Muere un trapecista al caer desde 40 metros en MadCool

Shikoku

#88 Hombre, quiero creer, o eso me gustaria, que si sacan por todos los altavoces del concierto, que acaba de morir una persona que trabajaba en el concierto, la peña no montaria nada.

Luego veo los tweets de los retrasados de hmyv cuando les retrasan el programa y ya veo que no seria el caso....

2 respuestas
SasSeR_18

Esa gente que puede seguir con la fiesta de la noche despues de ver a un tío matarse contra el suelo a 5 metros pero luego ponen el grito en el cielo por un toro y otros miles de ejemplos más.

Bailad, bailad que estáis muy vivos sí

1 2 respuestas
T-1000

RIP

Vaya tela.

eXtreM3

Pero la culpa fue de que se abrió la trampilla antes de lo que tocaba y aún no se había enganchado el arnés?

varuk

#59 Eso he leído. Tampoco me fío de que sea verdad y hayan dado esa versión pactada.

S

La culpa es del capitalismo, con el comunismo estaría en su casa sin trabajar y no hubiera muerto.

5
ValdemarAK47

#91 tienes demasiada fe en la humanidad todavía xD

J

el destino es el destino, sabia a lo que se exponía en su "profesión", ahora ya no se podrá quejar jamas :psyduck:

MeCagoEnDios

Hombre, si yo fuese él querría que siguiesen con sus vidas, y si fuese un familiar mío también lo querría, hay que homenajear a la gente mientras están vivos y pueden verlo, no cuando se mueren para quedar bien

1
Xetroz

Yo flipo con la empatía que existe con algunos aquí en el foro. Y me imagino que en la sociedad en general. Me impresiona Japón pero creo que vamos por el mismo camino en estos temas. Mención especial que el tío se cae y encima van y lo enfocan en el suelo...

En fin, lo siento por el tío y que descanse en paz.

Hipnos

No veo ninguna razón para cancelar en concierto, la verdad.

  1. Si el tío se ha lesionado, poco vas a poder hacer ya por él aunque canceles el concierto.
  2. No existe ningún peligro para el resto de la gente del concierto.

Lo único que vas a conseguir es 60.000 personas cabreadas.

7 1 respuesta
Aeran

#83 Lo que no deberia es de haberse quitado el arnes en ningun momento, que esta muy bien echar la culpa a la organizacion de todo, pero ostia, que tenia que estar, el que lo contrato a su lado en todo momento vigilando que no se lo quitara?
Mencion especial para los de siempre que aprovechan para sacar temas politicos que no vienen a cuento o sus movidas de que los trabajadores estamos explotados, hay que joderse, sobre todo cuando el acrobata seguramente pertenecia a la banda y no sera ni Español ni lo han contratado aqui.
Mencion tambien especial al que dice que siente verguenza cuando aplauden a la ambulancia, que hay que hacer, tirarles tomates o escupirles?
Hay que joderse, no me extraña que el pais se hunda en la miseria.

#92 Y seguimos mezclando cosas sin sentido, eres consciente de que directamente la mayoria de la gente del festival directamente ni se entero o con la borrachera pensarian que era parte del show? Amen de que hay dos escenarios y gente por ahi bambando....

2 respuestas
Eterno
  • ey, mira, se a muerto aki uno al lado..

  • Si, jeje, pero ke ahora sale jren dei.

  • Ah, bale, yupiii.

PrinceValium

No voy a ver el video pero como es posible q no tuviesen red?

2 respuestas
Eterno

#104 Pero si en una oferta de trabajo pedían que se trajera su material de enfermería... Una vergüenza. Muy cutre todo.

1
Chewirl

#92 estás enfermo usando una muerte para tu propaganda, de los commies al menos te lo esperas, al fin y al cabo es su modus operandi.

1 1 respuesta
ovarious

#104 Tenía un arnés y dos cuerdas. Una para no caerse y otra para bajar. Por X o por Y el arnés falló.

