luto, mojabragas.
D.E.P.

luperio

lo han embalsamdo hoy en llojanesvurgo al parecer, gran persona.

hDs92

#722 de Paul

1 respuesta
Scavenger

#725 ¡Ok!

18 2 respuestas
Germnz

dep

DaVNiz

#726

Joder que crack xD

1
PocketAces

I'm Vin Diesel xddddddd

1
Scavenger

5 1 respuesta
M

La familia de Paul Walker ha visto anticipadamente su film postumo "hours".

http://www.laopinion.com/familia-paul-walker-anticipadamente-ultimo-filme

hamai

#717 Se me han puesto los pelos de punta con ese trailer joder

1 respuesta
last1devil

#732 Tiene pinta de peliculon

Jotauvece

#730 edit lol hahaha me parto

#735 puedes abrir un hilo para esas personas

1 respuesta
1 comentario moderado
actionchip

#735 Pero a ver, que a esa gente no la conocemos de nada ni nos enteramos de que han muerto, solo oimos LA CIFRA de muertos. Si me dicen que ha muerto X persona tal y tal contando la historia pues claro que que te da más pena (Bueno y cuando oyes la cifra también pero no es lo mismo a que sea un caso individual como es el de Paul Walker). Para mucha gente es como su idolo o vete tu a saber y por eso sienten mas afecto (yo pensaba lo mismo que tú pero luego me he dado cuenta de esto).

4
B

#734 no són mediavideros, ''amigos'' de fb

M

Nunca entendere esa conducta de venir aqui a decirle a la gente lo que tiene que hacer o dejar de hacer con la muerte de una persona. Como si me apetece estar de luto hasta el 2020, a ti que mas te dara?

1 1 respuesta
nexusone

Un gran actor y buena persona se nos a ido. Hasta siempre Paul. Te lo juro siempre se van los buenos tan pronto... xD

B

#738 jaja lee bien lo que he puesto chico;)

2 respuestas
DaVNiz

#740

Eres tu quien no lo entiende...

M

#740 Miles de personas mueren en accidentes de trafico si, y otras miles mueren de cancer, en guerras, de un infarto etc Apliquemos tu teoria y no sintamos lastima de esas personas, sintamos lastima de las personas que mueren por clavarse un bic en el ojo por error, que de esas hay pocas muertes.

Markitos_182
2 1 respuesta
Dek0

#743 PAJAS! Pena de sonido horrendo que tiene el vídeo.

AeRoS

http://www.telecinco.es/informativos/cultura/Paul-Walker-sustituirle-Fast-Furious_0_1716750024.html

1
A

#726 What time is it? Diesel Time. That's right

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
Scavenger

#746 Me encanta el final, es realmente épico XD

1
alblanesjr

Peter O'toole en el de cine y este en OFF-Topic, tan malo era como actor el Paul Walker? xDDD

1 respuesta
M

#748 No me hagas mucho caso, pero justo debajo de este hilo esta el de la muerte de O'Toole aqui en Offtopic...

Otra cosa es que el hilo este repetido tambien en cine. De todas formas, en el propio hilo de fast and furious 7 se ha hablado y mucho de la muerte. de Paul.

Ni baits sabeis hacer

Eristoff

Quince días yo creo que son suficientes, con perdón de la expresión, para hablar de sus pelis, o de otras facetas usad otros hilos más indicados.

Cierro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • DaVNiz
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx