Muere tiroteado xxxtentación

ViCiOuS

#521 Como te atreves en sacar tu knowhow de produccion musical aqui? anda corre pal foro de guitarras!

M

Además de estar del copón, estoy VIVO. Es lo que tiene ser un figura, bestia, maquina, crack...que no me da por ser un subnormal que va de gansta robando con pistolas, pegando a su novia y a saber cuantas mierdas más. :sunglasses:

2
poisoneftis

#540 pues si es verdad, está mejor así xd

B

#533 estaba la ignorancia revoltosa y has decidido sacarla a pasear?

1 respuesta
Zoko

http://www.tmz.com/2018/06/21/xxxtentacion-murder-arrest-cops-police-mom-video/

Arrestado.

2 respuestas
hybridtheory

19 paginas y ni rastro de esta canción

DEP

2
B

#545 lo que no entiendo es la necesidad de subir todo a Instagram, se ha muerto tu hijo y parece que estás aprovechando el tirón y exprimiendo hasta la última gota en lugar de sentir la perdida, que ojo, lo mismo a la madre le importa una mierda, pero yo que se, no lo veo normal, aunque puede que en los años en los que estamos lo sea

https://www.instagram.com/p/BkR3KJnAg-O/

2 respuestas
Dieter

#545

1
B

#547 están contentísimos como si el chaval fuese a resucitar xD

1 respuesta
melonzuelo

#549 Hombre me gustaria ver si tu te pondrias a reir si nunca encontrasen al asesino de un hijo tuyo

1
Zoko

#547 no es la madre la que lo sube.

1 respuesta
B

#551 es verdad, pero es que el video en sí es que me parece....

B

Alguien me puede decir la diferencia entre este y Josemi joseador? Aparte de que uno está vivo y el otro no.

2 6 respuestas
H

#553 Este no ha hecho ninguna serie de comedia.

Yahia

#553 Josemi tiene más calle

2
Kaziqeh

#553 Que Josemi tiene walters

1
LMTLMT

#553 Uno va "volao" y al otro le han "volao" la cabeza.

1 1 respuesta
B

Parece que ya detuvieron a uno de los presuntos asesinos https://elpais.com/cultura/2018/06/21/actualidad/1529587538_489324.html

VonRundstedt

#544 Por favor iluminame haciéndome un análisis cómo el de #534

1 comentario moderado
B

#560 también dice volao en la canción, vaya fail el tuyo xddd

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
Ozonoo4

#553 Escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

2
ercabesa

Que sabemos que no os gusta y que hablais juzgando 10 segundos de una canción pero no deis el coñazo

1
P

#553

6
eviden

cositas

3
B

Después de apalizar a hombres y mujeres por igual y de ser escoria violenta una buena obra(en YouTube pa que se vea) y pal cielo

4
B

Este hilo es para enmarcar, como decía Popper: "la verdadera ignorancia no es la ausencia de conocimiento, sino la negativa a adquirirlo" y aquí hay mucho mochilero y hardcoreta que se piensa que lo suyo es lo mejor y que cuando le sacan de su zona de confort artística se pone nervioso, especialmente si el que lo está reventando es un drogata psicótico.

Está bien que no os guste, pero no sois mejores que vuestros padres que os decían bajárais ese ruido cuando escuchábais esa música que posiblemente sigáis escuchando hoy día y que estará repleta de drogadictos y gente problemática.

Todo es más deprimente cuando ves a auténticos analfabetos musicales dando lecciones sobre lo fácil que son musicalmente sus canciones, si tan fácil es no sé a qué coño esperáis para tiraros 2 temitas y haceros multimillonarios, porque o una de dos: o sois muy fantasmas o sois muy...

16
RusTu

Yo la verdad es que no tenía ni idea de quién era excepto porque algún flipado lo tenía de foto en su steam. A raíz del hilo he escuchado un par de temas y oye, no suena nada mal.

4

Usuarios habituales