Muere Pinochet

D

#120

Y que diga eso alguien que aun no sabe que es el comunismo...

-nazgul-

#119 Lo que quiero decir es que se habla demasiado de Fidel y de Cuba cuando pasan cosas mucho más sangrantes en el resto del planeta. Fidel es un santo al lado de la monarquía saudí y nadie dice nada de esto.

El demonio comunista ha sido la excusa de EE.UU. durante muchos años, ahora les toca a los musulmanes, y luego a saber. Siempre resulta útil para los gobiernos -especialmente el norteamericano- crear enemigos ficticios y exagerar su malignidad como excusa para hacer lo que les de la gana.

Muff

Nazgul no mires tanto para eeuu y mara mas para casa anda. Que la verdad eres el tio mas triste que visto en mi vida.

Hay que joderse que ahora el unico que hace trapicheos es eeuu. esque mandas huevos.

Tan malos somos que ayudamos salvarle el culo a europa durante la primera y segunda guerra mundial, pero claro seguro que tienes alguna consipracion para eso tambien.

M0E

#122 hombre, tienes razón en lo q dices del "diablo comunista"

pero eso de que los musulmanes son un enemigo ficticio... remitiendome a los atentados del 11-s... creo que de ficiticios tienen poco, no crees?

#121 a ti ni te comento

Vivemucho

Jajaja me hace gracia esa gente que le llora.
Ojalá sufran lo mismo que sufrieron los familiares de los desaparecidos por su dictadura.

Uno menos...

KaMyKaZe_PcS

chussky no me ha dado tiempo a leer todo el thread, pero parte de lo que e leído veo que apoyas a bush en la guerra contra irak, bien, Saddam es un hijodeputa ok, y su dictadura habia que erradicarla pero, que culpa tienen los miles y miles de muertos inocentes, que tuvieron la poca suerte de nacer allí, y que por ambición de un ASESINO como es g.w. Bush hayan muerto.

No creo que se pueda poner paz con guerra.

FragelStone

Pero si al final todos eso acaban en el mismo sitio.Bajo tierra.

Muff

kamykaze entonces que se le hace le mandamos un ramo de rosas y bombones y le pedimos que si se puede marchar, que ya estaban cansados de que matara a gente?

PiNTi

#9 xDDDD q se joda :D

Chusssky

chussky no me ha dado tiempo a leer todo el thread, pero parte de lo que e leído veo que apoyas a bush en la guerra contra irak, bien, Saddam es un hijodeputa ok, y su dictadura habia que erradicarla pero, que culpa tienen los miles y miles de muertos inocentes, que tuvieron la poca suerte de nacer allí, y que por ambición de un ASESINO como es g.w. Bush hayan muerto.

No creo que se pueda poner paz con guerra.

No exactamente, apoyo a los irakies en su derecho a vivir en democracia y no bajo la dictadura de un genocida.
Me hubiera gustado que en Irak se hubiera actuado bajo el mandato de la ONU (no la OTAN, que tiene los mismos derechos de atacar a un pais que cualquiera de sus miembros por si solo, ninguno) , pero para eso la ONU tendria que ser un organismo valido y con credibilidad y no la casa de putas, con perdon, que es.

Como lo que me hubiera gustado, no ocurrio, me conformo con que el trabajo lo realizaran unos mercenarios mas preocupados por el petroleo que iban a sacar, por la posicion estrategica en la zona y por el negocio del armamento (si no se tiran las bombas, no se compran nuevas, mal negocio), que por liberar Irak del genocida.

Lo cual me convierte en aliado de conveniencia de los yankees, ellos se llevan su trozo del pastel, y yo veo a los irakies libres del genocida, aparte lo mas importante, que los irakies puedan salir de la miseria y vivir en democracia.
Por desgracia, Bin Ladden, ha jodido el invento. No les deja levantar cabeza, ya no es solo los ataque a los soldados yankees, son las crueles matanzas de civiles en mercados o en colas para conseguir trabajo para levantar su pais, o los secuestros, torturas y asesinatos.

Tienes toda la razon en lo de que los civiles que han muerto, no tienen la culpa de nada.
Pero solo hay 2 opciones, quitar a los dictadores, ya sea sadam, los talibanes, etc, por la fuerza, sabiendo que moriran inocentes en la lucha o dejar a los que tienen la desgracia de nacer alli, malvivan bajo su yugo para siempre.

En la WWII, tambien se podia haber dejado a Hitler en su sitio, o hacer lo que hicieron, liberar Europa con la sangre de millones de inocentes, civiles y soldados.
¿No fue un alto precio?, ¿no fue injusta la muerte de esos civiles?...¿nos arrepentimos?, ¿prefeririamos que hubieran dejado a Hitler conseguir sus propositos?, ¿borrariamos la sangre de Omaha derramada por nuestra libertad?. Yo no.

Si, la guerra es una mierda, es durisimo pensar en los que pagan el pato sin comerlo ni beberlo...pero que hacer...

haschatan

Lo peor de todo esque no hayan muerto con el todos sus seguidores

E

ya era hora q muriera el hijodeputa .. q injusto, este mierda viviendo 20 años mas q la media y otros q no llegan aun mereciendolo

Muff

http://news.bbc.co.uk/1/hi/events/crisis_in_the_gulf/decision_makers_and_diplomacy/58568.stm

Y luego los malos somos los americanos, y mierda asi se puede sacar de todos lados.

BrAv0

#5 cierto, de bastante rabia ver como gente asi muere tan tranquila y sin pagar por lo que hizo...

-Kaiser-

Otro criminal viejecito que muere en la cama y sin pasar por caja... curiosa costumbre-maldición hispánica ;\

Chusssky

Muff ¿eres norteamericano?

Estoooo, no le digas al tito Bush nada de

"unos mercenarios mas preocupados por el petroleo que iban a sacar, por la posicion estrategica en la zona y por el negocio del armamento (si no se tiran las bombas, no se compran nuevas, mal negocio), "

Ya tengo bastante con esconderme de Rub-al-kaaba xddddd

Ya en serio, los americanos no son unos santos precisamente, pero es justo reconocer que los demas son iguales, solo que en proporcion a su tamaño y logicamente, destacan menos. Y seria de malnacidos olvidar que nos salvaron el culo, sobre todo no ya los dirigentes, sino el pueblo, los padres hijos y hermanos que dieron su vida, para liberar Europa.

Andreas

http://www.informativos.telecinco.es/pinochet/uvi/reacciones/dn_37550.htm

mundial, mirad el pie de foto JAJAJAJAJAJ

-nazgul-

#134 Pero tío eso es de hace 10 años. Yo no digo que los malos sean los americanos, tú no tienes la culpa, me refiero a ese gobierno que tenéis controlado por intereses capitalistas.

VonRundstedt

Sinceramente me da completamente igual quien se haya muerto a tantisimos cientos de kilometros de aqui, que afecta eso en mi vida?

PD: no me he leido absolutamente nada de lo que habeis puesto, pero vamos no creo que merezca la pena... sera izquierda vs derecha como siempre...

Dod-Evers

#141, como en los viejos tiempos no?

#140, "buah, a mí me la pela lo que pase en el mundo." sigue así chaval, llegarás lejos...

VonRundstedt

#142 tengo cosas mejores de las que preocuparme, "chaval" ;)

seguro que tu no duermes con lo que pase en otras partes del mundo, como los niños muriendose de hambre y de todo tipo de enfermedades mientras estas leyendome, hipocrita.

inter

Escoria, pinochet y todo su séquito.

Usuarios habituales