muerto tras apuñalamiento en Aviles

Gassius

joder, ultimamente es flipante la de gentuza que hay :S, ya he dejado de ir por rivero/ferre y esas zonas, xke la ostia...

XaPu69

Como no se llamaba pollo no tienes a los subnormales de turno defendiendole, mala suerte.

ISAILOVIC

#29 Se nota que conoces a muchos punkies xDDDDDDDD

Una moda de los 60 que todavía nos molesta
Siempre pidiendo por calles sois parásitos sociales
El pacifismo es un error la acción directa es la solución
No tienen orgullo ni un ideal ensucian la cultura por la que estás luchando.

Vuestra hora va a llegar ¡Mata hippies!
El jabón vais a probar ¡Mata hippies!
Ya estamos hartos de aguantar ¡Mata hippies!

EDIT: Propongo al premio al post chorra del dia a #32

_RUGBY_

Como no es judío no tienes a los subnormales de turno defendiendole, mala suerte.

zlatan0810

#31...no me gusta pasar ni de dia...

#34 no si a mi me da igual que se le defienda que no... solo que me choco la situacion..jajajaj

CerdoVerde

Fua un blando!!! sino es capaz de resistir una puñalada en el corazón se merecía eso y mucho mas! he dicho

zlatan0810

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/16/espana/1253125706.html

enlace en El Mundo

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090917/pvasco-espana/joven-vizcaino-muere-apunalado-20090917.html

correo digital

Tr1p4s

#33 Si, conozco muchos porque salgo por la zona donde salen todos ellos (a mi nunca me ha gustado las discotecas y siempre salgo por zona de bares de musica alternativa)... les veo todos los fines de semana y a muchos les conozco de antes de ser punkis y que raro que unos iban para guardia civil y policia (de familia de bien), otros tantos les conozco de un instituto que provienen casi todos de la colonia militar, otros tantos son hijos de funcionarios y por último tios que viven en zonas que para vivir precisamente pobre no se es.

Si por donde tu vives se da la casualidad que hay punkis de verdad, tios que trabajan, tienen pelos en los huevos y de verdad lo son me alegro porque serás uno de los pocos que los ve puesto que aqui el 99.9% son por pura moda, niñatos de 15-25 años (con 25 años siguen siéndolo como se comportan) donde les cala muy bien la propaganda del movimiento punk y son los que mas se quejan y los que mejor viven.

PD: Nada que ver con el de la noticia, puesto que es un indigente D.E.P.

Atuit

#1 antes de abrir un post primero escucha anda xD

de primeras , no se metian con nadie , ismplemente pedian dinero para ir a trabajar a la rioja sin meterse con nadie

de segundas , no se quien fue que le pego la bofetada a la chabala que andaba con ellos si el que lo mato o el que murio , simplemente le mataron

que a ti esa gente no te gusta no es plan de meterse con ellos sin saber nada de nada

annitA-

Una mezcla de intensos interiores se acumulan en mi sentimiento.

Atuit

#31 yo salgo siempre por rivero y por la ferre ( esto solo por las cubas ) y ala verdad solo he visto chungos como tu dices en el arte que ademas esta apartao de rivero ...

y para nada soy un chungo ..

los hay mucho peores por oviedo y gijon .. pero claro como aviles es mas pequeño y no anda casi nadie ,y los que andan visten de negro.. SI solo por vestir de negro y tener melena somos casi toos chungos.. asi va la sociedad

DrakaN

DEP :(

Gassius

#41 deja de hacer gilipolleces y de hacerte la victima, se quien eres y ya se que no eres un chungo, conozco mucha gente que lleva melena y va de negro y por eso no se es chungo, pero no me niegues que cada vez hay mas gentuza y gitanos que simplemente van a buscar pelea, y aunque intentes evitarlo te buscan y te buscan, y llevo en aviles viviendo toda la vida y he salido por esos sitios, y si he tenido movidas y fijo que tu también unas cuantas, y sin buscarse nada.

PD-edit: por cierto, en mi anterior post en ningun momento he hablado de "chungos", si no de gentuza

Atuit

pues si , tuve 1 hace un tiempo

pero digo que ultimamanete no veo apenas nada , quizas por andar en los bares que ando , no lo se , pero apenas veo nada , ni la mitad de lo que veia ace unos años

y no me hago la victima tampoco, simplemente digo que al igual que hay chungos , tambien hay gente como yo que no tenemos movidas

Pd: para mi gentuza y chungos son lo mismo , mejor evitarlos :D

Gassius

#44 ya se que hay gente como tu o como yo que no busca movidas, si no te consideras gentuza no te des porr aludido, si vas a una carcel fijo que entre todos los asesinos y violadores hay gente que esta mal juzgada, o simples carteristas ke no harian daño a una mosca, y solo porque esa gente no busque movidas no me iba a hacer gracia estar por allí, si puedo pasarmelo bien en otros sitios evito los más conflictivos(aunque ultimamente parece que puedes estar en un parque infantil y que te peguen una puñalada, porque vamos..)

Atuit

ya ya , si eso lo se , pero al que murio y el que lo mato , no eran de rivero , es mas , al que mataron estaba mucho mas tiempo pidiendo donde el ayuntamiento.
vale , si , ace un par de meses le dieron a otro en el andecha o el llar o como se llame pero por uno o 2 no se tiene que darle mala fama a rivero ( qu en teoria lo que quiero defender es que rivero no es un mal sitio para salir )

Gassius

#46 que le mataran en rivero no tiene ninguna relación con lo que he dicho, es decir, yo tengo mala vista de rivero y la ferre por lo que he visto y sentido, no porque mataran al tio allí que pudieron matarlo en cualquier lao(ayer era miercoles, así ke no tiene relación con los findes de salir, no me malinterpretes lo ke dije, entre semana es un sitio más de aviles normal)pero los findes se petaba aquello de escoria que daba asco, hubo un momento en el que toda la gandalla se metia en la ferre y en rivero podías estar mas o menos tranquilo salvo trifulca ocasional, pero luego empezó a equipararse, me rallé y empece a ir por otros sitios, que además, me lo pasaba mejor.

zlatan0810

si pero sales por sabugo, y estas tranquilo;)

es lo qeu salia hoy en LNE, donde un vecino decia:

<<rivero es como el Bronx>> << yo a mi hijo no le dejo salir a tirar la basura de noche>>

rivero y la ferre, no son buenos sitios para andar de noche...

pkjn

Ok

Atuit

zlatan .. todo depende por que zonas de rivero andes , si sales por el llar y sitios asi te encuentras a gente totalmente diferente de los que andamos por el maycro y demas

y si , sabugo de noche esta muuy bn

zlatan0810

rivero sucks

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • Atuit
  • Gassius
  • Tr1p4s
  • _RUGBY_
  • Soltrac
  • CAFE-OLE