Muere Whitney Houston a los 48 años

Rabbit17

#131 #137 toda la razón del mundo, si son ilegales sera por algo, y todo el mundo sabe que las drogas son malas y el que se mete es bajo su responsabilidad, no sean ingenuos señores.

1 respuesta
derek-

@javier_sayko
Kevin donde estabas para esnifar en el aire esa raya que la mato.

B

#138
Lo siento pero es verdad. Al igual que una famosa cual voz admiraba y admiro no me da lástima que pete por meterse de todo, tú tampoco me darías lástima. Igualdad de empatía.

#151
Si te metes lejía a fondo también mueres, y no es ilegal. Una niña de 17 años mató a unos crios con cuchillos de cocina, e igual. No es que sea ilegal o no, y que "todo el mundo sabe que las drogas son malas". Tu post es algo vendemoto, porque seguramente te meterás (o te has metido) alcohol "sin control", y después te has quejado (resaca, actos posteriores).

Hago un llamamiento a tener los huevos (u ovarios) a asumir tus actos, y no ir dando pena por ahí, que creo que el último concierto a que fue iba chillando a la gente, y con los brazos y piernas con sangre (cortes, vete a saber). Si te mueres por no tener auto-control te jodes, al igual que la gente que se queja de que está gorda porque "los haggen daz están muy buenos". Pena 0, si no quieres ser dependiente del colesterol lee sobre nutrición, y haz ejercicio para tener una vida sana y no caer tanto en la poca sexy situación de la auto-lamentación. Si no quieres depender de una sustancia, la dejas y punto. Lo que hay que tener voluntad y no ser una pordiosera de la vida e ir a los sitios como una impresentable y una yonki.

Lo de "Putas drogas", o "por algo son ilegales" son traslados de culpa a algo que no puede tenerla, porque es amoral y no esta viva ni convence a nadie de hacer nada. Es quitarse responsabilidades:
-Fue la coca.

Sí, llamó a tu casa y se hizo amiga tuya. Si es que ya la conozco ya, es una fiestera.

No. Fuiste tú y tu debilidad. Acéptalo y deja de hacer lo que estás haciendo o sigue dando pena. Whitney la siguió haciendo hasta morir. Una pena.

2 1 respuesta
Rabbit17

#153 vamos a ver, todo el mundo alguna vez ha abusado del alcohol, pero la diferencia es que yo se que el abuso del alcohol es malo y al final te puede producir una adicción, al igual que las drogas yo nunca he probado nada de drogas, ni he fumado, y beber he bebido poco ya que no soy mucho de salir, y cuando lo hacia yo era de los pocos que tenia coche, pero que esto no va de mi vida, la droga es mala, si te metes y te enganchas pues te jodes, tu lo has decidido así.

Por cierto las tonterias que dices de la lejia y demas todos saben que es malo, pero solo un desequilibrado mental haria eso, asin que deja de flipar chaval, con lo de ilegal me vengo a referir que si algo es ilegal es porque no es bueno.

Lo de vendemoto, es que es asi, estamos hartos de verlo en la Tv, amigos a los que les pasa, conocidos, si despues de todo eso te enganchas, perdona pero eres gilipollas.

2 respuestas
F

#137 Pues era muy buena y si que a dado muchas canciones!!yo creo que muchas de las canciones le suenan a todo el mundo. 2 o 3 discos?? pues saco 7 discos, la banda sonora del guardaespaldas y creo que alguna mas y varios recopilatorios de grandes exitos. y ya no hablemos de los premios que gano...era una gran voz. esta claro que la droga a acabado con ella, pero yo hablo desde el punto de vista artistico.

B

#154
El alcohol es una droga.

P.D:
"si algo es ilegal es porque no es bueno."

¿Por qué es legal el alcohol, que es más dañino en el organismo que la marihuana?

Pista: dinero y que no puedes destilar tú el alcohol.

Si dejas que el gobierno piense por ti, mal vas. ¿Por qué chaparon megaupload? ALGO MALA HARÍA. Y así ad infinitum.

