Muere tiroteado xxxtentación

DrDr3

Soy más de Old School pero este tío tenia algo diferente al meollo de mierda que hay actualmente que se salvan poquitos...R.I.P. eso no quita que fuera un retrasado en muchos otros aspectos de su vida privada.

1
BernyMoon

6
baruczgz

No era el mayor fan, pero he podido ir comprobando el progreso que tuvo y realmente XXXTentacion llevaba camino de ser muy grande.

Los diferentes estilos de su voz en las canciones, los registros que manejaba... Que género musical era el suyo? Trap, Rap, R&B...?

Visto su cambio de actitud en los últimos tiempos es una lastima, tenía toda la pinta de que iba a reconducir su vida. Una gran perdida para la música.
DEP

9
N

http://is3.4chan.org/wsg/1529784682743.webm

3 respuestas
parsec

LOL?

Tarkares

#574 Espero que al tio que grabo el video, cuando muera, le cagen en la tumba un buen truñaco. No por defender al XXXtentacion este (Que ni escuchaba su musica la verdad) si no por respeto hacia el resto, como una persona digna haria.

Word-isBond

No es sólo un tío si no varios.
De todas formas no sé de qué os escandalizais, quien a hierro mata a hierro muere.

BernyMoon

#574 Ay dios xD

choper

En serio este person "ha sido una gran pérdida para la música". Pregunto desde la ignorancia de estos nuevos géneros que no me atrevo a calificar como música.

.. Vale, he escuchado la de "sad". Lo podría denominar música, tiene hasta puntillo, pero decir que es "una gran pérdida para el mundo de la música"..........

.............

Con todos mis respetos yo creo que al mundo de la música se la suda lo que hacía este chaval.

2 respuestas
DaVNiz

#574 Necesito lore/sauce del webm lel.

1 respuesta
N

#580 Estaba en uno de los threads de YLYL en wsg. No había ningún contexto, creo recordar.

Tarkares

#579 Depende a quien le preguntes, si casca Bisbal, seguramente a la gente que le guste dirá que es una gran perdida y a quien no, pues dirá que no. Lo mismo que pasa en el cine.

1 respuesta
choper

#582 Precisamente y es lo bueno, estas artes se pueden analizar y comparar. No es lo mismo el chaval este que un michael jackson (u otro 5 peldaños por debajo), ni es lo mismo titanic que a todo gas.

Y si se puede analizar, se podrá decir si algo es una pérdida si representa algo único dentro de la ese arte. No sé si lo que ha hecho este chaval se puede calificar como algo irrepetible para la música.

3 respuestas
Tarkares

#583 Y a que análisis te ciñes para decir si es una gran perdida? En las ventas?, Los tonos de voz?, la originalidad en las letras?... Además estamos hablando que en la música existen muchos géneros distintos, seguramente no es lo mismo analizar jazz, que ska.

De todas maneras yo prefiero A todo gas (La 1 o 2) que Titanic, también te lo digo 😂

1 respuesta
B

#583 Y que pasa si a mi titanic me parece una mierda y me flipa a todo gas, va a decidir la gente que me emociona mas?

1 respuesta
ercabesa

La policía de lo que nos tiene que gustar

Word-isBond

No se trata de lo que nos guste o nos emocione, se trata de darle un valor objetivo a lo que consumimos.

A mí me gusta mucho el Big Mac y sé que es basura inmunda, jamás se me ocurriría ponerlo al nivel de un cochinillo de Segovia aunque és útimo no me gusta nada.

1 respuesta
ercabesa

No puedes hablar de arte como si solo fuera un producto #587

1 respuesta
Word-isBond

#588 Yo es que no sé qué es arte y qué no, no es coña xD

xXxHarlockxX

#579 Aquí hay gente que está deprimida y medicándose por este este chico, no te digo más :man_facepalming:

choper

#585 #584 No sé si estáis de coña o... what.

Si analizas Titanic cinematograficamente hablando, es un peliculón, te guste o no (a mí como peli tampoco me agrada). A todo gas es una puta mierda como "cine".

Pues en la música igual; composición, estructura, ritmo... Si comparamos por ejemplo con Queen, este chaval es putamierda

Lo que viene siendo analizar las cosas de forma objetiva.

Por ejemplo en las listas que hace la revista Rolling Stones, utilizan la opinión de entendidos musicales y productores importantes, que de música saben bastante. No sé en qué punto situarían a este chaval en la lista de "una pérdida para la música" la verdad..

2 respuestas
Woh

#583 vamos que no has escuchao ni una canción del tío este y ya te permites el lujo de decir "pues no era para tanto hulio".