Hay que recordar que el tío era un profesional que llevaba 20 años haciendo estas mierdas. Dirigía una compañía en UK y no se cuantas cosas más. No era un currito esclavizado al que le pagaban cuatro duros como se lee por aquí. Seguro que antes de subir comprobó hasta el más mínimo detalle.

whn

#101 más que cabreadas yo igual diría asustadas.

Por más que se pudiera haber hecho lo que dice #91 la confusión podría haber sido muy grande.

Aún está muy reciente el atentado de Manchester y la psicosis está ahí. 40.000 personas, la mitad de ellas seguramente pedo, no saben muy bien lo que pasa, oyen que se ha matado alguien y se pueden provocar unas estampidas del copón.

Deja muy mal cuerpo, pero yo creo que se ha elegido fríamente el mal menor.

Aun así los responsables deben ser sancionados por ello y veremos qué pasa en la siguiente edición y si se llega a celebrar.

1
CAFE-OLE

entro a ver una noticia de un trapecista muerto.
Leo a sephirox metiendo propaganda anticapitalista.
Alucino

22
Sentry

Tanto la organización cómo las medidas de seguridad en estos sitios parece que son una putísima mierda.. cómo si no pudiera pasar nada, en fin, quien va a eso se expone a cosas mucho peores y no se da cuenta.

rencore_

Otro que estaba por allí, a no más de 50 metros. Al principio mucha gente pensaba que era parte del espectáculo, porque no podía ser real. Cayó sin cuerda, así que se tuvo que soltar el arnés que llevaba en la cintura, o el mosquetón, o lo que fuese. Una sensación horrible ver morir a alguien a tan poca distancia. Difícil saber gestionar algo así, por parte del público y de la organización. Es entendible que ayer no se suspendiese la jornada por la cantidad de gente que había, pero hoy con margen suficiente, lo correcto sería suspenderlo. Una pena por Pedro Aunión.

Rezagado

Madre mia de mi vida el hipocritómetro está a puntito de reventar en este hilo.

Esas maravillosas personas que hubieran parado el mundo si hiciera falta porque una persona se ha caído desde 40 metros, espero que cuando vean un accidente en la carretera también pidan que se corte la autopista, se bajen del coche y se piren andando.

Ah no espera, eso no.

1 2 respuestas
tute07011988

#55 se muere alguien a escasos metros de ti por un accidente y tú sigues ahí pegándote la fiesta. Algunos sois unos genios.

#112 ¿no te das cuenta de la tontería que acabas de comparar?

Os marcáis unas analogías maravillosas.

1 respuesta
Aeran

#76 http://www.elmundo.es/cultura/2017/07/08/59609074e5fdeafa6a8b46ba.html

Obrero , claro.

ovarious

#113 Yo me enteré de que se había muerto (como el 99% de los presentes) al acabar el concierto. De hecho la mayoría pensábamos que había una colchoneta abajo.

De todas formas habría disfrutado igual, la verdad. En los conciertos se me va todo de la cabeza, es lo bonito.

eXtreM3

#112 en la primera frase llevabas razón, en el siguiente párrafo... creo que no se ha dicho estupidez mayor en todo lo que va de hilo, y mira que se han dicho gordas.

1 respuesta
Lexor

muy graciosa la doble moral de algunos con sus comentarios, cuando fallece un torero en su trabajo son todo risas y chanzas, fallece un acrobata y a culpar al evento o a los asistentes por cualquier motivo
mis condolencias a la familia y si no ha sido por un fallo que los culpables paguen convenientemente

2 5 respuestas
Rezagado

#116 Más estúpido que cancelar un festival porque alguien ha tenido un accidente? Seguro?

Aeran

#117 Es que los toreros lo hacen por gusto , pero a este pobre obrero le obligaron a punta de pistola a subirse ahí sin arnés .

sephirox

.

1 respuesta

Usuarios habituales