Muere Paul Walker

ovarious

Dios pero si todas son un truño, MV defiende lo indefendible xddd

3
jokZ

#688 Para ver si alguna esta buena...

#690 Las dos primeras estan bastante bien las otras son basura. Son muy repetitivas lo unico que hay son minas y autos modificados

1 respuesta
DaVNiz

A mi lo que me jode de las ultimas es que se ha perdido el ambiente ricing-JDM de las 3 primeras. Yo quiero ver una peli de carreras (genero casi desierto) no una de accion.

1
M

#692 No son basura, son peliculas de accion con algun toque de carreras callejeras (infimo), pero como peliculas de accion son mas que decentes, sobre todo la 5 y la parte de la persecuccion con la caja fuerte.

Para mi la mejor con diferencia es la 1, por ambiente, por argumento, dialogos, actuaciones, por todo.

5 1 respuesta
Zimbabwe

Pero quereis dejar al muerto tranquilo... cerrar esto ya joder es lamentable

1 respuesta
M

#695 Recordar a una persona fallecida es lamentable?

4
1 comentario moderado
as_105

esto va a ritmo de ser el nuevo me voy a punta cana en 6 horas

B

wenas. las peliculas eran malisimas todas si.

DEP

PocketAces

#697 ¿Tus amigos son homosexuales?

Porque vamos, todos mis colegas y yo, hemos ido al cine a ver todas y cada una de la saga. Y si tú me dices que no conoces a nadie que le guste, o bien es que no tienes amigos, o los que tienes sólo ven musicales.

Dímelo tú.

26 2 respuestas
arChieSC2

#700

¿Tus amigos son homosexuales?


Porque vamos, todos mis colegas hemos ido al cine a ver todas y cada una de la saga. Y si tú me dices que no conoces a nadie que le guste, o bien es que no tienes amigos, o los que tienes sólo ven musicales.

Dímelo tú.

Ah bueno, si tú y tus amigos visteis toda la saga en el cine entonces son unas grandes películas, quizás sean demasiado complejas para mi...

PD: No tengo nada en contra de la homosexualidad, pero si hay películas para homosexuales, esa saga lo es.

1
DmoN

Fast and furious 1 -->5.5
Fast and furious 2 -->4.8
Fast and furious 3 -->4.7
Fast and furious 4 -->5.6
Fast and furious 5 -->6.1
Fast and furious 6 -->5.9

Esta claro que cada uno tiene su opinion pero de ahi a que sean "buenas" . Los numeros hablan por si solos ^^

R.I.P

1 1 respuesta
Capi_Salami

Películas palomiteras sin más.

DEP

1
M

#697 $2,335,512,268

Eso es lo que ha recaudado la saga entera en los cines.

#702 Hay mucho gafapasta que ve un poquito de tuning y ya le dan arcadas. Mala fama se llama.

Excepto la 5 que es una buena pelicula de accion, las demas son normalitas. La 1 es la original y la que mas se mete en el mundillo, esa es la buena, no es una pelicula de Oscar pero apenas tiene fallos.

1
1 comentario moderado
quickkk

vaya gafapastas hay por aqui madre mia, es una saga MUY entretenida de ver y eso es lo que importa

B

Vaya, esto se ha convertido en un mete-mierda para haters de A Todo Gas. Que penica dais xDD

LetMeFrag

#554 Es la imagen más demagogica que he visto, no obstante la naturaleza humana es así aunque nos sonroje reconocerlo.

A mi me "afecta" la muerte de paul walker por que le "conocía" de las peliculas y me parecia un buen tipo fuera de camaras.

1
DaVNiz

#705

El topicazo de tunning = cani es muy viejo, por favor, deja de hacer el ridiculo don Barry Lyndon.

M

#705 Ante tales argumentos solo me queda darte la razon.

P.D: NO.

raijinz

#694 Muy emotivo el vídeo. Grande

Rubios

#700 Al contrario, la mejor razón para ver las cutrepelis esas es el eyecandy.

#713 No disimules que lo sabes de sobra.

Nos tomamos una cerveza?

1 1 respuesta
DmoN

#712

Es que cuando lo rebientan me quede :(

1 respuesta
H

Vamos a ver A todo gas no es que sea una obra maestra. Pero la película cumple su función de sobra, entretiene que da gusto. Y no me creo eso de que un grupo entero de amigos diga que es una mierda. Vamos el que peor habla de ellas en mi grupo soy yo, el resto son todos unos motivados de la puta saga y les comprendo perfectamente.

Genuino

no jodas que se ha muerto?

1 comentario moderado
hDs92

Igual me equivoco, pero creo que nos llegara muy pronto a los cines la mejor actuación de Paul Walker hasta la fecha por lo que veo en este trailer.

Película ambientada en el momento del huracán Katrina

5 2 respuestas
M

#717 Lo mas seguro es que no me la pierda, tiene buena pinta.

Nuevas fotos de Paul Walker antes del accidente:

2 respuestas
DmoN

#718 Que jodido de manejar es ese coche :S

Isakito9

#718 Se confirma lo que dices en #534 , las matriculas son diferentes

#721 Pues entonces nah xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • DaVNiz
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx