Mujer agrede a hombre hasta que...(Pussy Pass Denied)

B

Que facilidad que teneis para emitir un (pre)juicio sobre una situación sin saber que historia hay detrás.

Enserio, no quiero que sigaiss intentando justificar un puñetazo a una mujer, mejor hacedlo directamente, aunque os guste dar rienda suelta a vuestra faceta machista de forma anónima en internet... luego nada.

10 respuestas
GeO-Granada

#301 joder estás que te sales jajaja

4
Soraghatsu

#301 pero si eres tu el que intenta justificar, intentando buscar un trasfondo que no se conoce, eres tu quien habla de supuestos trasfondos sacados de la manga, madre mía

1
eXtreM3

#301

6
chocula

#301

#301Raikkoh:

Que facilidad que teneis para emitir un (pre)juicio sobre una situación sin saber que historia hay detrás.

16 1 respuesta
UnLiMiTeD

Sinceramente... Mucho tardo el tipo.

1
T-1000

#301

Que facilidad que teneis para emitir un (pre)juicio sobre una situación sin saber que historia hay detrás.

Espero que tu no saques las mismas conclusiones cuando un nazi o un terrorista cristiano haga algo malo, que no tienes ni puta idea de lo que hay detrás. Pero ya sabemos que a hipocresía nadie te gana y eres un experto demagogo con una doble vara de medir de varios TeraParsec.

Así que cúando acuses de algo a alguien y hagas juicios, por ejemplo, cuando llamas racista o facha a otros, recuerda que no eres nadie para hacerlo, porque desconoces la historia que hay detrás. Excepto que te creas especial , moralmente superior y te guste quedar como hipócrita y falso

, no quiero que sigaiss intentando justificar un puñetazo a una mujer, mejor hacedlo directamente, aunque os guste dar rienda suelta a vuestra faceta machista de forma anónima en internet... luego nada.

Se justifica, se llama en defensa propia ya que la mujer agrede y el hombre se defiende. Y para nada es machismo, se llama igualdad, trata a la mujer igual que al hombre.

A ver si te crees que la igualdad solo son ventajas.

3
PrinceValium

Luego dira que estaba troleando y que somos unos pardillos xD

Que tio mas patetico.

ArcheR

Lo de #305 a #301 es un

de libro.

3
granaino127

#24

RYU

le mete mil puñetazos y no pasa nada le pega el un puñetazo y se pone a llorar... increible...

actionchip

El chico del vídeo no ha recibido ni la mitad de ostias que se esta llevando aquí el amigo Raikkoh en el hilo.

16
B

saben a pura gloria los pussy pass denied

1 comentario moderado
Shanker

Poco le mete el tío que ni la tira al suelo, seguro que se contiene.

Por mi parte la primera puedo pasarla si no me duele, igual que a un tío vamos, la segunda duela o no, me des o no, te meto una ostia con todo lo que de mi brazo vasco, seas hombre, mujer, trans o Mariano Rajoy.

B

#302 #303 #304 #305 #308 #309 #312 #314

Para llevar tanta razón aun no he leído un comentario que aporte un solo argumento.

Es que vuestro punto de vista se cae por 2 sitios:
Cuando un antifascista defienda a un inmigrante metiendole una paliza a un nazi, espero que digais lo mismo. "El nazi se lo ha buscado". Eso es proporcionalidad.
Y si no, viendo el valor de proporconalidad inexistente que teneis algunos, si algun dia le meten un puñetazo a vuestra madre, espero que lo defendais igual a sujeto.
En la pagina 4 ya os animo a que hagaus lo mismo que el tio este. Pero lo mas triste de todo se que no sepais debatir de otra forma que no sea la ofensa personal. Seguid maltratando incluso @inet para darme mas razón aun, sin poder razonar vuestro punto de vista.

Y para acabar un frase digna de ser enmarcada
"A ver si te crees que la igualdad solo son ventajas"

4 respuestas
Coman2Sueco

#316 aportan mas argumentos que tus 11 renglones, cierra la puerta al salir anda que haces el ridiculo mas absoluto a ver si te das cuenta de una vez que ya en este hilo no te toma en serio ni el chino franquista

JoramRTR

#316 http://www.enciclopedia-juridica.biz14.com/d/legítima-defensa/legítima-defensa.htm

Quieres algún argumento más o ese te vale?

