Muere Paul Walker

C

Ahora entiendo por que la gente lloro tanto a Freddie mercury a jonh lennon etc... no sabia que el cariño que se le cogia a ciertos personajes publicos era para tanto, no quiero decir que yo llore a este tio pero si me siento mal :(
(OJITO NO QUIERO DECIR NADA)

B

A mi me sabe mal por su hija, pero nada mas

AlejaaaN1

Drive or die

R.I.P

De pequeño fue mi actor favorito, me caia genial tenia una puta sonrisa enorme, espero que nunca deje de sonreir se le veia muy buena persona, sea exceso de velocidad o no todos cometemos errores en la vida

Chymo

Una verdadera pena... DEP

AlejaaaN1

Me ha afectado bastante joder, se le echara de menos

1 comentario moderado
Original

#426 ni yo de saber que no duermes.

josepginer

Porfavor, al que no le interese este thread y la noticia que hay en él, que evite entrar a meter mierda.

9 1 respuesta
T-1000

No era un gran actor. DEP

raijinz

Tyrese Gibson en FB:

Not just a family on camera were a real family #WeJustCelebratedHis40th Pray for his daughter and family and closest friends please this hurts #RIHAW ( Rest in HEAVEN Angel Walker ) Stay strong #FastFamily #MyLastPost

https://www.facebook.com/photo.php?v=730946390266293

Ludacris en FB:

Your humble spirit was felt from the start, wherever you blessed your presence you always left a mark, we were like brothers & our birthdays are only 1 day apart, now You will forever hold a place in all of our hearts @paulwalker legacy will live on forever. R.I.P.

1
AeRoS
1 respuesta
Original

#431 que asco da oir a la panchita repetir lo mismo ( y si, es una niña, pero da asco igualmente)

16
K

Pues a mi me da mucha pena su muerte, yo solo le he visto en la película bajo cero y en las de a todo gas, y parecía muy buena persona, lastima que su muerte halla sido tan fea, pero bueno el destino es así.

Shaka

Joder, estoy viendo la peli de nuevo, la 6. Me da penita verle jejeje.

A

Los que decis que a sido mal actor, qu3 mas da? Nos a dado unas peliculas que jamas vamos a olvidar, estoy muy triste pues e crecido con estas pelis, y bueno, creeo que a muerto haciendo lo que mas le gustaba, los coches =) D.E.P brother =) un angel mas en el cielo.

M

Va por ti Paul.

13
A

Pero asun seguís dándole bombo? Ni que se hubiese muerto Eastwood, De Niro o Pacino...

#439 Ahora no se puede dar una opinión? No se, no he faltado al respeto a nadie, simplemente me parece que un actor del montón al que se le conoce por solo una saga de películas se le está dando un bombo del carajo en muchos sitios, sin mas.

3 2 respuestas
Squall19

DEP

Cosamala

#437 -> #428 Aplícate el cuento ;)

3 1 respuesta
Cosamala

#437 se le conoce solo por una saga?
claro y a pacino se le conoce solo por el padrino /irony

1 respuesta
A

#440 Ahora vas a decirme que Paul Walker está en el olimpo de los actores y que se le conoce por muchos taquillazos mas allá de A todo gas? Anda ya, hombre. No postearé mas aquí, tranqui, que veo que andamos escasos de compresión lectora y la gente se tira al cuello.

DEP Paul Walker igualmente.

1 1 respuesta
bicho0

#404 creo que si esta muerto https://twitter.com/Gagaween/status/407124395308482560/photo/1/large

3 respuestas
M

#442 Esa imagen es fake, no es Paul Walker

1
Original

Pues a mi me parecia un gran actor. Vale que su fama viene gracias a F&F pero no lo hacia nada mal :s

Cosamala

#441 Todos sabemos que no era un Eastwood como tu dices y se a repetido MILES DE VECES , pero si era un actor que se hacia querer con sus acciones, y que tiene bastantes seguidores, ya sea por F&F, BajoCero, etc

4 1 respuesta
Trance_Girl

#445 justo la semana pasada echaron 'Bajo Cero' en cuatro. Que penita

flipas23

#442 Lo típico, un subnormal coge una foto de un cadáver ajeno para que su mentira rule por todo Internet, mientras se hace pajas viendo los comentarios y debates que ha generado. Hay mucha basura que se aprovecha de casos como estos para aumentar su ego.

Cosa bastante sucia.

1 respuesta
AeRoS

#442 no es el y encima ese tio sobrevivio....

mDity

no veas no? a mi me gustaba como actor :/ RIP.

michi

Si hubieramos leido hoy la noticia de que un par de tios metidos en el negocio del tunning de coches se han matado por ir follados con un deportivo casi todos les meteriais mierda hasta que saliera otro tema en el que meter mierda. Como es famoso la estupidez de la pareja pasa a un segundo plano para la gente, es como los que aplaudian a Ortega Cano en su juicio.

Pues yo simplemente me alegro de que no hayan herido a nadie en su colision y una pena por las familias.

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Manny10
  • last1devil
  • hDs92
  • raijinz
  • sherokN
  • Original
  • comx