Dentro de su género musical y para mucha gente sí que era alguien y seguía una línea de evolución muy buena, sus canciones más famosas tienen 200M de repros en YouTube. Decir que no era nadie... no hace falta ser Jackson para ser importante en ese mundillo.

Pero bueno visto que te atreves a juzgar lo que es música y lo que no tan fácilmente esta claro por donde vas xd.

Me recuerdas a mis padres cuando escuchaba metal que lo llamaban ruido.

Por cierto, a todo gas fue un bombazo y sí que fue importante en su género, de nuevo, no hace falta ser titanic o el padrino .

1 respuesta
choper

#592 Yo no he dicho "que no sea nadie" (si no entro en comparaciones claro) y desde luego el argumento de "200M de reproducciones en yt" no vale de una mierda xD. Será por mierda que tiene millones y millones de reproducciones en Youtube...

Sólo me pregunto si lo que ha hecho este chaval en su corta vida es como para calificarlo de "pérdida para el mundo de la música".

2 respuestas
Word-isBond

Para worldstar hip hop ha sido una perdida, eso seguro. Anda que no se habrán llenado páginas sólo con vídeos de él abriendose en cráneo con otro subser de los suburbios.
Y para Cecilio G seguramente también habrá sido un golpe durísimo.

Tarkares

#591 Pues posiblemente, entendidos dentro del Trap, y productores musicales dentro de este género, dirán que este chaval, salía fuera de lo normal... Que no puta idea, porque para empezar a mí no me gusta el Trap 😂

Pero vamos, el arte siempre va ligado al gusto personal, a mí hay cuadros que me parecen que mi primo reventó las pinturas contra el lienzo, y expertos dentro del género las consideran obras maestras.

Soy_ZdRaVo

#591 Ah, que basas tus conocimientos musicales en lo que te dice la Rolling Stones y encima vas dando lecciones, faltando y llamando mierda a cosas que obviamente no eres capaz de entender.

No se si reirme o intentar explicarte algo.

como veo que te fias de rolling stone, toma: https://www.rollingstone.com/music/news/weve-only-begun-understanding-xxxtentacions-musical-legacy-w521739

aprende un poquito

1 respuesta
Woh

#593 pues sí, es una pérdida dentro de su género y para el mundillo donde el se movia musicalmente, es que no tiene más. Vete a foros o festivales de ese tipo de música a ver si no era importante, no todo el mundo tiene que ser Lennon para haber aportado a la música.

1 respuesta
choper

#596 No, no baso mi conocimiento musical en ninguna revista, eso te lo sacas de la manga porque sí xD. Sólo lo he puesto de ejemplo, que no es lo mismo gusto personal, que saber de algo (por eso puse el ejemplo de las pelis).

Lo he puesto en duda, sin más. Gracias por el artículo, ya lo leeré.

#597 Supongo habré generalizado a todo el espectro al leer "para el mundo de la música". De ahí mi sorpresa y duda al no saber nada sobre alguien que acababa de morir siendo tan grande. No me tenía que haber tomado la frase de forma tan literal.

MiNmbreNoCab
#593choper:

Sólo me pregunto si lo que ha hecho este chaval en su corta vida es como para calificarlo de "pérdida para el mundo de la música".

Si vamos a ser estrictos, ha sido una perdida brutal para el genero hip hop, trap, urban music, como quieras llamarlo.

Todos estos generos son musica, ergo si, ha sido una gran perdida para el mundo de la musica.

Si dejamos el razonamiento simplista, puedes informarte sobre que hacia a XXXtent especial y saldras de dudass, nadie te va a convencer mejor que tu mismo.

He de decir que a mi no me gusta XXXtent, y abro paraguas, ya que considero que young beef hacia el mismo rollo, no musicalmente si no conceptual, antes y mejor, pero si lo considero una enorme perdida sobre todo para lo anglo, debido a que estaba cambiando el juego. era mas emotional, mas sad y menos drugdealer/bitchdealer cada vez aparte de que el pavo aun habiendo "inventado" un subgenero, no se anclo en eso para triunfar, veia su musica como un arte, no como un producto y hacia lo que le daba la gana intentando innovar cada vez consigo mismo. Eso, como minimo, se merece respeto, ya que, grandes incluidos, eso no suelen hacerlo por motivos obvios.

3 2 respuestas
choper

#599 Si, ayer escuché algunos temas, pero también tendría que comparar con otros del género.

Como he dicho arriba me tome muy literal la frase, porque es lo que aplico si leo "para el mundo de la música". Recordé otras muertes que han influido a cantantes de cualquier género y generaciones completas durante años y años y me quedé algo wtf. De ahí que me.entrase la duda.

Usuarios habituales