Ojo, que me parece perfecto que no estés de acuerdo con ningún argumento, incluso con el código penal y sigas defendiendo a la mujer, pero no te contradigas cada pocos mensajes, que has dicho varias veces que no se sabe que paso antes pero tu primer mensaje fue a la mujer nunca se le pega.

A

#316 cállate ya planchabragas, si ni las tias te están dando la razón.

nerkaid

Vamos a ver, partiendo de la base de que no puede existir alguien tan escueto y que a la vez sea capaz de registrarse en una web con lo que esto conlleva (crearse un correo, confirmar la cuenta y demás), ¿no veis que está trolleando? ¿Por qué le seguís dando bombo? Pasad de él y ya está.

Ninetails741

Maldito machista, tenia que haberle devuelto todas las ostias para conseguir la igualdad de genero.

V3N0MPET
#301Raikkoh:

Que facilidad que teneis para emitir un (pre)juicio sobre una situación sin saber que historia hay detrás.

#316Raikkoh:

Cuando un antifascista defienda a un inmigrante metiendole una paliza a un nazi, espero que digais lo mismo. "El nazi se lo ha buscado". Eso es proporcionalidad.

Predica con el ejemplo guapo <3

#316 Bueno, si no nos hacemos los locos con la calidad de tus argumentos, tampoco has dado ninguno.

Alguien tiene palomitas?

granaino127

#301 Aplicando ese mismo principio podríamos entrar en un bucle infinito... no tiene por qué haber una justificación coherente por parte de la mujer para la agresión, de hecho siendo muy moralistas no debería justificarse ninguna agresión.

Partiendo de ahí...

Por cierto, ¿no es contradictorio que pretendas ser demasiado moralista y quieras justificar 35 agresiones que se ven en el vídeo?.. puestos a hacer conjeturas, podríamos sacar 1000 justificaciones tanto a favor de uno como otro pero lo que vemos sigue siendo que la tipa ha agredido 35 veces al tipo y el tipo la ha agredido 1.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

pues #301 tiene toda la razón del mundo, no sabemos que situación hay detrás, no podemos juzgar. #301 se te ocurre alguna hipotética situación en la que sean más justificables varias docenas de golpes de la mujer que un golpe del hombre?

A mi no se me ocurre pero te veo tan seguro que espero que me inspires un poco y avives mi imaginación, porque lo veo imposible.

B

#323 el caso es que 35 hostias de la mujer no justifican 1 hostia del hombre. Por lo tanto, 35 hostias del hombre tampoco justificarian 1 hostia de la mujer. Es decir, para justificar estas 35 hostias, el tio deberia haberle dado mas de 1225 hostias previamente, con lo cual la mujer deberia estar muerta para poder justificar esta reaccion sin justificar la reaccion del hombre.

1 respuesta
T-1000

#316 el concepto legítima defensa aún lo estas buscando en google o como va la cosa.

Venga hipócrita sigue excusando con argumentos de mierda, espero que en otros casos como este con otra gente, hagas lo mismo

ArcheR

Pero no le deis coba, que es lo que busca. Tres días después del último post aparece citando a diestro y siniestro para buscar atención sea como sea. No le deis bola y desaparece del mapa rápido.

granaino127

#327 Si nos vamos por la rama moralista lvl Gandhi del palo, ninguna agresión es justificable y nada puede justificar una agresión... si la mujer empieza agrediendo la primera que lo hace mal sería ella.

Por otro lado si nos ponemos a lanzar suposiciones, también podría darse el caso de que la mujer sea la que agreda habitualmente al tipo y este haya explotado en ese momento tras la humillación pública y las 35 agresiones.
Y así podríamos estar toda la noche con suposiciones....

Por cierto, no parece que el maltrato de ella sea el motivo, porque huele más a un tema de celos o tal por lo que dicen.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags