muerto tras apuñalamiento en Aviles

zlatan0810

En Aviles, Asturias, acaban de apuñalar un yonki-punki de estos. Por l que se ve vacilo con quien no tenia que vacilar y le dieron un cuchillazo que fue a parar directo al corazon, provocando ( a parte del colcon que ya tenia...) la muerte instantanea.

Para los de aviles, fue en Rivero, donde Fifty, nose si pasasteis esta mañana pero estaban tocando la flauta todo el rato vacilano a la peña que pasaba, pero sin hacer daño a nadie...

Eristoff

Una mezcla de intensos sentimientos se acumulan en mi interior.

N0rth_

Ése no es el mismo que vendía natillas hacendado robadas, caducadas, y las hacía pasar por frescas? Ahora me explico todo.

Capitan_Ayer

Un gran perdida para la sociedad en general y para Avilés en particular, DEP.

No.

CAFE-OLE

Haz un retrato robot del yonki, asi podremos empatizar mas con el

X

una gran persona

Dep

Soltrac

La culpa es del "yonki-punki" (q coño es eso?) por poner el corazón delante del cuchillo. Mira q vacilar a quien no debía....

Yo en serio, lo flipo con la gente xDDDD

CAFE-OLE
Soltrac

#8 Elbicho es dios hecho persona, un respeCto!!!!!!

J

El sabia donde se metia. Ahora q se joda.

gunloK

Todos los dias mueren punkiyonkis negritos en África y no se abre un post para cada uno de ellos...

Es broma, dep.

Desper4doS

gran pérdida para los amigos del mendigogame

D

Hoy no duermo

TRON

#7 A los yonki-punk de los que habla #1 se les llama "Costras", al menos en mi tierra.

tuput

Solo puede quedar uno.

TempeS

Hay foto o video?

zlatan0810

jajajajaja no lo digo para que empatizeis con el ajjaaj, pero me llama mi primo y m dice:

oye no ves al que le di 2 pitis hace 1 hora? pues le acaban de apuñalar...

con el afan de que:

a ver si la alcaldesa de mierda hace algo para solucionar aviles, porque mires por donde mires hay un yonki tirado...

Ast3citos

Una vez tuve una conversacion con un colega, sobre la diferencia entre dos expresiones...

"Se lo merece..."

Muchas veces se dice que alguien se merecia lo que le ha pasado, en relacion a cosas como éstas... Nadie se merece que le pase nada malo.

"Se lo ha buscado..."

Sin embargo, siempre existirán los tipicos graciosos/tocapelotas/malotes/vacilones que aprovechan que la gente suele ser comedida en sus reacciones o que simplemente evitan los problemas aunque ello implique comerse el orgullo y no responder a alguien problematico. Un dia, estos tocapelotas, tienen la mala fortuna de encontrarse con alguien peor que ellos mismos, y se encuentran con un tiro/puñalada/paliza. Ahí es donde encaja la expresion perfectamente.

Que queréis que os diga... En mi opinión, si la realidad es lo que se ha descrito... "se lo ha buscado"

Inanna

pobriño xDDDDDDDDDDDDD

M0E

Joder, pobre punki, me ha dado mazo de pena.

Me ha recordado a:

danao

Que forma de malgastar la droga.

Que "avil es" ajsoajdoasjodajosdjasodfjao.

Lastima de sociedad, te acuchillan a la primera, aunque seas el rey no se porque la peña va con una navaja.

#1 aprende a redactar.

D

#18 Nadie se merece que le pase nada malo? Porpoco.

MutenRoshi

Oh punki o quizas guarro
natillas caducadas tu vendias,
ahora besas el barro
de tu vacile no reias
y autopsia y buen taladro.

ZalY

descansó

Tr1p4s

Como este hilo tiene mas cabida en FEDA que en OFF-TOPIC (lo digo por como lo ha redactado el autor) posteo acordemente.

D.E.P.

Muerto por tocar la flauta y vacilar a la peña.

Quedará muy bien en la Esquela

Deoxys

a nadie más le ha venido a la cabeza...

se me ocurren un montón de coñas con esta noticia, pero aprecio mi cuenta lo suficiente como para guardármelas xDDD

NosFeR_

#25 una pena que no tendrán dinero para pagarle una esquela.

#23 xDDDD

_RUGBY_
Tr1p4s

#27 ¿Ein? Si los que se meten a punkis tienen bastante dinero... para ir todos con móviles 3g, iPods y ropa de marca... pobre lo que se es pobre precisamente no son.

Nose este caso en concreto, pero los punkis en general suelen venir de familias acomodadas y con bastante dinero.

plaken

DEP y fin.

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Atuit
  • Gassius
  • Tr1p4s
  • _RUGBY_
  • Soltrac
  • CAFE-OLE