Muere Pinochet

IMAGINATION

jajaaja increible... yo tengo mi opinion... cada uno tiene su opinion... no trateis de confundir a la gente... dar vuestra opinion y punto... si es k parece q os pagaran x engañar a la gente q aun no tiene su personalidad definida.... nada mas, cierro la puerta..ventana... bajo persianas y hasta mañana

sanroma

tendria que haber muerto agonizando

Chusssky

¿Pero como van a hacer una encuesta en Irak preguntando si están de acuerdo con que les invadan? ¿No sería IRÁN? De verdad a veces dices cosas totalmente surrealistas.

Creetelo o no, tu mismo, no, no me equivoco, era Irak, por eso me llamo la atencion, junto con lo de las islas remotas. Me la paso por correo una chica, y era propaganda en contra de la guerra de Irak, pero eso era lo que ponia, era una encuesta atraves de una web, que iria detectando la procedencia de las respuestas. ¿Es raro que una poblacion quiera librarse de su dictador, mas cuando hay hambre y el dictador es un genocida que vive entre grifos de oro y ferraris? Lo raro es que lo digas tu, tan aficionado a la guerra civil de España y posguerra, sera que aqui todo el mundo queria a Franco.

"Yo no hubiera invadido Irak, eso para empezar. El que tiene que responder al ¿que hacemos ahora? eres tú, que defiendes la invasión."

ya sabia yo que me ibas a dar soluciones en pasado, joer con lo listo que eres, ya podias tener una opinion, la mia es que ya que se han metido alli, que apechuguen con las consecuencias, si los dejan solos se los van a comer, van a terminar igual o peor que estaban, que ya es decir.

Kartalon

Hola, vengo a ver otro -nazgul- vs Chusssky, ¿quien reparte las palomitas?

Salu2

PD: Una pena que no haya sido ejecutado...

I

#94 ¿Quién? ¿Nazgul o Chusky?

ISAILOVIC

#94 Las reparte #97

Eristoff

Pues ha muerto jodiendo en vez de jodido el abuelo ^!

mauehaehahehae

Chusssky

#94 XDDDDDDD, Podemos montar un grupo en plan pimpinela, Nazgul, ¿cuanto estais dispuestos a pagar?

-nazgul-

Hablando de dictadores, en Arabia Saudí hay otro dictador llamado Rey Faisal, con leyes mucho más dictatoriales y restrictivas que las de Saddam. Ya tarda EE.UU. en llegar con sus aviones a bombardear Riad... ah no, que ese es de los buenos.

#93 Me la paso por correo una chica, y era propaganda en contra de la guerra de Irak, pero eso era lo que ponia, era una encuesta atraves de una web, que iria detectando la procedencia de las respuestas.

Vamos, de fiabilidad incontestable.

S

a alguien le importa? xdddddd

guiye

No se quien ganará pero yo apuesto por Chusky Norris

Chusssky

Yo me voy a cenar, aprovechar el intermedio para hacer lo propio, que luego sigue el combate xdddd

Nazgul, cambia de tercio que vas a repasarte el globo entero y vamos a aburrir al personal joer.

I

#78 Lo de pseudointelectual... me hace gracia que me lo diga... sobretodo alguien que habla de política sin tener la menor idea.

FreemAN-

mala hierba nunca muere...91 tacazos....

hoy es un gran día : ))

F

Que pena :( , que descanse en paz .

FragelStone

Que se joda ese cabron,lo peor de todo es que no sufrio lo suficiente para morir como muchos de los torturados en su dicatadura

B

Ahora solo falta Fraga

RedskinOi

Que se pudra en el infierno.

Pd : Resista comandante!!!!

Krakken

#74

xDDDD

xŽDDDDDD

Ay Dios, que me da algo!!

Vas de coña, no? Vamos, digo yo... ¿o_0?

Me troncho, digno de que figure en el perfil de Artuditu.

FragelStone

Y a Fidel le quedan pocos telediarios!

B

.

B

#113 Me lo has quitado de la boca :)

iFRiT89

#109 tu comandante se va a ir al puto infierno a chuparsela al demonio y espero que dentro de poco

-nazgul-

La guerra fría ya se acabó, a ver si cambiamos el chip.

B

La Guerra Civil también.

Juicyhil21

1 MENOS...

pd :D

M0E

#119 si, pero asumiendo que ciertos hechos históricos han sido superados

el comunismo, es uno, pese aunque queden por ahi pequeños resquicios..

Usuarios habituales