1 1 respuesta
luzius

:yuno: Porqué todos los grandes tienen que morir por drogas?

2 respuestas
Netzach

#157 Porque la genialidad se paga, y no todos mueren por drogas, algunos se suicidan xD

Rabbit17

#156 pero la cosa es que la tia consumia y la droga es mala, eso no me lo discutiras, el alcohol también es malo, y estoy en contra de casi todo lo que dice el gobierno, no soy un facha, pero es mas frecuente morir por droga, sobretodo alguien que no tiene experiencia, y se mete de todo, y le da un chungo, pero si eres novato con el alcohol, lo mas que te puede pasar es que te pongas malisimo, anoser que hagas una barbaridad.

Lo del gobierno ya es otro tema, esa gente están mal de la cabeza, x ejemplo para mi el tabaco deberia estar prohibido, y se que se me tiraran al cuello aqui, pero para mi algo que te pueda perjudicar tu salud o la de los que están a tu alrededor no debería ser legal, es mi opinión.

1 respuesta
raganock

Tambien esta el hecho de que obtuvo el exito, la fama y el reconocimiento muy joven y con poca o nula experiencia de la vida y del mundo en el que se metia, que esta plagado de tiburones y gente sin escrupulos.

Muy bien amueblada tienes que tener la cabeza y estar bien protegido por un entorno favorable que se preocupe por tus intereses y salud para no caer en el abismo de la depresion, la soledad y el hastio.

Casi nadie de las jovenes promesas sobrevivio a su exito, teneis ejemplos a capazos.

1 1 respuesta
Alastor88

Quién por su culpa muera, que nadie le llore.

S

#154

El alcohol y el tabaco son drogas duras, y son legales. Pero bueno no se ni porque me molesto.

1 respuesta
SnakeDona

estos artistas de hoy en dia...
no saben dorgarse bien... mira a los Rolling Stones, como se conservan los cabrones xD

2
B

#160
No creo. Los que se drogan jóvenes son que al igual que nosotros experimentábamos con botellones y lo que fuera (porque teníamos poca pasta), pues cuando estás podrido de dinero experimentas con cosas de otro alcance social (para gente rica). Pero no veo que todo el mundo que de pequeño haya sido famoso ahora esté desintoxicándose de manera inexorable.

Lo que hay mucha gente que no es muy espavilada. Con pasta o sin, es lo que hay. Y el dinero sólo potencia ese factor xd. Pues a un tonto le timan con unas enciclopedias, y si es rico pues con acciones o un amigo con cualquier sustancia "de la noche"...

Rabbit17

#162 pues te molestas porque eres tonto chico y te aburres mucho, yo no conozco a nadie que haya muerto por un cigarro, sin embargo si por meterse alguna raya o ingerir pastillas.

Cuantos casos de sobredosis se conocen?, muchísimos, sin embargo nunca he escuchado a muerto por fumarse un cigarro, o por beber demasiado alcohol (que también puede ocasionar la muerte, pero en menos medida).

Pero bueno no se ni porque me molesto por un tío que ha puesto un comentario tan escueto y sin venir a cuento.

2 respuestas
werty

#157 porque no son grandes, son engrandecidos.

XarevoK

Bah, la gente que acaba asi, por muy artista que haya sido, pierde todo el respeto por mi parte al menos.

T-1000

#165 Cuanta gente muere a consecuencias del consumo repetido del alcohol y del tabaco al año en el mundo?

Segón la OMS: El consumo nocivo de bebidas alcohólicas causa 2,5 millones de muertes cada año.

El tabaco mata a casi seis millones de personas cada año, de las cuales más de 5 millones son o han sido consumidores del producto, y más de 600 000 son no fumadores expuestos a humo de tabaco ajeno. A menos que se tomen medidas urgentes, la cifra anual de muertes podría ascender a más de ocho millones en 2030.

casí nada.

