Mueren tres jóvenes en un accidente de tráfico en Salamanca

verseker

#82 Editado 1 con el titular y la fuente. Acojonante, acabo de verlo.

La impotencia que uno siente al leer esta mierda es indescriptible. Sin carnet durante 1 año, es que es para cagarse en dios. Para matarle a hostias y mantenerle vivo mucho tiempo mientras tanto. Qué asco.

1 respuesta
sephirox

Telita, luego me llaman loco, totalitario y extremista cuando abogo por posturas que no les molan.

Otro ejemplo de la necesidad de castigar. Este tipo debería haber tenido prohibido el coger un coche toda su vida. Ahora la familia a llorar a los muertos y al amigo a reinsertarlo en 4 añetes.

MaTrIx

#45 y no respirar te mata más rápido.

Prava

#98 ¿No se supone que el seguro te reclama todos los gastos si vas borracho?

1 respuesta
verseker

#184 Pues tiene que haber algo así porque yo tengo un conocido cercano que se escoñó con el coche y por lo visto está endeudado hasta las putas cejas durante los próximos años, y obviamente sin coche ni carnet.

B

#181 yo creo que aqui tiene toda la responsabilidad la administración y la justicia, las leyes, o como le quieras llamar. La misma que consideró que era un individuo apto para circular con automóvil.

Si le hubiesen quitado el carnet de por vida ya seria otra cosa.

no se trata de castigar a nadie, se trata de proteger al resto de la sociedad.

2 respuestas
verseker

#186 Estoy completamente de acuerdo. Han fallado mecanismos.

Knelo

Darwin aprueba este accidente.

Los muertos merecido lo tienen, un tío q acaba de recuperar el carnet por consumo de alcohol y drogas, conduciendo hasta arriba de alcohol y drogas.

#186 Le quitan el carnet de por vida y coge el coche igualmente, y sus amigos con con el . Quien es retrasado lo hasta el final.

1 respuesta
B

#188 no te lo niego, que fuese lo mas probable. pero en ese caso ya debería ser cadena perpetua y trabajos para la sociedad de por vida, en mi opinion.

1 respuesta
Knelo

#189 y de acuerdo estoy, y muchos casos se solucionarían. Pero este tipo de casos, da igual lo q hagas, son las estupidez personificada y demos gracias q no han muerto inocentes, como suele ser habitual.

Knelo

Doble post.

Usuarios habituales