Mujer agrede a hombre hasta que...(Pussy Pass Denied)

B

esta chidens

1 respuesta
BluSpock

1 respuesta
T-1000

#272 #271 qué idioman hablan?No lo entiendo xD

1
BluSpock

varuk

¿Ha pasado el hilo de cachondearse de las mujeres a hacerlo de lo sudamericanos?

3 respuestas
T-1000

#275 y que hay de malo reírse de las mujeres? Acaso son especiales? No, son igual que los hombres y deben ser tratados igual en toda circunstancias sin discriminación.

Que puta es la libertad de expresión. EH?

3 1 respuesta
eXtreM3

He contado y ella le da nada menos que 34 guantazos, TREINTA Y CUATRO, y una patada.

2
Aguiluxo

#275 también. podemos reírnos de los nazis o de los Peperos

B

Igual os pensais que vuestra opinión le importa a alguien o algo. No se que os creeis...

Si no teneis ni pajolera idea de lo que ha pasado previamente. Quizá la mujer lleva sufriendo malos tratos toda su vida y ha explotado en el momento que hay una camara para grabarlo, y vosotros como buenos ignorantes, os creeis que vuestra opinion está infundada en algo. First world problems.

Enserio, soltadle cuanto antes un puñetazo a una mujer en cualquier situación, asi me ahorrais tener que lidiar con tanto troll.

3 respuestas
varuk

#276 xD criticar algo no es censurar la libertad de expresión eh, que veo que algunos soléis decir eso de la libertad de expresión constantemente y de que si yo rebato o critico algo tuyo entonces voy contra la libertad de expresión

Martita-

#279
Y tu opinion sirve mas que la otros porque....

Ademas, empiezas haciendo conjeturas con un "quizas". Vamos que cualquiera puede poner despues de un quizas lo que se le ocurra, porque ninguno sabemos lo que ha pasado previamente, y tu tampoco, aunque vayas de persona con una moralidad superior.

A lo mejor es el quien recibe este tipo de palizas diarias, hasta que se ha cansado. Te has planteado que eso pudiera pasar? Yo creo que no.

13
T-1000

#279 Espero que cuando un nazi pegue a un inmigrante o un terrorista cristiano destroce una mezquita me vengas con no teneis ni pajolera idea de lo que ha pasado previamente.

A ver si te vas a convertir en un ignorante y te crees que tu opinión está infundada en algo.

Y no es soltarle un puñetazo auna mujer porque sí, se llama defenderse. a ver si te enteras de una maldita vez.

B

#275 Quieres que nos pongamos a llorar?

1 respuesta
T-1000

#283 y hacernos las victimas. Te falta eso. xD

B

Podeis seguir montandoos buenas peliculas para justificar vuestro punto de vista. Yo prefiero no justificar, en este caso, ni al hombre ni a la mujer.

A ver ese doble rasero en el proximo hilo de nazis/antifas.

2 respuestas
Fox-ES

#285 Estamos comentando lo que VEMOS en un vídeo. El que se monta películas eres tú. XD

Quizás sean sadomaso y les va ese rollo...
Quizá sean aliens disfrazados de persona...
Quizá sea una performance...

Lo que es seguro es que en el vídeo se ve un ser humano pegándole de forma reiterada a otro y este otro se la devuelve después de estar aguantando.

T-1000

#285 Eso, en el proximo video de nazis/antifas quiero verte con las mismas excusas. A ver quien tiene mayor doble rastrero. Listo.

neo-ns

en verdad a la tia le ha salido bien el chollo, a cambio de soltar 20000 tortas, 1 ostia, not bad.... tendria Rundull que poner el Aviso de Chollo en el foro.

4
Soraghatsu
#279Raikkoh:

Quizá la mujer lleva sufriendo malos tratos toda su vida y ha explotado en el momento

+

#285Raikkoh:

Podeis seguir montandoos buenas peliculas para justificar vuestro punto de vista.