A ver si nos vamos a creer que solo matan las sobredosis. En estos casos , las enfermedades relacionadas con el consumo hacen muchísima mella en la gente.

NerfMe

DEP.
No voy a entrar en si merecía acabar así o no, pero vamos, por aquí hay muchos a los que más les vale no tomar una decisión equivocada en la vida, porque siguiendo sus palabras que no pidan ayuda porque ellos se lo han buscado.

1 respuesta
Ninja-Killer

Algunos parece que solo vean blanco y negro sin pararse a pensar lo que es una adicción, vivir con otro drogadicto y mil cosas más. Claro, eso es porque en ese caso es una persona 'débil' y merece morir.. pues no, el tema es más complicado de lo que algunos se piensan. Pero bueno, pronto o tarde el karma hace su efecto y le hacen tragar a uno sus palabras. Hablo de todo en general, no de este caso en concreto (que también), pero no soporto a la gente que solo ve las cosas en blanco/negro en lo relacionado con la psique humana.

#141 Es demagogia y de la barata.

3 1 respuesta
B

#169
Cuando me muera de sobredosis espero que escupas en mi tumba o donde sea. Porque me lo mereceré, por gilipollas.

Sí, puedes guardar este post fotocopiado en tu cuarto. Es lo que tiene no ser un hipócrita y seguir fiel a sus ideales.

#170
Si no haces un consumo racional de cualquier sustancia, y ésta te degrada hasta morir, te jodes. No es blanco / negro, es acción -> consecuencia. Si te tomas de todo, lo mezclas con alcohol y lo acabas con ansiolíticos y antidepresivos... pues es que tienes síndrome de down, y punto. En internet buscas esa combinación y te saldrían 1000 páginas aconsejándote que no lo hicieras. Pero claro, es más fácil meterte de todo y "qué malas son las drogas".

Qué mala es la ignorancia. Y la falta de responsabilidad. Y el no quererte a ti mismo dañándote a sí.

Y sí, Whitney era débil y lo sigue siendo. Alguien que dice que "nunca se drogaba sola", que empezó por su novio (ei, falta de personalidad, here We go) y que fue él quien la destrozó... no sé tú, pero yo no me juntaría con personas así de maleables y débiles. Y sí, lo diré una y otra vez, aunque haya gente ultra-fan de su voz y que le sepa mal leerme again and again (eh, y yo seré más fan de su voz que muchos de aquí). Pero es lo que es. Y si hubiera sido mi madre, no escondería que también me parecería una persona débil por haber acabado así.

#165
"Cuantos casos de sobredosis se conocen?, muchísimos, sin embargo nunca he escuchado a muerto por fumarse un cigarro, o por beber demasiado alcohol"

Creo que eres tonto, eres tan ciego que te pones tú mismo la venda, desvías la realidad y la alteras como te interesa; o todo junto quizás. Pero ei, no voy a enseñarte a leer. Tienes internet y bibliotecas a tu alcance. Empieza a leer y a encadenar palabras, y todo saldrá solo. Ánimo, todos estamos contigo.

3 respuestas
1 comentario moderado
B

¿Algo que no mata de una toma no es peligroso?

¡Gracias tío! ¡Hazte ministro y danos barra libre a todos :D! Refuerzas el cliché de que sólo insulta la gente con bajo C.I. o que se queda sin argumentos (el tuyo es basura por cierto).

P.D: Sé lo que es la libertad de expresión. Soy su máximo defensor. Aunque me parezcas alguien que discute en este tema sin tener ni idea de cualquier tema de drogodependencia, cómo afectan las sustancias que esmentas en tu organismo y qué síntomas causan; te dejo postear sin prohibírtelo. Cosa que no pasaría en un debate formal. Porque para hablar de algo hay que informarse de antemano.

Por cierto, de un accidente de coche puedes morir sólo cogiéndolo 1 vez (el turismo en cuestión). Vamos a ilegalizarlo. Ya tienes trabajo.

