Muerta en mi cara

B

Voy andando tranquilamente por una paralela a Menendez Valdes direccion princesa(para que se situen los madrileños) cuando a 1 metro de mi se cae una señora de unos 30 años de un tercer piso de boca al suelo, me quedo muy loco, pero un hombre empieza a llamar a la ambulancia casi instantaneamente y mas que por ayudarla si no para matar mi curiosidad le tome el pulso........ estaba muerta, a todo esto con miedo ya que habia 2 litros de sangre alrededor de su cara estampada, pues no llega la ambulancia comprueba el fallecimiento y la levantan.......... DIOS tenia la media cara que no se le veia a trozos, lo mejor de todo es como llega la policia arrasa con todos y me dejan ai en medio solo me vienen 6 de ellos a interrogarme, pobre de mi que me querian llevar al cuartelillo para preguntarme ya que era el unico con el hombre que llamaba que estaba muy cerca a ella, pero en tono de acusacion :O, el hombre salio en mi defensa y se soluciono rapidamente, pero lo mas curioso es que me aparto un poco y aparece un viejo todo sucio (seria un enfermo) gritando: "si esta muerta que le entierren, si esta muerta que la entierren....", despues aparece una joven "negra" y empieza a estampar un paraguas contra la pared y sale corriendo llorando, un hombre diciendo tranquilamente "nadie escapa al destino, la vida es una mierda". La verda es que me ha dejao tocado ver a la mujer morirse en mi cara.

RPV: una mujer se mata a 1 metro de mi tirandose de un tercero y aparecen personajes muy variopintos

¿A alguien le a pasado algo similar? y lo que mas me intriga ¿de verdad la gente se vuelve tan loca cuando ve a alguien morir incluso sin conocerla? eso parecia "alguien volo sobre el nido del cuco"

werty

intento placarte, suerte que falló.

Seguramente estaba limpiando las ventanas Y ZAS

TTGS87

No habia nadie de callejeros? raroooo

Un dia saliendo del metro de Tarragona (bcn) para ir al space, me encontre un caminito de sangre hasta la salida del metro. Ahi estaba un pavo, con la cabeza chorreando sangre, solo, y hasta bien vestido.

Justo a la salida avisamos a la Guardia Urbana y nos piramos, pero el pavo no tenia pinta de estar muy vivo.

melonz

Hay que convivir con la muerte... al final te acostumbras a ver morir gente, es como todo por desgracia

Intriga

si te sirve, un moro en la zona de copas de mi ciudad se tiro del segundo, gracias a dios no aplasto a nadie, eso si se destrozo la cabeza y se mato.

Dijo que se iba a tirar... y la gente le grito que no tenias huevos, y joer si se tiro.

Mall0rk1NNN

omg, hara un par de meses, en mi barrio se tiro un viejo de un septimo piso, al verlo no tenia casi nada, pero delante de mi cara nunca a pasado nada, por suerte

RuLi_pucela

es una señal, el siguiente eres tú

sorry

E

es una buena experiencia ;)

M0E

Pff vaya pastelón. Si fue un suicidio.. la verdad es q la gente es de lo más desconsiderada, dejar la calle hecha un asco y molestar a los demás, q la gente va paseando tan tranquila joder..

Si fue un accidente.. lo siento, q descanse en paz y sea menos torpe en la otra vida.

Anda que si te cae encima, q gracia.

LmrZ

yo de ti tendria cuidado, puede ser una señal.

sal de mi mente #7

B

#2 lo que puso agresivo a la policia es que no habia ni una puta ventana abierta y me e quedado con toda la intriga, aunque no sale nada en ningun periodico no paro de buscar y nada de nada

M

no seria un manicomio el edificio?

YaZzMaN

D.E.P

PD: Una negra con un paraguas xDDDDDDD

Zeking

se le quedo pequeña la cocina

S

quiso explorar mundo

minguez31

llovia gente del cielo un fenomeno atmosferico de lo mas normal.

werty

había azalea?

digo azotea?

Korso

Aquí una vez un tipo montó el numerito con que se iba a suicidar tirandose del edificio, acabó saltando y cuando iba cayendo se dio en la cabeza contra el pico de un cartel de estos que ponen las tiendas.

No, no lo vi.

Phatality

Joder, que acojone ver al fiambre ahí delante medio desfigurado, yo no habría tenido estómago para acercarme.

B

#17 No lo parecia aunque no lo descarto yo despues de la policia interrogandome pegue un vemos que apareci a 4 calles de alli sin darme cuenta

#19 joder uno que me entiende, una cosa es la puta tele y otra cosa es verla alli yo tb pensaba ke no me acojonaria ni nada pero me kede muy tocado y no, no me acerque, ella se acerco por el cielo

Ifz44

:O

g0tO

ostia hacia tiempo q no leí un buen #2 XDDDDD

y respecto a #1, debe ser flipante q te pase eso... :S la vida es durísima a saber q le llevarian a la tia a hacer eso

D

#5 es que me lo imagino... todos vosotros cabrones partiendoos la polla de él... pobrecillo..

S

foto de el cadaver en el suelo con la policia interrogandote o fake

SaPiRiKa

A mí me pasó LO MISMO hace unos años, pero la cosa es que el tío era colega mio (los de Badajoz, a lo mejor os suena: el "Parra", que vivía por Sinforiano) sólo que yo salía de un restaurante con mi tía y lo vimos estamparse a dos metros o así. A mi tía le dio una taquicardia y acabamos en el hospital, mientras a ella la atendían a mí me interrogaban. Y para personaje peculiar, su madre, que al día siguiente, en el velatorio, nada más llegar unos amigos y yo, nos coge de la mano y nos lleva a donde tenían el féretro y nos dice "ahí tenéis a vuestro amigo, tan bueno y tan guapo como siempre" :S

#29 no sé, te puedo decir era en plan "perroflauta" y que salía por los cañones, el caso antiguo, la muralla, iba al ibiza...

AgS

Pobre mujer. En cualquier caso tú también te podías haber llevado un buen golpe, que 60kg cayendo desde una altura de 3 pisos son unos cuantos kg.

A ver si sale en las notícias :/

Homyu

Yo que tu me hubiera pirado corriendo como un loco, no basta con que la señora casi te aplaste que encima tienes que quedarte ahi para luego hablar con la policia. Que esta muy bien que la señora creyese que su tiempo no tenia valor, pero que no joda el de los demas.

elfito

dios ke impresion :/ ufff de las de psicologo. Anda ke tb lo de los policias ..... :/

P.D: eso para por tener el sueños de volar cuando somos niños. Hay ke comprender ke no se puede y punto. O avion o ala delta na mas xD

B

#25 soy de badajoz y no me suena ningun Parra :O

albertoste

La negra con el paragüas es sospechoso......

Usuarios habituales