Muere en Terra Mitica, Benidorm, un joven de 18 años

narate

#60 Uff me acabo de acordar con eso q has explicado de que la primera vez que fuí a esquiar, al montarme en un telesilla no sabia que tenian barra de seguridad y yo iba tan tranquilo sin ella xDD, habia la suficiente altura para hacerme daño, menos mal q un buen hombre me avisó y me la puse cuando ya estaba a medio camino

Ninja-Killer

Los recortes han llegado hasta las atracciones de feria

1 respuesta
Ahria

que putada, lo peor es que cuando lo recogió el Samur seguia con vida... Yo solo espero que si me pasara algo similar morir en el acto.

1 respuesta
tholdrak

#63 Que siguiera con vida no quiere decir que estuviera consciente, algo que me parece casi imposible dadas las circunstancias.

1 respuesta
Ahria

#64 también es cierto xD fallo mio

M

Cuanto tendrá que pagar el parque a la familia ?

1 respuesta
Khrixso

#66 Dependiendo de cual haya sido al causa, mucho o muchísimo.

B

Monté en esa atracción el verano de 2011 y la verdad es que fue la peor experiencia que he sentido en un parque de atracciones. Al bajarme me dolía todo el cuerpo, tenía el estomago fatal y me maree un buen rato. No es una montaña rusa divertida, es una mierda que da vueltas muy rápido y te hace polvo.

kilianN

Por eso ami solo me gusta montarme en el pulpo y no en esa mierda.

2 respuestas
R

Pues a mi me moló cuando me subí, alguien sabe cuanto tiempo se tardará en poder volver a disfrutarla?

Clicspam

Yo no me monté nunca mas desde una vez que en el típico barco

se abrió la puerta de la jaula donde estabamos (en cada extremo del barco había una jaula donde te puedes poner de pie) justo en el la parte más alta del balanceo y por poco nos caemos desde 20 metros 4 o 5 personas. Lo que más me sorprendió fue que el gitano lo vio y ni paró la atracción ni nada, se lo tomó con una naturalidad que me hizo replantearme volver a subirme a ninguna atracción más.

Marjoram

#62 Los recortes en Terra Mítica están desde el gobierno de Matusalem por lo menos xd, dios, que sitio más infernal

rAspa

comunicado oficial de terra mitica http://www.terramiticapark.com/blog/comunicado-oficial-terra-mitica/

D

Tuve una mala experiencia en una atraccion que se llama "uve" cuando antes de comenzar el recorrido que hace, mi barra no se fijaba. Pues bien, grité al gitano y este me ignoró, la puso en marcha y tuve que gritar como un puto loco para que la parara y la cerrase. Ese dia, tras acabar el recorrido decidí que en la vida volvia a subirme a una atracción de ese tipo.

2 respuestas
ArThoiD

Pero macho, en Port Aventura no hay ningún gitano en las atracciones :S

1
D

Me referia a una atracción bastante grande tipica de feria. Explicar una mala experiencia.

2 respuestas
Y

#69 Claro porque como todos sabemos los gitanos de las ferias estudian dos o tres carreras de ingeniería para montar esos bichos xDD

2 respuestas
rAspa

#76 por eso te dedicaste a donar semen?

1 respuesta
ArThoiD

#76 Yaya, pero coño que todos diciendo que los gitanos de las atracciones no les dan confianza XD Será de los parques de feria cutres, los parques grandes no tienen de esas mierdas macho.

1 respuesta
D

#78 La ansiedad no resuleta me pudo, tio xD

#79 Pues será casualidad pero Port Aventura tiene un barco de esos que he podido ver también en una feria de ciudad normalita.

lafundo

Aqui el otro dia en Asturias, salio volando un chaval de la atraccion "El saltamontes"

http://www.lne.es/sucesos/2014/07/01/nino-herido-salir-despedido-atraccion/1608262.html

2 respuestas
B

#60 A mi me paso exactamente lo mismo de pequeño! La cerré por instinto hiper-rápido, nunca me he vuelto a mover tan deprisa, fue muy extraño.

Pd: yo me sigo montando en todo ;P

#8 eso paso de verdad ¿no?

#74 me paso algo parecido de pequeño en la uve, le dije al gitano "oiga esta barra no esta segura" y coge y me suelta "pues como la vida, no hay nada seguro" y coge el gañan y le da al boton xD me csgue en su puta madre, pero no me mate. Cuando salir se estaba descojonando xd

1 1 respuesta
verseker

no me gusta nada montarme en las putas atracciones, lo paso fatal. Vaya muerte mas estupida.

2
dranreb

#81 Pocos salen volando de esas. Están en todas las putas ferias y siempre el mismo yonki controlándolas.

A

macho que una feria random llevada por gitanillos no tiene la misma seguridad que un parque de atracciones, una noticia asi destroza su publicidad y lo hunde economicamente, mientras nadie va a saber que atraccion ha fallado cuando la feria este en el siguiente pueblo.

de hecho diria que es mas probable que el tio hiciera algo con el arnes de seguridad a que se hubiera roto.

C

llamadme ciego, pero en el primer video de #1 no veo nada.

edit: ok acabo de ver la fecha del video.

1 respuesta
larala93

#81 prff es que esas cosas se ven venir... a mi casi me pasa lo mismo hace tiempo :)

B

#86 Inferno es el nombre de la barraca, y se ve en funcionamiento nada mas xd

Akiramaster

Dep.

Riip

Joder y yo el sábado voy a port aventura, para que coño habré visto esta noticia

4 respuestas

Usuarios habituales