1 1 respuesta
Rabbit17

#173 ves? si es que no razonas, yo hablo de UNA sola ingesta y tu hablas de barra libre, pero bueno con la gente como tu no se puede hacer nada, por cierto si solo insultan los que tienen poco CI tu eres el que ha insultado primero, me has llamado tonto e inculto así que aver quien es aquí el que tiene poco CI.

PD: ni puta idea macho generalizas a mas no poder, vamos entonces también prohibir salir a la calle para que no te caiga un meteorito, ademas un amigo mio ha tenido problemas con las drogas hace muy poco y todavía esta bastante mal, así que se algo mejor que tu lo que es ver a alguien destrozado, encuentra algo que hacer con tu vida en vez de seguir todos mis comentarios anda.

Ninja-Killer

#171 Si no te digo que no, lo que decía era que por ser débil no deberías de decir "que se joda" y quedarte tan ancho, porque son personas que necesitan ayuda y/o apoyo. Esa persona como todos los famosos con esos problemas aunque queramos no podemos hacer absolutamente nada, pero si tienes por ejemplo un hijo, amigo de toda la vida u otra persona cercana no puedes (más bien no debes) decir "que se joda" y abandonarle a su suerte.

Quizá ni tu ni yo necesitemos de ese tipo de ayuda, pero se trata de problemas reales que existen y no son ninguna tontería.

1 respuesta
1 comentario moderado
FuckYeah

Anda que... pero si las drogas es lo puto mejor del mundo... Si yo fuera rico como Amy o Withney también palmaría de sobredosis, menudos globazos me pillaba... Vivimos en tiempos de mierda, super oprimidos por la ley, donde te desfasas un poco y ya estás esposado, la droga te permite evadirte de todo sin pensar en consecuencias y aunque acabes echo una mierda o podrido por dentro sabes que ha merecido la pena.

Coger el coche borracho mata, fumar mata, beber mata, drogarse mata... Arroz quemado cáncer, tomar el sol cáncer, móviles cáncer...

En fin, aveces pienso que esa gente es muy afortunada por poderse permitir lo que se han permitido. Miedo a morir? Que va, MIEDO A VIVIR.

B

#176
Será por tus descalificaciones sin apoyo de ninguna base. Los moderadores hacen bien su trabajo. Si ahora me pusiera a intercanviar insultos (rebajándome a tu nivel) nos moderarían a los dos (y con razón). Y encima después los amenazas como un poligonero con la gorra al revés y camiseta de Pont Aeri. Eres cliché after cliché.

#175
Si un familiar o amigo tuyo sufre, le ayudas. Pero almenos yo le ayudaría una vez. Si después de exponerte te la clava por detrás, te roba por meterse o cualquier cosa, yo almenos me lo pensaría MUCHO el volverle a ayudar (viendo lo que te ha demostrado, que ni quiere salir ni se esfuerza para ello). Un lazo de sangre no te tiene que putear y lastrar de por vida. Si tu padre o madre es una alcohólica que llega siempre taja a casa y la tienes que poner a dormir después de lavarla en la bañera... la ayudarías pasara lo que pasara?

Yo no creo. Me independizaría o me buscaría gente para poder hacerlo y me hartaría a trabajar y formarme, para no acabar como mi madre (sería como un objetivo... a no acabar como). Yo no creo que nadie tenga que ser una O.N.G. constante. Cada uno tiene su vida, y si obra mal puedes elegir ayudarlo o no. Pero hay un punto que soportar más es de masocas, y si alguien decide convertir su vida en pura mierda, ya se lo encontrará.

2 respuestas
Ninja-Killer

#178 La persona tiene que tener voluntad para recuperarse, por su puesto. Si niega que tiene un problema nunca lo solucionará, reconocerlo es el primer paso.

Soy_ZdRaVo

#159 menos mal que hay gente como tu que parece decidido a decirme qué y qué no puedo tomar. Bajo el argumento de que "es malo". Un lumbreras.

2 respuestas

Usuarios habituales