Muere Pinochet

T-1000

#58 Principalmente EEUU a metido la zarpa en algunos paises por el miedo principal al comunismo.

Ojala que halla sufrido y que su alma conozca el eterno sufrimiento por hijo de puta.

Ahora Castro....

Othingnet

Que pena... ¬¬

Chusssky

¿Y defiendes la invasión de Irak?

SIIII, defiendo el derecho del pueblo de Irak a vivir en democracia sin un dictador genocida, exactamente lo mismo que en Chile, en Cuba o en Afganistan...yo no soy el incongruente, eres tu, enterate de una vez.
Hubiera preferido que la ONU hiciera el trabajo, pero por desgracia Francia y Alemania no querian perder el chollo del petroleo y vetaron esa posibilidad, asi que si lo hacen unos mercenarios o el mismo diablo me da igual, con tal de que Irak sea una democracia, donde no se le meta a los opositores un paquete de Marlboro explosivo (esi si que mata) en la camisa, o se gasee a miles de Kurdos, (con armas inexistentes eso si). Es la quinta vez que te lo digo, deja de leer libros un rato, replanteate tus incongruencias mentales, y luego si quieres, ABRES un post sobre Irak.

"y x favor comparar a castro con pinochet es un insulto... aunke vosotrs decis "uno menos.. a ver cuanto dura el otro" pobre ignorancia..."

La comparacion es en el hecho de imponer su gobierno de forma dictatorial, sin democracia, y en el hecho de arrasar a la oposicion mediante estremecedores torturas y asesinatos, seguramente supere a Castro en eso.

Su capacidad para llevar la economia ni la discuto ni me importa, no digo que no sea mejor que la de Castro, seguramente.

M0E

#61 no, por miedo al comunismo no, por miedo a no ser ellos el país que les manejaba politica y economicamente

no pintemos a USA de defensor mundial, que lo hacian por cantidad de intereses politicos y economicos.

y la prueba es que situaciones mucho peores las han permitido con toda la tranquilidad del mundo

-nazgul-

#58 Los comentarios de #55 son dos posts en un foro, no se que validez tiene eso. En Venezuela Chávez gano las elecciones por mayoría absoluta y los observadores internacionales han declarado que las elecciones han sido limpias. En Chile Allende también ganó las elecciones limpiamente y lo asesinaron.

Por lo menos ya no vivimos en un mundo tan inestable como hace 40 años y hoy en día un golpe de estado en Venezuela es casi impensable, pero vete a saber.

Por cierto #55 mira que aquí hay gente manipulada, pero lo tuyo es muy grave eh. Pero bueno, aquí también hay quien dice que Franco nos libró de los malditos comunistas y se queda tan ancho.

B

Fake by elmundo.es

iFRiT89

#56 claro que se quien es:

UN ASESINO

mira todos los comentarios del post y deduce... resulta que el hombre era bueno y todo..

S

nazgul me parece una tonteria hablar estos temas xke verdaderamente no sabemos ni 1/200 de lo que han hecho los cabrones de los americanos

bahia de cochinos,chile,peru, intento de asesinato de castro,carceles ilegales y transporte de presos ......

y eso no es nada comparado con todo lo que falta por desclasificar

Chusssky

"Por lo menos ya no vivimos en un mundo tan inestable como hace 40 años y hoy en día un golpe de estado en Venezuela es casi impensable, pero vete a saber."

Aaaayyyy, ni en sitios donde parece mas impensable lo es, cuanto mas Venezuela.

Soy_ZdRaVo

#63 en irak no hay una democracia y como esto siga asi lo ke van a hacer es ke los irakies se maten entre ellos...

un pais en el ke al dia mueren 50 personas por guerrillas urbanas no creo que sea un pais libre y democratico, si no puedes ir a alistarte a la policia o al mercado por miedo a ke te vuelen dime tu ke libertad tienes. Y eso es culpa de eeuu, por entrar en un pais sin saber como haberlo. Por no ganarse las simpatias de los lideres espirituales y por supuesto porke en irak solo les importa el petroleo.

Tanto que vas de democrata y de justiciero galactico, kien es EEUU, España , Inglaterra o cualkiera de los paises ke atacaron irak para liberar a otro? Eso solo se puede hacer si la ONU lo dice, y se pasaron a la onu por donde todos sabemos... Asi ke Bush, Aznar y Blair son CRIMINALES DE GUERRA. Y esto lo sabe cualkier persona ke sepa algo de derecho internacional :)

I

Me toca la moral la de mierda política que cae en este tipo de Threads... cállense ya, que no le dan más que 1000 vueltas a lo mismo.

Soy_ZdRaVo

#72 si usted no tiene nada que comentar le ruego que se marche a intentar demostrar su inteligencia a otra parte :)

D

Ahora, los fascistas del foro vendran a desear la muerte de Carrillo, para no sentirse mal en estos duros momentos para ellos.

En fin, TE JODES FASCISTA DE MIERDA!

Lastima que no te hayamos podido tortuara antes.

Y ahora, a escuchar a Victor Jara para celebrarlo.

M0E

#70 precisamente a eso es a lo que me referia en mi anterior reply, si son los usas el anticomunismo q salvará al mundo, xq permiten que Castro aún esté durando lo q está durando..

pero vamos, a lo q me refiero nombrando a #55 es q hay gente muy manipulada, y muy fanática, y perfectamente pueden ser la mayoria de un país...

I

#73 ¡Ah!, ruego me disculpe... no sabía que usted intentara demostrar nada.

Mis más sinceras disculpas.

TuR0K_Vva

Ya solo quedan Castro y Carrillo

Soy_ZdRaVo

#76 no intento demostrarle nada al pseudointelectual mas famoso del foro. Sólo que le ruego que no vaya comentando en todos los threads con la única intención de subir su número de posts y de demostrar su inteligencia

#77 si, en china, corea, uganda, liberia, etc etc son totalmente demócratas

blackoN

el viernes salio algo de este tio en caiga quien caiga y ah muerto, ayer en la sexta en se lo que hicistes la ultima semana salio postigo ese y se murio anoche, increible :/ xddd

M0E

#77 si, sólo...

#82 otro con otra bandera, pero q no ve mas allá de sus narices... en fin

inter

#77 y fraga a.k.a. zapatones?

#80 mi bandera no influye de ninguna manera sobre mis pensamientos acerca de Fraga. Y a ti se te ve mucho más que a mi a que tendencia política perteneces así que no vallas de imparcial y objetivo.

Chusssky

#70 Buena pregunta, me gustaria saber la respuesta, y me gustaria que la ONU hiciera lo que tiene que hacer en Cuba, y sino el mercenario de turno, que liberen a los cubanos, y luego que voten, a Raul Castro o a quien les de la gana (Fidel, le ha pedido a Pinochet que le guarde sitio, no creo que este en condiciones).

"Me parece que los iraquíes no comparten tu opinión. De hecho ya no la comparten ni los norteamericanos."

Recuerdo haber visto cuando empezo la guerra o justo antes, una encuesta sobre si se estaba de acuerdo con la invasion de Irak, me llamo mucho la atencion que habia una mayoria clarisima en el NO, (era por paises, 70 u 80, un monton), el 90% o mas tenian mayoria de NO, solo habia 3 excepciones, EEUU, las islas noseque, e Irak, donde habia una ligera diferencia de los SI.

Lo Irakies y los americanos, lo que no estaran contentos es con que Al-qaeda decidiera hacer su guerra a EEUU alli mismo, no de haberse librado de Sadam, que no es lo mismo.
Sigues sin responderme por cierto que harias tu ahora, y sigues sin abrir un post sobre Irak.

"Eso solo se puede hacer si la ONU lo dice"
En cuyo caso sin duda, Bin Ladden le hubiera parecido perfecto, y nada de esto estaria ocurriendo claro.

factonni

uqe se joda

Soy_ZdRaVo

#83 puedes expresar mejor lo de dices sobre la ONU, no consigo entender que me has kerido decir :)

Txentx0

Vio el programa de CQC que hablaban de el y palmo, el arturo es capaz de hacerle eso a cualquiera

B

¿Alguien vió caiga quién caiga el viernes?
Dios salió el reportero "caldeado", los derechistas radicales de pinochet (que le llamaban "su pinochet") se liaron a ostias con el reportero solo xq se enteraron de que era español ¬¬
A lo que yo me pregunto: ¿tan mal nos tienen valorados a los españoles o es solo un sector reducido de la población?

Chusssky

#78 No sabia que era un pseudointelectual famoso
Contesto cuando se me alude y cuando me interesa el tema, y lo hago porque me gusta debatir, no pretendo demostrar mi inteligencia ni nunca he presumido de ella si es que la tengo, no como otros, pero sobre todo, lo ultimo que se me ocurriria es hacerlo por subir el numero de post, no se cuantos tengo, ni me importa, ¿dan algun premio o algo y yo no lo se?

-nazgul-

#83 Recuerdo haber visto cuando empezo la guerra o justo antes, una encuesta sobre si se estaba de acuerdo con la invasion de Irak, me llamo mucho la atencion que habia una mayoria clarisima en el NO, (era por paises, 70 u 80, un monton), el 90% o mas tenian mayoria de NO, solo habia 3 excepciones, EEUU, las islas noseque, e Irak, donde habia una ligera diferencia de los SI.

¿Pero como van a hacer una encuesta en Irak preguntando si están de acuerdo con que les invadan? ¿No sería IRÁN? De verdad a veces dices cosas totalmente surrealistas.

Lo Irakies y los americanos, lo que no estaran contentos es con que Al-qaeda decidiera hacer su guerra a EEUU alli mismo, no de haberse librado de Sadam, que no es lo mismo.

Claro, si la culpa siempre es del otro. EE.UU. invade Irak y la culpa es de Al-Quaeda. Lo mismo dice la ultraderecha de la guerra civil, que la culpa fue de los rojos.

Sigues sin responderme por cierto que harias tu ahora, y sigues sin abrir un post sobre Irak.

Yo no hubiera invadido Irak, eso para empezar. El que tiene que responder al ¿que hacemos ahora? eres tú, que defiendes la invasión.

Chusssky

#87 No fue por ser español, fue porque fue a provocarlos, para dar la imagen que querian dar de ellos en el programa, (no tiene mucho merito provocar a un fanatico dicho sea de paso, ni hacia falta).
Lo mas gracioso de todo es que el reportero se pico, termino recomendando no ir a Chile (cagada que luego rectifico Manel), y digo gracioso porque aunque fuera otro tipo de manifestacion, es patetico que te indignes si la gente reacciona mal cuando vas claramente a provocarlos...deberia haber salido contento, consiguio lo que quiso, y casi se pone a su altura.

#85 Que si lo de Irak hubiera sido con el beneplacito de la ONU, es decir si EEUU, hubiera sido menos egoista y le hubiera dejado una parte interesante del pastel petrolero a Francia y Alemania, Ahora estariamos exactamente igual, Al-qaeda estaria luchando por evitar que occidente pusiera democracias en territorio islamista.

Usuarios habituales