Muere tiroteado xxxtentación

AlexGc

#449 Ni siquiera sé quién eres xdd

Nujabes

#450 Ostia tío pero a la minima sospecha haran algo, y si lo matan pues matricula, coche, tendrán todo localizado porque habría testigos, yo que sé.
Para mi esta muerto, pero hay muchas cosas que no entiendo.

Lizardus

Relacionado.

1 1 respuesta
NoRelaX

Alguien que sube una canción a Youtube y tiene mas de 184 millones de reproducciones no es nadie.

  • Mediavida 2018.

Disclaimer: No me interesa demasiado el trap ni este tío en particular, pero creo que hay que respetar las cosas por lo que son.

7 2 respuestas
B

#454 y en el top de billboard

B

#447 A mí viendo eso solamente me dan ganas de cortar piernas pero estando muerto, para qué me voy a meter con él ya? Pues todo el hilo asá XD

#454 Justin Bieber es el mejor solista de todos los tiempos según tu lógica. Y el reggeatton un musicón.

1 respuesta
NoRelaX

#456 No he dicho eso

1 respuesta
B

#457 mil perdones lo entendí mal pues

X-Crim

DEP.

La verdad que conocía alguna canción de pasada y por la declaración que hizo de que era mejor que 2pac... al menos le ha superado en morir más joven.

2
Dieter

Lastima para los seguidores, por el resto no se ha perdido gran cosa en cuanto a factor humano.

1
1 comentario moderado
B

Dicen que sus últimas palabras por Instargam stories fueron estas:

3 respuestas
Robe_del_Mal

3
Dieter

#462 mejor eso que el clásico "idindunuffin"

B

3 1 respuesta
Alatriste

#462 cuando le he dado al play se me ha puesto el video en negro y pensaba que ese era el vídeo, lo peor es que me he reído :(

Latted

Superar esto hijos de puta

2 4 respuestas
B

#453 qué peliculón joder jajaja todavía hoy hay expresiones que se me cuelan a diario y la veo una vez al año al menos con colegas

Dieter

#465 hostia xD
#467 Aquí estamos todos vivo, que supere el eso.

1
Dieter

doblepost

Zero_

#467

H

Ha muerto una persona violenta. Oh, qué pena.

1 respuesta
Robe_del_Mal

#467

2
kadochnicov

#472 tu mensaje es violento

B

ni puta idea de quien era

HALAMADRID

un PAYASO menos

2 1 respuesta
B

#476 ¿Nos dejas?

24
KouLe11

#462 son las ultimas palabras del ultimo directo que hizo ya que ahi tiene el pelo rubio y cuando ha muerto azul xd, el ultimo storie era promocionando una quedada

periii

#5 menuda joyita pero DEP

B

#206 Tal vez. Digamos que soy bastante...ordenado en este tema y hay colectivos a los que acepto bastante menos que a otros.

1 respuesta

Usuarios habituales