+

#285Raikkoh:

Yo prefiero no justificar

Te recomiendo un mínimo de coherencia al escribir, esta bien que defiendas tus ideales y tal, pero siempre, debes mantener la coherencia, en el video se ve como un hombre recibe de ostias, como bien te dice martita, no se sabe que ha pasado anteriormente, y ojo, aunque a ti no te importe una mierda la opinion de la gente, a mi por ejemplo si me parece importante la opinion, de la gente en este hilo, se puede ver un ligero reflejo en la sociedad, lo que te quiero decir es, la violencia esta mal venga de donde venga, sin embargo, en este caso, pienso que el chico hizo muy bien en defenderse

13 2 respuestas
danyWTF

#289 JAJA, venía a decir lo mismo. Vaya personaje.

Aguiluxo

#289 me ha dolido hasta mi

S

#261 ¿Has vivido con alguna mujer durante años?

Lo digo porque algunos hablan de la opresión que te dicen en 4rto de la ESO y jamás han estado con una mujer más de 3 días seguidos ni saben cual es su día a día aparte de lo que ven a su madre.

Si es así, ¿consideras que ella ha tenido una vida más dura que la tuya solo por el hecho de tener un corte donde tu tienes polla? es decir, por ser mujer, qué diferencias has visto que no te hayan pasado a ti?

Porque de lo que a mi me contaron de pequeño sobre la desigualdad a lo que yo vi luego de adulto hay un gran trecho, si estás de acuerdo en que tu novia puede pegarte 40 ostias y tu no puedes devolverle una, el que no está creyendo en la igualdad eres tú, mi novia me pega una ostia y le va otra a los dientes y luego las maletas en la puerta.

1 respuesta
T

Merecida ostia de contestacion tras 34 guantazos, ya era hora...

B

Por favor, quitad el teclado al tal Raikkoh, que llevo mas de un año en aggro 0 y me estoy empezando a poner nervioso.

4
C

#292 Hay una clara opresión machista en en nuestros días otra cosa es que los filo-fascistas lo intentéis negar, dime cuantas mujeres han sido asesinada en lo que llevamos de año por su pareja y luego compárala con la de los hombres muertos por su homologo.

3 respuestas
afhn

que mono sois cuando vuestros argumentos se basan en información manipulada. Sois una ricura U.U

chocula

#295
Cuando aparte de las estadísticas de mujeres muertas, puedas adjuntar las de hombres maltratados psicológicamente también en pareja, hablamos. Toda la corriente feminista funciona con un doble rasero alimentándose de lo que llama machismo: Sabe que los hombres no denuncian este tipo de abusos que en sentido hombre->mujer se consideran micromachismos o violencia machista.

Por otro lado se habla de opresión libremente en sociedad, en los medios... y esta es la postura dominante. A mí me sonaba a que las opresiones existían precisamente cuando no se podían ni mencionar.

No sé, Rick...

S

#295 ¿Yo soy fascista? ¿quién ha hablado de asesinatos? pero qué coño? Espero que tengas 14 años, porque si eres adulto tienes un problema.

Como no has contestado a mi pregunta imagino que no has tenido pareja y hablas de oídas, lo que pensaba.

De hecho no sé que hago conversando con una persona que lleva semejante nombre y foto, seguro que luego ni eres militante ni sabes nada de política, eres un crío que no tiene donde caerse muerto y se pone a faltar el respeto por internet, buen nivel de discusiones os gastáis en este foro, a la mínima llamando fascista a gente que no conocéis de nada, cuando madures (dentro de mucho) conversamos

GeO-Granada

Yo soy fan de Raikkoh , jamás vi que alguien encadenara argumentos sin sentido durante días, CUSTOM TITLE para él!!

2
Fox-ES

#295 No se recoge el dato de hombres asesinados por mujeres.

Existe el machismo y la sociedad tiene mucho que progresar en lo referente a la libertad de los individuos y el civismo pero esto no lo sufren solo las mujeres. Tal vez se vean más perjudicadas pero el machismo al que son sometidos los hombres es lo que provoca la misoginia y el sexismo y esto es lo que provoca las muertes (un machista rara vez mataría a una mujer, no se arriesgaría ir a la cárcel por algo que para su ideología es un animal de trabajo).
No se ataca a las causas de los problemas, se generan nuevos problemas con legislaciones asimétricas.

Usuarios habituales

Tags