Muere en Terra Mitica, Benidorm, un joven de 18 años

NerfMe

#118 Así acabaron los nuestros, y de un día para otro...

Va, ya lo dejo. :p

1 respuesta
Drhaegar

#121 Vas a conseguir que no vuelva a pisar una feria D:

1
B

Los que habláis de gitanos, no confundid ferias con parques temáticos por dios, nada que ver uno con lo otro.

En cuanto al tema, sí Terra Mïtica es una chapuza, así como todo lo que se hace con el dinero del contribuyente en la Comunidad Valenciana.

Pero yo he ido unas cuantas veces a Terra Mïtica y a Port Aventura y jamás he tenido problema, de hecho en esa atracción, Inferno, me estuve montando en bucle cuando no había cola. Si no te gustan los parques de atracciones entiendo que no vayas, pero dejar de ir por un posible accidente me parece una bobada, para eso mejor no salir de casa.

3
B

yo iria hoy mismo si estuviera abierto y al lado de mi casa. lo unico que pensaria seria mejor, menos cola.

1 1 respuesta
Zeloran

#124 Menos cola y mucha más seguridad. Siempre que ocurre algún accidente automaticamente la seguridad se multiplica, con lo cual es el mejor momento para ir.

1
x1gorzz

#57 entonces para que dices que haces deportes de riesgo si no los haces?

Dime un deporte de riesgo en el que la seguridad dependa de ti, obviamente si nunca has practicado ninguno, dudo que dependa de ti un deporte así.

Si no montais en estas cosas sois unos putos cagaos y unos sosos, es la puta realidad. Tampoco cojais el coche, que existe mas probabilidad de tener un accidente. A ver si pensais, q porque tu controles no puede venir un subnormal de frente y matarte igualmente.

2 respuestas
Yuih

Yo hace tiempo que no piso un parque temático. Bueno, miento. El año pasado fui al Tibidabo pero no me subí a ninguna atracción (me invitó mi hermana y fui para estar con mis sobrinos).

Me da muy mal rollo el tema de atracciones. No me fio mucho de los controles que hacen porque estudiando ingenieria me han comentado que cuando haces controles de este tipo de sitios dan unos margenes de control por lo que a lo mejor habría que parar una atracción y repararla pero la probabilidad de que se joda es poca por lo que lo dejan para más adelante.

B

#126 Es que por algo se le llaman deportes de riesgo. Todo lo que ha dicho es un sin sentido

1
tholdrak

#77 Igual te crees que hace falta ser ingeniero para montar un saltamontes. Y al igual te crees que los ingenieros cogen una llave inglesa y se ponen a apretar tuercas.

5 1 respuesta
R

Sinceramente, no entiendo como estos parques de atracciones no son cerrados una vez hay accidentes de estos.

Es una negligencia, y como tal, debería cerrarse.

Aquí en el Tibidabo de Barcelona murió un chico en una atracción, y el parque todavía sigue abierto, algo que no comprendo.

3 respuestas
tholdrak

#130 Y cuando haya un accidente en una autopista que la cierren y hagan otra no?

Si el fallo es de una atracción cerrará esa atracción en tal caso, el parque no tiene por qué cerrar.

1 respuesta
R

#131 No es para nada comparable, no jodamos.

1 respuesta
tholdrak

#132 Si hay un accidente laboral en una fábrica no van a echar el cierre. No veo el por qué tiene que cerrar un parque de atracciones porque haya ocurrido un accidente.

B

Terra Mïtica debería cerrar por el fraude económico que es, no por el accidente.

2
HukymaN

#130 Pero si no se sabe si ha sido culpa del chaval o de la atracción. Yo solo hablo desde la experiencia y las atracciones de ese estilo que tenemos en Madrid tienen un "cinturón" que sujeta el arnés al asiento y el sistema neumático que es la medida principal. En caso de que el principal falle pues sigues estando sujeto.

Cierto es que no es comparable, no hay que comparar el ocio con el transporte, pero echar el cierre porque alguien se mate (sin saber la causa) me parece excesivo.

Y si alguien se ahoga en una piscina, ¿la cerramos? ¿O investigamos las causas y buscamos responsables?

2 1 respuesta
gefea

#130 Yo no se porque no se han prohibido los San Fermines, son el colmo de la negligencia

2 1 respuesta
redomix

Esa atracción no me dió bueno espina desde que me subí y se paró a mitad de camino y nos quedamos colgados arriba durante unos 15min. Lo solucionarón, completamos la vuelta e hizo otra vuelta porque si y se volvió a parar.

1 respuesta
SasSeR_18

#137 Bueno, tu ibas a buscar sensaciones fuertes, y encima no te cobraron suplemento

choper

#136 Yo creo que algunos usuarios deben estar de coña..

Abruzzi00

Sabéis si esta atracción tenía cinturón además del cierre neumático?
Hace poco fui a PortAventura y me sorprendió que atracciones como el Dragon Khan tenían doble seguridad (neumática y cinturón que sujera el arnés), otras como el Shambala solo tuvieran la neumática.
Qué posibilidad existe de que fallen los dos sistemas?

3 respuestas
choper

#140 0,00000023% de fallo.

Zeloran

#135 mejor hacer cacería de brujas como paletos que hemos sido siempre

2
D

#82 Que cachondo el tio xD

Filo

Yo me monté hace cosa de un mes en esa misma atracción dos veces. La verdad es que está bien, y yo no note nada raro como poca sujeción o mierdas de esas xD

B

Para los que sepan de qué va el Inferno, yo cuando me llegué a montar en bucle hasta hacía la gilipollez de montarse dos amigos gordos en una lado y yo sola en el otro, para hacer peso y dar la vuelta al aterrizar :/
pa habernos matao.

1 respuesta
R

#140 En el Inferno solo he montado una vez (hace mucho que no voy y es relativamente "la nueva") Creo que todas llevan doble seguridad. De todas formas recuerdo cuando me monté que la estructura se tambaleaba en algunas partes. Aun así monté xD En fin... ¿Será el fin de Terra Mítica?

Zegatron

No es comprensible que esa mierda de parque tematico siga abierto.Hasta que no hay un cadaver no pasa nada y cuando llega el muerto todos super implicados y dispuestos a tomar medidas que luego caen en saco roto.

1 1 respuesta
Thingol

#147 Jolin, y yo que me perdí la campaña que llevas haciendo años en pos de la seguridad en los parques de atracciones y el cierre de Terra Mítica

1 respuesta
gefea

#145 Tienes que juntarte a dos amigos gordos para que te hagan contrapeso? :buitre:

1 respuesta
Y

#129 Para montarlo no, para certificar que esta bien montado y es seguro SI

1 respuesta

Usuarios habituales